Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

ruk0style

Antes de nada, como están los máquinas, unos boses?

Con el tiempo que os tomáis escribiendo semejantes tochos que os pensáis que lo lee alguien, pero hacemos SCROLL, lo podríais emplear en otros menesteres que no sea tocar los huevos en el hilo, escribiros por MP si queréis pelearos por quien tiene más la razón.

Porque luego mucho tocho pero habéis pasado por caja como todos/as/es.

Venga, a seguir jugando que se os escapa el WorldBoss.

8
PuNTo

#2005 Yo tengo la windforce

1 respuesta
overzeta

el juego no se supone que tiene que avisar de los bosses de mundo en el mapa

hoy he hecho 2 mirando el tracker pero el juego en ningún momento me avisa que van a salir, vaya sistema de shit han metido la verdad desde luego no funciona una mierda

legent

#2007 Que puta lastima.... la única forma de llegar a lvl 100 medianamente rápido y lo capan.... Es imposible subir a lvl 100 en menos de 200 horas .

1 respuesta
Zenrox

Pues nada ya tenemos hotfix para mañana

1 respuesta
Mrolex

#2012 mola

1
Consiensia

#2015 lo he estado catando y no es ni 1/4 de lo que era eridu o demise :(

Deivis

Algún acceso directo o algo para hacer TP siempre al portal de al lado del arbol de los susurros? O hay que abrir mapa con TAB y buscarlo siempre que quieras desplazarte?

2 respuestas
ArKan0iD

#2018 tanto cuesta hacer TP desde el mapa al teleport del árbol? xD

no entiendo la molestia que ocasiona eso

1 respuesta
Krules

#2018 el mejor tp del juego con diferencia, yo tambien voy siempre a ese para limpiar mis 5 items y 25 gemas

1
gyoza

Me ha matado el carnicero en incondicional 😭

1 1 respuesta
Deivis

#2019 No es que cueste, pero si hubiese un botón con la selección de ese TP te ahorrarías mil veces hacer lo mismo (abrir mapa, quitar zoom y clickear en el TP)

Los que vamos cada 15min a vender no nos vendría mal xD

Gory

#2021 Mejor eso a que sea por usar TP a base y se te quede en pantalla de carga xd

Mira que lo que estais jugando hoy en HC estais jugando con la suerte xd

1 respuesta
GeGe

acuerdensen que ya esta la semana 2 de drops en twitch, para el que le guste las skins

2
7sega7

Una pregunta gente, en los sigilos estan puestas todas las mazmorras? o hay alguna lista por tiers o tipos de cuales mazmorras pueden salir.

TigerT-

Como rayos se resetean las dungeons? xdd

1 respuesta
fuNN

#2008 Qué tienes que hacer tan importante que no pueda esperar 1 puto minuto hasta llegar a la dungeon? Que tienes tps repartidos por todo el mapa macho. Son ganas de quererlo todo echo, de paso ya que te den los legendarios al entrar si tus números son los correctos para acabar esa nightmare

4 respuestas
y34hl0ve

#2027 Que tiene que ver una cosa con la otra? xD

1 respuesta
fuNN

#2028 Tienes las dungeons a 1 tiro de piedra.

FerPina

#1986 al 40 no, hay builds que necesitas X únicos y eso es mínimo WT3. Y seguro que habrá más en le futuro.

También, como te dije antes, los glifos cambian mucho, hay pj's como el Rogue que sin X glifo y talento de paragon que no obtiene hasta el 60 o 70 si build no funciona. Es más vas con 1 setup y cuando llegas a 70 cambias mil cosas a la nueva forma de jugar u por ejemplo te quitas la skill generadora.

#1990 dale al ALT

#1992 creo que no, un item de +725 cuando lo mejoras a 5 puntos ya te da +4skill.

#2006 realmente no, te caiga ahora o al 100 los stats son los mismos. Una vez en WT4 ya te pueden caer +725. Tengo yo muchos items de 'low" lvl en plan 70 y con stats iguales que los de +95.

1
Kabraxis

¿Soy yo u hoy el lag del mapa es bestial?

1 respuesta
FerPina

#2014 que va, yo no he tocado eso, no hice ningún eribu, y solo hago nightmares no hago rushes a normales y relogiear. Habré jugado 120h estoy al 98, tengo hechos todas las estatuas renombre y el 80-90% de las misiones secundarias además de todo mapa desbloqueado Lilith etc. También todas las skins de PvP farmeasaa (+1,5M de shards). Vamos que no fue solo a levear a saco y haciendo dungeons nightmars + multitud de Helltides (porque soy un desgraciado y llevo infinitos rolls en todo).

Bueno y un drudia 76 pero me lo rushearon hasta el 45.

Así que se tarda, pero no tanto. También hay que tener en cuenta que en la S1 habrá los bufos se más exp y oro por el Battlepass que será notable.

#2027 no es que sea algo importante o no, es que el It en línea recta así no es algo divertido, no aporta nada al juego. Entonces si no aporta nada, para que hacer eso?

Gory

#2031 Hay mantenimiento de 2 a 5 , leer los mensajes del launcher antes de entrar hombre xd

Por que lleva desde ayer dando fallos, tanto al hacer tp's o vender o cosas del estilo, se te congela unos mini segundos o en pantallas de carga se te quedan ahi interminables que te hace salirte del juego por no poder hacer nada

Me paso un amigo, justo un momento que por esto un tio en HC al 91 murio por eso mismo de la pantalla de carga xd, por eso dije por ahi atras que jugar hoy HC es tentar a la suerte xd

GeGe

Cual era la pagina para tradear amarillos?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2034 traderie?

pd: uber lilith

1 1 respuesta
GeGe

#2035 Esa!, gracias!

1
andrews

Hace no mucho vi por aqui que pasasteis una web para hacer tradeos, pero la he perdido de vista, la teneis a mano alguno?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2037 https://traderie.com/diablo4 (la puse en el post anterior tu xd)

1
Pineappleman

Pero qué puta broma es esta? Abro un cofre de marea de sangre de 150 y me tira solo 2 montoncitos de 500 de oro.

3
Mendiola

Boss de Mundo a las 7:33 AM (CEST)

2

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina