Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Gory

#1973 Pues como todo juego, al final terminas con solo tener que cambiar X por Y y mas si es un arpg , sigo viendo la queja por que patata

Tienes que buscar tu amarillo perfecto y tu pasiva perfecta, no hay mas y mas en su inicio de juego, no se que esperas de un arpg y en sus comienzos

Las minas y las plantitas sera de lo que menos uses xddd, eso lo haces cuando pasas de paso y en la marea de sangre lo puedes hacer muy facil a la vez que farmeas lo de la marea, los items que mas vas a usar estan justamente en la marea de sangre por ejemplo para tocar los sacros y demas, sin decirte el item que te da los boses de mundo, para sacar un hueco al objeto por ponerte otro ejemplo

Lo de las plantitas y minas es lo de menos y volvemos a una queja un poco con todo el respeto de mierda xd, han implementado 2 materiales dentro de su mundo abierto y nos estamos quejando por ello xd , cuando los principales materiales vienen de matar bichos xd

Lo del contenido vacio ya es de risa xd, si nos dan poco nos quejamos y si nos dan mas tambien nos quejamos xdd

Te estan dando 7 cosas en su lanzamiento y te estas quejando, prefiero mil veces lo del arbol que al menos eliges tu el evento a tener que hacer como en el D3 por ejemplo los contratos, que se hacia mas pesado

Y lo que hablas de matar al worldboss en 20 segundos, es problema de balanceo, tanto por las quejas de jugadores en que sea dificil, tanto por que el T4 ya se queda corto a X nivel, tanto por que las builds que hay pegan de mas tanto por balanceo o por lo que decia que el T4 se queda corto

Pero analizo el tema y veo que es normal que pase si pasan los otros puntos, pero no me quejo por el contenido, en tal caso me quejaria por balanceo o por falta de niveles de mundo

Ahora entonces no es problema que solo haya 3 builds si no que son iguales y comparten skills, pues sera por que todo eso destaca mas que lo demas ?? como siempre pasa en todos los juegos esas cosas cambian a raiz de nerfeos, balanceos y items nuevos y cambios

Si salen cosas nuevas, sera por que la gente prueba cosas nuevas y si no salen terminaran saliendo por implementar nuevas cosas como items o simplemente cambios a lo que ya hay

El juego lleva una semana por dios, que las quejas en estos puntos se pueden llegar a entender, pero os estais quejando por quejar y mas si sabes lo que es este tipo de juego xd

Los cambios llegaran tanto por tiempo, contenido nuevo o por que las quejas al final lleguen escucharse, pero cuidao tambien con esto por que ya se dijo antes de su lanzamiento, hacer caso a quejas patateras al final puede pasar factura...

Imaginate que el boss de mundo no fuera tan facil ni lo mataras en 20sg a pesar de estar en T4 a level 100... pues tendrias quejas en que es muy dificil y terminaria nerfeado

Un ejemplo es el Carnciero, antes te lo encontrabas y te mataba que da gusto, ahora te lo encuentras y como otro bicho mas... el nerfeo que le han dado no es pequeño y eso viene a raiz de quejas de mierda seguramente.... Al menos respecto al Carnicero es lo que creo, por que estando 10 niveles por debajo aunque seas muy tanque te deberia de matar y ese caso me ha pasado y ni me a matado

1 1 respuesta
narko1

#1974 Como veras dice que no te va a contestar, no porque le falten argumentos y tenga que pensarselos sino porque no quiere perder el tiempo.
Luego te llegaran 4 notificaciones de 2 tochos, 1 bait y un meme, que algo tiene que hacer el pobre durante el downtime de las helltides.

2 1 respuesta
y34hl0ve

Llevo toda la tarde haciendo secundarias para subir el renombre y me quiero arrancar los putos cojones. Ni en el WoW colega.

2 respuestas
Krules

#1979 ya se podrían crear un hilo de lloros...

2
Gory

#1983 Eso me da a entender que fuiste full historia al inicio ? xd

1 respuesta
Hanure
#1981Gory:

Pues como todo juego, al final terminas con solo tener que cambiar X por Y y mas si es un arpg

Si, al final si, pero no a partir de nivel 40 cuando el máximo es 100 xD

Eso no es "al final", eso es casi desde el principio. A nivel 40 llegas en unas horas.

#1981Gory:

Lo del contenido vacio ya es de risa xd, si nos dan poco nos quejamos y si nos dan mas tambien nos quejamos xdd

Te estan dando 7 cosas en su lanzamiento y te estas quejando

Joder, porque de esas 7 cosas que dices 5 no sirven para nada/son un puro trámite para añadir horas de juego vacías.

#1981Gory:

Y lo que hablas de matar al worldboss en 20 segundos, es problema de balanceo,

Evidentemente, lo curioso es que tras no se cuántas betas tanto cerradas como abiertas salga el juego sin balancear lo más mínimo.

#1981Gory:

Ahora entonces no es problema que solo haya 3 builds si no que son iguales y comparten skills, pues sera por que todo eso destaca mas que lo demas ??

No lo entiendes. No es que unas builds destaquen más que otras, es que en la hechicera (que es la clase que estoy jugando) la mayor parte de habilidades NO SIRVEN para end game.

Están mal diseñadas/balanceadas y volvemos a lo mismo del punto anterior. ¿Para qué han servido las betas si no han balanceado nada? ¿tan difícil es probar las cosas antes de sacarlas?

#1981Gory:

Imaginate que el boss de mundo no fuera tan facil ni lo mataras en 20sg a pesar de estar en T4 a level 100...

El último boss lo hemos matado en menos de 20 segundos y solo había 2 niveles 100. El resto éramos 70-90.

Si llegamos a ser todos nivel 100 el boss se muere antes de spawnear xD

#1983 Otro ejemplo más de contenido vacío hecho solamente para alargar las horas de juego.

2 respuestas
Eckooo

Vaya basura de hilo estais dejando. Abrid un hilo de lloros porque madre mia.

4
y34hl0ve

#1985 Hice algunas secundarias, algunas mazmorras... llegué con los 3 de renombre en todas las zonas al 50. Ahora estoy farmeando los 2 últimos y me quiero morir, que aburrimiento.

1 respuesta
Mrolex

Cuando ya alcanzas lvl +75 ya lo unico que hay que hacer es buscar items de +800

Recordaros que cuando mejora el objeto a 825 de poder tira otro roll de dados

Todos los items por debajo de 800 no suelen valer.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Que hay que poner para que los objetos sean SIEMPRE visibles????

1 respuesta
Eckooo

#1989 el ultimo break point de ilvl es 725 que yo sepa

1 respuesta
Mrolex

#1991 tambien hay en 825 que es donde salen +4 las habilidades

1 respuesta
Hanure

Yo ya he dado mi punto de vista sobre los fallos que a mi parecer tiene el juego, no voy a seguir contestando a nadie ni rebatiendo lo mismo otra vez.

Tenéis razón en que estamos ensuciando el hilo, tanto por las quejas de unos (que ya han quedado claras) como por las contestaciones a la defensiva de otros (que también han quedado claras).

Que cada palo aguante su vela.

3
Zenrox

#1982 jajajajajaa como te ha jodido el meme no? Espera que te hago otro

Por mi parte igual, ultimo mensaje(meme) que hago sobre el tema, que los mods abran un hilo para los que no os gusta el juego y os desahogais alli

5
Mendiola

Jefe de Mundo a las 20:15

2
Gory

#1986 Me estas editando los post xd lo de que tu build desde el 40 no cambia y eres 91 no lo habías escrito y no me voy a a leer otra vez tu comentario para ver los cambios, tal vez si usara tu método de citar se verían mas fácil pero me da pereza esa forma de tener que citar lo que escribe el otro tanto para dejarlo mal o hacer ver lo que no estoy diciendo y digo esto por que mas de uno lo usa de esta forma, no digo que sea tu caso que conste.

Del acto 1 salí a nivel 35 sacando todas las secundarias, exploración del acto sin ninguna calva y todas las estatuas, mas historia principal y eso sin hacer todas las mazmorras solo las que te pedía las secundarias o historia o si tenia algún poder para mi clase

Por que no quise ir directo a la historia claramente, por que ni tenia prisa y toda eso contenido luego no lo estoy haciendo a desgana como le esta pasando a mas de uno por ir directo a la historia xd

Y como ya te dije antes la build en items podrás tenerla al level 40/50 aunque no sea perfecta, pero los cambios vienen una vez empiezas a meter paragón y a subir los glifos

Si te aburres de usar la misma build por que ya la tienes, pues farmea otra build que tienes 3 jeje y las pruebas

Me dices que no valen para nada y son vacias y que es para añadir horas vacías, no veo un argumento aparte de una queja vacía....

El arbol por que es contenido vació ?? El arbol te vale para sacar materiales o para equipar a un personaje mas rapido, que cosa negativa tiene aparte de vacia por que patata ??

El pvp contenido vacio ?? lo que dije antes si no lo ponen quejas y si lo ponen es contenido vacio, ya se sabia que balanceado no iba a salir y mucho menos de inicio, lo dicho otra queja por que patata

Que de esas 7 cosas estan dentro de las 5 ?? para no ir una por una xd

Por que si en las betas juegan 200 personas cuantas tienes enviando mensajes al foro correcto y no este para que salga mejor el juego ??

No se como esta la hechicera ahora por que no e mirado nada, pero en la beta probe a todos los personajes y el que menos me gusto fue la hechicera y era por sus habilidades, lo del muro de fuego lo veo una puta mierda tener que estar spmeando el muero para que sea efectivo y eso lo vi en la beta

No se si hay algun item que cambie esto, pero deberia si no lo hay que una vez pongas 3 juntas por poner un ejemplo se cree un circulo por ejemplo, que el item cambie la habilidad y si mezclas lo de la mision de clase que ya de por si cambia algo y tenga sinergia mejor , si no simplemente es cambiar la habilidad con el tiempo

Y muchas builds no llegan a endgame por que le falta daño, eso tambien le pasaba en el D3 con los stets y eso es balanceo y el tema balanceo no puede salir de una beta a level 20/25 y de la beta cerrada pues me supongo que todo es imposible

Si al nivel 40/50 estas viendo ya ese problema en el personaje, podrias haber cambiando de personaje y probar otro ya si en unas horas te pones al level 40 como dices y te equipas la build y ya no cambia.... si has decidido quedarte con ese personaje a pesar de sus problemas es por que has querido

Lo del nivel 100 te lo estoy poniendo como ejemplo, el T4 es el T2 una vez tienes ya tu build y tu 3 pagina de paragon y mas aun si tienes subidos tus glifos, aparte un boss de mundo no tiene dificultad alguna ahora mismo, en ashava el único cambio que e visto desde la beta es que el veneno que deja en el suelo hace mas daño, nada mas y con estar pegados al culo del worldboss es raro que mueras, es mas facil morir por que te quedes pegando de lejos/media distancia que si te pones full mele

Ashava tener cuidado cuando hace el barrido, tanto circular como el trasero y si eso los venenos del suelo como decía ya no tiene mas

EL árbol, tener cuidado cuando esta girando con los rayos y puedes correr y pegarle mientras esquivas tal mecánica, no vi nada mas

El del cofre, lo único que tienes que tener cuidado es igual que el ashava cuando hace el barrido que no te de ni con el cofre ni el martillo, el tp que hace si te pilla es mala suerte o por posicionamiento o que no tengas movilidad en ese momento y lo demas es de area y meh

Los boses de mundo no tienen dificultad, ya sea por que no le han querido meter tal cosa o para que no se queje tanto la gente luego y lo dejen simplemente pues un evento cada X tiempo y de farmeo de X material

Solo tiene dificultad si vas muy por detras del nivel y ahi esta el problema si el T4 ya se queda corto a X level pues es normal que gente level 70/100 se lo hagan facil, si nadie muere y es daño constante o si hay alguien con un dps muy muy bestial , que hablas de 2 niveles 100 como si fuera nada xd un nivel 100 le puede quitar media vida en segundos y si quieres te busco algun video xd

Otro contenido vació a las misiones secundarias, todo juego tiene misiones secundarias que tu pases de ellas no significa que no tenga su historia y su cosilla para que las veas vacías xdd , es que manda huevos las quejas de mierda que me estas soltando lo de las secundarias ya es de risa

#1988 Tienes también todas las estatuas ??

