Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

sefirus

Mejor forma de levear un alter?

1 respuesta
richmonde

#1943 Nah, las oficinas tienen moqueta, son diafanas y NADIE (ni siquiera los C level execs) va en camisa, traje, blusa o similares. Hay mas camisetas de metal o videojuegos que otra cosa xD

Pero debo reconocer, que me he reido xD

1
HaSHBeRRy

Por si no se puso, esta web te salva la vida literal https://helltides.com/

B

#1950 pueden caer fuera de la zona Cimas Quebradas entiendo?

3 respuestas
zhizuo

#1954 Creo que no pero tampoco lo tengo claro al 100%

1
richmonde

#1954 Las quest de cada zona empiezan en esa zona, aunque acaben en otra región. En otras palabras, la quest-start esta si o si en "Cimas Quebradas". Y especialmente las secundarias de item. Hay quests que para activarlas tienes que haber hecho antes X anteriores, incluso de otras zonas. Pero com digo, las "starter" de items, si o si empiezan en dicha region a la que pertenecen.

DarKalibula

#1954 diría que va por zona y de los bichos

1
narko1

#1943 Primero dices que no me vas a responder porque claramente no tienes argumentos, despues decides responderme con un mensaje en el que no dices absolutamente nada, luego escribes otro como segundo intento de llamar la atencion.
Decido ignorarlos porque el que se ha dado cuenta que es inutil discutir contigo ahora soy yo, y me pones un meme.
Aclarate please.

2 1 respuesta
y34hl0ve

Alguna forma de que te salgan todas las secundarias a la derecha en vez de solo una?

Zenrox

#1958 Nah, simplemente me lo voy a tomar con humor a partir de ahora, porque todas las discusiones que tengamos no sirven de nada xD

Y argumentos me sobran, simplemente tenemos puntos de vistas opuestos, no me apetece estar aqui todos los dias "discutiendo" porque claramente no vamos a llegar a ningun punto y si de verdad dices que tu quieres que el juego vaya a mejor te lo digo, no vas a conseguir nada posteandolo en mediavida (de ahi el meme)

Un saludo y que te lo pases bien!

1 respuesta
ForsaKeN01

#1478 jajaj tío, lo que nos hemos reído mis colegas y yo, gracias a tu comentario, en discord jajajaj que sepas que "el perro de mephisto" vivirá para siempre entre nosotros. Y desde aquí te propongo para custom title.

1 respuesta
narko1
#1960Zenrox:

no vas a conseguir nada posteandolo en mediavida

Pues la misma utilidad que el 99.9% de los post del foro, dar tu opinion y duscutir sobre un tema, llamame loco pero hasta ahora pensaba que esa era su funcion.

2 1 respuesta
Zenrox

#1962 No te enteras de nada eh?

Me estoy refiriendo a que si realmente quieres que el juego cambie, y no generar polemica como realmente quieres, posteas tus quejas y cambios en el foro oficial, en twitter o algun otro medio donde realmente tus sugerencias puedan llegar a algun lugar util para que la gente de diablo te lea, y no aqui

Pero ya sabemos como va esto, me quejo, y no aporto ni hago nada util para intentar cambiarlo

1 respuesta
aMSS

#1951 https://www.youtube.com/watch?v=J86V7kfDjHE&t=419s&ab_channel=Allie

Yo hice esto, tarde algo mas de 6h hasta el 50, tampoco lo hice sin parar. A kor dragan fui con sorc lvl 27 y me quede ahi hasta el 47, imprimi aspectos y me hice la dungeon de acceso wt3.

Igual hay alguna forma mas rapida, ni idea.

Naazk

Poco se habla de los nerfeitos que están pegando a las mazmorras que tienen una densidad de monstruos decentes xd
¿Se viene walk simulator?

narko1
#1963Zenrox:

posteas tus quejas y cambios en el foro oficial, en twitter o algun otro medio donde realmente tus sugerencias puedan llegar a algun lugar util para que la gente de diablo te lea

Hablando de formas de perder el tiempo, joder y el que no se entera de nada soy yo xdddd.
Luego que porque el juego tiene sistemas/endgame tan simples, si es que los diseñan para players como tu xd

1 1 respuesta
Zenrox

#1966

Los players como yo que saben el producto que se estan comprando e intentan disfrutarlo sin echar pestes y no aportar nada util como tu? Pues mira me alegro ser ese tipo de player

Y no te confundas, yo me he quejado muchas veces de las cosas que no me gustan del juego, la diferencia esque se perfectamente como funciona la saga diablo, y parece que a ti se te ha olvidado

El 99,9% de las cosas de las que os quejais se solucionan super facil en una o varias seasons

El juego es facil? Toma 4 dificultades mas
Hay pocas builds? Toma 10 legendarios nuevos potenciando habilidades de mierda
Hay poco endgame? Toma mecanicas nuevas para hacer
Hay algunas stats que son una mierda? Te meto legendarios nuevos que hagan uso de ellas o un arbol de paragon que las potencie o haga psinergia

Y eso es lo que no veis, estais obsesionados pensando que el juego que ha salido es el que vamos a tener para siempre cuando solo llevamos 1 semana y no entendeis que el juego va a estar en constante cambio season tras season

Lo que pienso esque mas de uno lo que deberia hacer es dropear el juego ya, porque os veo demasiado tensos y no estais disfrutandolo, y esto es lo que os queda, si os pensais que esto es un mmo donde logear todos los dias y hacer cosas, estais equivocados, es un juego y una saga para jugar un par de semanas, probar lo nuevo y esperar a la season siguiente

Cuando salgan las notas de parche de la season 1 mas de uno va a tener que volver a la cueva y rectificar mucho sus palabras, guarden mensaje

3 respuestas
Hanure

#1967 Pues para disfrutar tanto el juego te pasas 24/7 discutiendo en mediavida defendiendo al juego como si Blizzard te diera de comer.

Ponte a jugar y deja de ejercer de abogado del diablo (nunca mejor dicho)

6 1 respuesta
narko1

#1968 Le gusta mucho hacer analisis del endgame a nivel 80, te viste su guia de farmeo de legendarios op en helltide?

1 respuesta
Zenrox

#1969 jaja ya ves, que metodo mas triste ese de sacarse 4 cofres en menos de 1 hora que dan 4+ ancestrales cada uno, sumado a 10+ eventos que haces donde te dan tambien

Nada que decir a mi comentario anterior verdad? no tienes argumentos? venga que disfrutes del juego que falta te hace

que ganas de que salga el poe 2 y os pireis a comprar espacios de baules

Springs

A ver si anuncian la puta season ya de una vez

2
Gory

#1760 Te quejas de tener tu build montada al 50 para luego quejarte de que cada 500 objetos solo te vale 1 ??

Si te dieran mas objetos como estas pidiendo, montarias antes la build xdd, aparte que al 50 no tienes montada tu build por que te falta todo el paragon xd que ahi es donde se empieza a notar los cambios tambien, no solo en los objetos y cuando subes los glifos mas de lo mismo

Farmear materiales, no se que es un arpg si no xd

Falta de contenido del juego lo tiene todo juego en su lanzamiento xd, arbol , marea de sangre, mazmorras por encima de tu nivel que ahi es donde esta el desafio y el contenido final y el pvp aunque sea algo meh, mas eventos tanto sueltos, como otros mas principales y boses de mundo, 7 cosas de contenido en un lanzamiento...

Y que en su inicio de juego quejarse de que cada personaje tenga 3 builds, quejarse de ello cuando las builds van saliendo una vez la gente llega al 100 tiene todos los puntos y gasta su tiempo en probarlas y hacerlas tiene cojones xdd

Y volvemos a mencionar el D3 juego que se quedo anclado sin contenido nuevo xd, que su mayor cambio lo ha tenido en sus ultimos 2 años de vida xd

Buenas quejas mejor player

1 1 respuesta
Hanure
#1972Gory:

Si te dieran mas objetos como estas pidiendo, montarias antes la build xdd

Si el problema es la nula capacidad de optimización que tienen las builds.

A partir de cierto punto todo se limita a cambiar X item por Y item y meterle el aspecto.

Mi build lleva siendo la misma desde nivel 40 al 91 que estoy ahora. No ha cambiado nada, ni skills, ni gameplay, ni aspectos ni nada.

#1972Gory:

Falta de contenido del juego lo tiene todo juego en su lanzamiento xd, arbol , marea de sangre, mazmorras por encima de tu nivel que ahi es donde esta el desafio y el contenido final y el pvp aunque sea algo meh, mas eventos tanto sueltos, como otros mas principales y boses de mundo, 7 cosas de contenido en un lanzamiento...

La mitad de ese contenido que citas es contenido vacío que no es divertido ni satisfactorio (te parece divertido ir a un world boss y matarlo en 20 segundos? genial, a mi no)

La mayor parte del contenido es puro trámite para alargar las horas de juego y que el pj no te dure 4 días.

#1972Gory:

Y que en su inicio de juego quejarse de que cada personaje tenga 3 builds, quejarse de ello cuando las builds van saliendo una vez la gente llega al 100 tiene todos los puntos y gasta su tiempo en probarlas y hacerlas tiene cojones xdd

No es solo que haya pocas builds, es que la mayoría de ellas comparten el 75% de las skills y tienen el mismo gameplay.

Puede haber 300 builds para cada clase que si todas se juegan igual y usan las mismas habilidades estamos en las mismas. Que haya pocas builds no sería problema si las builds fueran diferenciables y se jugaran de manera distinta unas a otras.

