Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

eryane

#1770 Lo de vulnerable es un sin sentido la verdad, cualquier clase que lo pueda proquear facilmente se lo va a poner por el multiplicador que te da, me da mi que durante este año lo vamos a tener y en algún momento lo cambiarán

MoRiBuNdO

@JaNDeR Te falta poner enlace al hilo de Asesinas en #1

EipoX

chavales alguien me hace el carro hasta t4?

2 respuestas
Jacoaco

#1773 yo si quieres te ayudo con la dung para pasar a t4 esta tarde

1 respuesta
Savantyair

#1773 Te vas a reir

Kabraxis

#1774 me puedo unir para subir mi mago? XD

zhizuo

#1752 Pues no entiendo tu post, en el poe tienes literalmente todo esto :

  • Luego el tema de los items... caen demasiados items y el 99,99% de ellos no te sirven para nada más que para romperlos y/o venderlos.
  • Literalmente me paso más tiempo mirando items y yendo a la ciudad a romper/vender que jugando. Es patético.
  • repetitivo

El poco contenido endgame pues de salida debe ser el que más tiene de lejos.
El tema de pocas builds yo discrepo, builds hay pero como dije en otro post queremos que todo sea tier S+.
El tema de la sorc aunque a mi me guste la build a meele es evidente que tiene un problema porque el 99% lleva 3 o 4 defensivos.
Lo del escalado de nivel a mi tampoco me termina de gustar.
Lo del openworld a gustos, ahí no me meto pero para mi esta poco aprovechado si.

4 2 respuestas
Eckooo

Una duda, al extraer el poder de un arma a 2 manos lo extrae normal o lo extrae con el bonus del 100% del efecto?

1 respuesta
brush

#1778 lo extrae a secas , si después pones ese poder en otro arma es 100 o 50 en amuleto.

1 1 respuesta
BigBam

Lo que si es tedioso es llegar al levle 100 jajaj a mi me resulta un poco pesado, pero llega un punto que me la suda el level por que solo quiero putos legendarios para moler por que cuesta todo un ojo de la cara xD.

Deberíais dar las gracias que no valgan mas de la mitad de los legend que os tiran xD, a ver de donde coño sacabas materiales para hacer nada cuando de piden mínimo 10 molidos para hacer una puta receta pocha xD.

1 respuesta
FalConer

Que pesados con la mierda del Poe.
A ver si sale pronto la liga y se despeja esto, que nadie os va a quitar vuestros 500 defiled al dia para farmear una carta hombre relajaos..

4 2 respuestas
Eckooo

#1779 y hay alguna manera de ver la base de exacta o lo tengo tengo que calcular yo?

richmonde

#1780 Es que el tema pienso, que muchos lo enfocan mal.

No hagas la carrera al nivel 100. Haz la carrera a equipar, extraer los poderes, explorar todas las dungeons y hacer todas las main, side quests, y llegarás antes al 100 + parangon, que no terminar todo el contenido que hay.

Ir a farmear non-stop la mejor dungeon para llegar al 100 rápido para... ¿que?

Eso lo puedo llegar a comprar en season, para sacarle el jugo a todas las cosas que ofrezca. Pero en off-season, joder macho, disfrutad del juego y el contenido xD

Yo estoy jugando a 4 juegos en paralelo (Diablo 4, Atomic Heart, Dragon's Dogma y Mass Effect Remastered Trilogy -los dos ultimos con mi pareja, que quiere saber sobretodo del universo de ME-) y macho, no veas como disfruto el juego sin prisas ni auto-presiones.

5
Zenrox

#1777 #1781 #1769

Estaba claro que el juego se iba a llenar de players del poe con 100000 horas, el marketing ha sido brutal, pero aqui estan echando pestes de un juego que tiene 1 semana comparandolo con un free to play que tiene 10 años

Un juego que vive de sacar contenido cada X meses porque si no la gente no paga cada temporada que puedas hacer trade,ampliar tus cofres y ordenar tus items

intelntl

#1781 Lo que no entiendo es que hacen aquí con lo GUAPÍSIMO que es el POE y lo superior que es en ABSOLUTAMENTE TODO

2 1 respuesta
GasaiDovis

#1785 porque a esa gente no es que les guste el PoE, es que les gusta los arpg en general? xD

No se con que pretendeis con que se compare el Diablo 4.

PoE es el standard de arpgs ahora mismo, si os parece se compara con el habbo hotel.

1 1 respuesta
miguelaje

#1767 Yo modestamente pues no tengo 1000h en el poe, que parece sino eres un don nadie sin derecho a opinar, añadiría, y hablo por mi claro, que D4 me resulta divertidisimo y se me pasan las horas volando y no recuerdo un juego hace muuuucho tiempo que de lanzamiento le haya metido tantas horas y no me haya quemado. No necesito tener ahora mismo ninguna enciclopedia de builds que no usaré, y a mi desde luego no me da tiempo a abarcar el contenido del juego antes de la season 1. EL uso del personaje y el combate me resulta más satisfactorio que cualquier otro arpg, y de nada quiero millones de opciones si luego me divierto menos combatiendo.

5
BigBam

Por no mencionar a todos, solo diré una cosa, la mayoría de aquí jugamos o hemos jugado a muchos arpg y desde wolcen, a diablo todo tiene sus pros y contras, y a unos les puede gustar más unos aspectos que otros, ya sea mezclar clases en grim dawn, viajar por el tiempo con last epotch, perderte por el árbol de pasivas de POE, cazar vampiros, jugar con una cafetera cartoon, o lo que dios sabe que prefiera cada uno. Todos y repito TODOS tienen para cada persona a titulo personal cosas increíbles, lo que no se puede hacer como se ha está haciendo desde hace unas páginas es ir predicando la palabra verdadera y directamente increpar a la gente diciendo que lo que a ti te parece malo es malo y si no piensan como tu eres un fanboy o si te parece bueno a ti es por que no tienes ni idea y tu tienes mil horas y sabes de lo que hablas, por lo que tu ya tienes la verdad absoluta y no amigo, no la tienes, por que una persona con poco más de 20 horas en un juego puede decidir por si misma si algo es increíble o malo para el y no necesita que nadie le trate de condicionar hacia una idea sobre el juego que es puramente personal.

ale, a gusto me he quedado xD.

9
Zenrox

#1786 Claro porque comparar un juego que acaba de salir con un free to play que esta obligado a sacar contenido porque si no se muere y que lleva 10 años es super justo no?

Compara el diablo 4 con el contenido que tenia poe la primera semana que salio y me dices

1 respuesta
Pineappleman

Tengo el necro al 55 y el cuerpo solo me pide probar personajes nuevos porque no veo gratificante la experiencia de farmear e ir subiendo nivel. En cambio en d3 esa sensación no la tuve.

Y no es por el personaje en sí. Es por cómo han planteado el grindeo…

1 1 respuesta
GasaiDovis

#1789 Pues como ha salido el torchilght infinite, con un endgame cojonudo. Este lleva 10 años en desarollo , lo que no puedes es sacar el juego en bragas sabiendo lo que hay en el mercado.

O si porque vendes solo por la marca y ser activision blizzard xD

1 2 respuestas
richmonde

#1791 Creo que no tienes ni puta idea de como funciona el desarrollo de un videojuego, si tu respuesta es:

#1791GasaiDovis:

Este lleva 10 años en desarollo , lo que no puedes es sacar el juego en bragas sabiendo lo que hay en el mercado.

En serio pretendes que un juego nuevo, para "competir" con otro del sector, como tiene 10 años, tienes que sacar el juego de salida con contenido equiparable a 10 años de desarrollo? Pero tu te lees?

Y no, el juego no está en bragas. Tiene contenido para aburrir, y se viene contenido para hartar a la comunidad. Pero como de nuevo, no tienes ni idea de como funciona el sector, hablas desde una barra de bar.

Se saca con la Season0 (vanilla) para acabar de evaluar cosas que hasta que no haces un release no veras (carga real de servidores, curvas de experiencia, time to EoC, blue, rare, legendary, ancestral drops, material drops, dificultad, spawn points, satisfaccion de jugadores, contenido de chests, gold drop... stats de los personajes, habilidades, pasivas...) y se evalua. Una vez se tienen los resultados, se balancea acorde cuando se lanza la S1 con los parches y updates de contenido.

Que PoE tiene 10 años? Felicidades. Pero este es el hilo de D4, no del mucho contenido (y ABURRIDO) del PoE. En serio, haceroslo mirar.

5
Zenrox
#1791GasaiDovis:

O si porque vendes solo por la marca y ser activision blizzard xD

Bueno, si nos ponemos asi dudo mucho que el juego haya vendido precisamente por la marca, porque la rachita que lleva blizzard en cuanto a imagen de marca en los ultimos años deja bastante que desear

Si el juego ha sido el juego mas vendido de blizzard es porque es un juegazo y por la campaña de marketing por todos lados que ha tenido, no por la imagen de marca

Y sinceramente sigo flipando que digais que el juego ha salido incompleto cuando hay mil cosas por hacer que nunca un juego de este tipo ha tenido en su lanzamiento ni lo tendra jamas, te podra gustar mas o menos, o te podra gustar mas el tema de estar encerrado en la ciudad, darle a un boton y hacer un mapa/falla durante 300 horas

Pero en cuanto a variedad y contenido es absurdo decir que el juego se queda corto, y mas sabiendo que blizzard ha puesto toda la carne en el asador y lo va a actualizar cada 3 meses como lleva haciendo con diablo 3 un juego que tiene 11 años y hasta hace 3 meses te seguian sacando contenido para los 4 gatos que quedabamos alli

1 respuesta
MoRiBuNdO

Poco a poco se va viendo la influencia de los streamers en todos los juegos y te das cuenta que hay 2 tipos de jugadores...