Yo es que fui limpiando segun iba pasando de acto, al menos lo principal estatuas y exploracion y las mazmorras que tienes que sacar , luego ya para terminar el renombre por no tener que buscar las ultimas secundarias ya que esas te las suelta alguna piedra o cadaver por poner un ejemplo hice las mazmorras que me faltaban y listo

El problema de ir muy directo a las cosas y mas ahora que no se tenia prisa, pues pasa esto xd

Yo he sufrido mucho una vez e tenido que explorar el mapa entero otra vez para poder verlo con el segundo personaje y hice mi queja tanto aquí, como en twitter a uno de los de Diablo

1
zhizuo

Veremos que nos cuentan el 16 de Junio

1
luisgabriel

Nunca he jugado a ningún Diablo. Nunca me han llamado los juegos estilo Diablo.

Llevo 2 días, nivel 20 y disfrutando del gameplay y de la historia que es bastante interesante. Voy por mi segunda build porque no me convencía la primera.
Seguramente me dará semanas o meses de disfrute.

Os lo comento para que también escuchéis opiniones de gente más casual.

12
GeO-Granada

Estoy al 58. ¿Alguna mazmorra / ruta para subir rápido ? gracias

2 respuestas
ArKan0iD

Vaya ladrillos de texto para intentar tener la razón en un puto juego xD

Que cada uno lo juegue como le dé la gana, pero si haces level rush y lo que te diga maxroll que hagas, luego no llores por falta de contenido en la primera semana de lanzamiento porque te has saltado todo el lore del juego.

Si sois tan hardcore gamers, buscad optimizar lo máximo posible builds no-típicas y ponedlas en maxroll, así como posible reto para que os divirtáis.
Que esas guías que usáis, las ha hecho alguien. Intentad ser ese alguien.

Y dejad las comparaciones con juegos con más de 10 años a sus espaldas, parecéis tontos haciendo eso.

8 1 respuesta
melonz

Alguien podría repostear el meme del arquero esqueleto?

1 respuesta
zhizuo

#2001

10 1 respuesta
Litox91

#2002 he dejado la mazmorra para subir a WT3 por ese bicho :psyduck como voy peladete de daño me he pasado un buen rato en el boss y cuando spawnea bichos si sacaba más de una ballista de esas... Buff que manera de hacerme gastar pociones xD

Ya lo intentaré el finde a ver si grindeo algo más de level o me cae algún ítem.

1 respuesta
zhizuo

#2003 jajajaj pegan fuerte, a mi si me pillan sin los shields me quitan media vida en T4

Mrolex

a nadie le callo el Harlequin o el windforce? XD

2 respuestas
Loler

#1999 mazmorras de pesadilla con alguien mas y habiendote tomado una pocion de experiencia.

Tambien aprovecharia para hacer susurros, en especial matando a los bosses de mundo para que te den los 5 puntos de susurro.

#2005 yo busco el arlequin, pero estoy al 72 solo, espero que de caer caiga cuando sea mas nivel, que tendra mejores stats

1 respuesta
guillauME
1 respuesta
ChaRliFuM

¿Soy el único que piensa que es de hijos de puta hacernos ir hasta la puerta de la mazmorra cada vez que quieres hacer una nightmare dungeon?

7 1 respuesta
Lawgiver

#1961 Pero es que el mephisto es un perro, literal y metafóricamente en el juego, de ahí mi titulo con doble sentido solo para gente de IQ 5000

2
keygy

#2000 que tendra q ver el lore con hablar del endgame del juego, no he leido el resto de mensajes, pero la gente que critica con 2 neuronas habla de endgame, y endgame ahora mismo solo existe las nightmare dungeons, pese a quien le pese? esto es catastrofico? obviamente no, no tenemos ni la primera season aún para opinar realmente si el juego se queda corto.

El problema es que hay gente q estas defendiendo el juego desde un punto de vista como un juego "rpg" modo historia o como querais llamarlo y otro grupo de gente entre los que me incluyo que hablamos del juego desde el punto de vista que es el endgame, q es donde realmente hace que un juego tipo arpg sea bueno o no.

El juego tiene una base cojonuda, pero tiene algunos problemas de balance, diversidad de builds, entre otras cosas, eso lo hace malo? para nada, pero hay cositas que se le notan q estan verde, y hay q mencionarlas y llevarlas a los devs, q desde hace 1-2 años en blizzard aprecian bastante bien el feedback.

2

Usuarios habituales

  • FerPina
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • iKarbOne