Esto es claramente un fallo de diseño de las clases/talentos y lo ve cualquiera que haya jugado a otros arpgs.

1 respuesta
AAYeiYei

#1967 La verdad es que viendo el endgame content que hay ahora mismo dan ganas de droppear, pero viendo que gente como tu esta defendiendo a capa y espada un endgame content totalmente vacio y escudandose en el ``ya veras la season 1´´ hace que quiera hacer unistall aun mas fuerte.

Aqui nadie esta diciendo que el juego no tenga potencial, lo que se esta criticando es que la mitad de las horas played a partir del 50 sean totalmente artificiales y que te las esten alargando con todos los nerfeos que estan metiendo, el 95% de las 100+ instances que hay en el juego son walking simulators, el arbol totalmente irrelevante, wbosses que te tiran 2 sacreds en wt4, las memetides con 3 bichos por kilometro cuadrado, las nightmare dungeons que aunq tengan mas chance de drop de item tiene la misma loot table que una instance normal, un juego AAA con unos servidores peores que lo que acabo de mencionar que han hecho que lo dificil del hc no sea no morir sino que no te tire el puto juego y me dejo cosas por poner.

Ya pueden cambiar cosas porque sino se va a comer la s1 los fanboys como tu escudandose en el hay que disfrutar el juego como esta, un saludo.

7 3 respuestas
Hanure
#1974AAYeiYei:

Aqui nadie esta diciendo que el juego no tenga potencial, lo que se esta criticando es que la mitad de las horas played a partir del 50 sean totalmente artificiales y que te las esten alargando con todos los nerfeos que estan metiendo, el 95% de las 100+ instances que hay en el juego son walking simulators, el arbol totalmente irrelevante, wbosses que te tiran 2 sacreds en wt4, las memetides con 3 bichos por kilometro cuadrado, las nightmare dungeons que aunq tengan mas chance de drop de item tiene la misma loot table que una instance normal,

Mejor explicado imposible.

Zenrox

jajajajaja haceoslo mirar que no os ha dado tiempo ni a leer el mensaje y ya vais como hienas a llenaros el ego dandole like a alguien que esta de vuestro lado

Y yo tengo excusa porque estoy asi y si me aparece el [1] de la notificacion lo miro, pero lo vuestro es tristisimo xD

Respecto al tocho #1974

Ahi esta la puerta, ya he expuesto mi punto de vista muchas veces y no te has enterado de nada, un saludo

2 1 respuesta
marmmmalade

¿Lo del farmeo de bosses cómo va? ¿No puedo ir a matar a Andy o Duriel o alguno de estos?

Dusktilldawn

Mi opinion:
-El diseño de la hechicera es malo, siendo mago en casi todos los juegos he terminado haciendo reroll.
-El juego lo disfrutaras o no lo disfrutaras dependiendo de tu actitud respecto al juego y de la perspectiva con la que lo veas. Si solo vas a ir con lo mas OP a subir rapido al 100 y demas, pues bueno.. Pero si te paras, ves la historia, vas variando las actividades que haces, te fijas en los dialogos de algunas quest secundarias no chorras, pruebas todas las clases, pruebas todas las builds.. Incluso puedo meterte aqui el coleccionar estatuas de Lilith, a mi personalmente me gusta y lo disfruto. Esto ultimo para otros es "contenido vacio" bla bla. Como veis, depende de cada uno.
-No podeis comparar esto con POE, juego con mas de 10 años de rodaje, que ademas cuando salio era peste comparado con este. Ha ido mejorando con el tiempo, igual que el D3.
-Pienso igual, que el juego no se siente "terminado" como tal, le faltan bastantes cambios importantes y tal. NO PUEDE permanecer tal como esta por mucho tiempo, o se irá al carajo. Pero demosles tiempo, creo recordar que iban a meter hasta palabras runicas (quiza este equivocado con esto).

Consejo: Si relajais las expectativas y os dedicais a disfrutar lo que estais haciendo en el momento, cambiará mucho como veis el juego, y quien sabe, puede que lo empeceis a disfrutar.
Si no sois capaces de disfrutar lo que estais haciendo, sinceramente no se que haceis jugando a esto.
Es un juego, y los juegos son para DISFRUTAR LO QUE HACES, el momento, el proceso... no el conseguir X meta que le dará sentido a tu vida.

1
B

Gracias a los cuatro pesados que acabáis de aparecer por cargaros el hilo.

1 respuesta
Hanure

#1976 A ver, que igual tú necesitas media hora para leer 20 líneas y entenderlas, pero a las personas normales nos basta con unos segundos.

Bendita generación twitter, que daño ha hecho jajajaja

A falta de argumentos lloramos por las manitas. En fin.

3

Usuarios habituales

  • FerPina
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • iKarbOne