1

El rollo de un streamer es coger la mejor build posible y pushear contenido para llegar a nivel máximo, saltandose todo el contenido que hace "underperformance" respecto a levear rapido, vease Campaña, Misiones Secundarias, Eventos de Mundo, etc.

Muchos jugadores se rigen por esa mentalidad de rushear contenido, influenciados por los streamers (que es su trabajo estar +16h al dia jugando), saltandose el 80% de el mismo con tal de llegar a nivel máximo cuanto antes.

Llegado ese punto, luego se quejan que no hay contenido o se lo pasan por encima a toda ostia con la única build que explota todo el contenido en menos de 10 días y una vez hecho esto llegan lo lloros. "El juego es una mierda", "No hay nada que hacer", "Solo hay una build viable", etc etc.

Cuando en realidad si que hay cosas que hacer y hay variedad de builds, solo que no tan eficientes como ellos quieren.

2

Y luego está el resto de jugadores, que se leen las Misiones, disfrutan de DESCUBRIR contenido y de investigar por si mismo sus propias builds, haciendo theorycrafting en su cabeza con las cosas que le van saliendo, etc, etc.

Hacer el contenido poco a poco, con ganas de subir, pero sin tener la necesidad de ir destruyendo todo a su paso sin saber que está haciendo o que cosas hacen sus habilidades..

Le juego les dura lo que ellos quieren, poniendose sus propias metas y objetivos además de lo que ofrece el propio juego.

Yo personalmente disfruto más descubriendo el juego por mi mismo, me pasé toda la historia en WTier2 porque me parecía una dificultad más que adecuada (ni un paseo ni un muro con el que darte cabezazos), leyendo que hacen las habilidades, revisando los poderes de los legendarios y viendo si puedo combinar uno con otro para que haga X sinergía, de hecho durante la campaña cambié de build mas de 5-6 veces.

Pasear por el mundo y ver que detalles encuentro, como por ejemplo:

Guiño a Diablo 3

Probando nuevas clases, haciendo eventos, mazmorras, mirando que sigilos subir y poner a las tablas de Paragon, etc etc..

3
mikail

Algun sitio donde expliquen bien, lo de mejorar las armas, y poner códice en las armas?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1795 Entre #188 y #795 deberías responder a tus preguntas. Si aún te quedan dudas, pregunta sin problemas.

Savantyair

Lo siento por los del poe, se estan comiendo una liga de mierda que esta durando 6 meses por la mala gestion del tiempo por parte de ggg

0 dev stream del poe2, a dia de hoy algunos se piensan que es un juego aparte

Poe mobile pues xdxd

Tiene que ser jodido ser jugador del mejor arpg del mercado pero skipear las mecanicas de las ligas (o comerte durante 2 ligas seguidas una mecanica que es un cancer hasta que la nerfean)

Y solo poder agarrarte a dos teaser churreros que no dicen nada sobre el poe 2 y tener que esperar hasta el 28 del proximo mes

3
miguelaje

a ver señores esto es muy sencillo, divertirse es algo totalmente subjetivo, al que le encante y se divierta más en el poe pues perfecto que juegue allí, al que le guste más diablo4, por mucho que tenga millones de opciones menos, pues aquí estamos, pero discutir esto es absurdo porque nadie va a convencer a nadie de nada porque si yo me divierto me divierto... me des los argumentos que quieras.

RaDiuM

Sois un poco pesaditos con el PoE (que personalmente me encanta y a dia de hoy me parece mucho mejor), pero Diablo tiene su estilo y ha salido bien. Apenas bugs, mucho contenido y buen gameplay.

Que si, que hay mucho que mejorar, pero ojalá todos los day1 salieran así. Lo gracioso es que seguramente los que se quejan le habrán metido sus 50 horitas a cara de perro. Si algo no os gusta, pues no jugueis, que no quiere decir que sea malo ni siempre hace falta comparar. Por ejemplo a mi no me van los Dark Souls y no se me ocurre que decir que son una mierda porque me gusta más Nioh.

4
KARMA

#1793 El juego vende por el nombre y eso es una realidad, si hubiera sido otro nombre de otra compañía esto no hubiera sido ni la mitad de vendido , al menos en la salida.

Por lo del juego incompleto, lo que la mayoría de la gente dice es que no tiene nada de end Game , deberían haber sacado el juego con una liga o al menos tener la fecha próxima ya y de momento no hay noticias de ello, que estás pagando 70€ mínimo por el juego hay que exigirles, no me vale que me lo compares con un juego desconocido en su época de hace 10 años cuando salio.
El juego ha salido ahora en 2023 y tiene la suerte de haber visto errores y aciertos que se han ido cometiendo en este tipo de juegos y como compañía grande y con experiencia debería saber aprovechar eso.
No digo que el juego sea malo ni mucho menos , sino que debería haber salido o la liga o más información sobre ella , no se sabe fecha , ni que va a pasar con el reset del personaje (se resetea los recolecta les también? Solo el personaje?etc)

2 5 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne