Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Ukmadorian

#1757 Muchas de las cosas que pides no les interesa.

Si tuvieses tps, auction house( la hubo de pago € en el 3 y fue un desastre), reseteos fáciles de skills…

Todo esto haría el juego más rápido y cómodo para nosotros, por lo que jugarías menos tiempo.

En un futuro lo pondrán obviamente, pero recuerda como en el WOW tmb había que ir andando a las dungeons.

1
ChaRliFuM
#2027fuNN:

Qué tienes que hacer tan importante que no pueda esperar 1 puto minuto hasta llegar a la dungeon?

¿Jugar? Si quiero hacer contenido de mundo abierto voy al mundo abierto, si quiero hacer mazmorras no tiene sentido que tenga que darme un paseo que no me aporta absolutamente nada.

7
GasaiDovis

#2027 no se un juego que voy a hacer 1000 runs de la misma cosa , pues no perder 1 minuto en ir hasta allí, eso son 1000 minutos.

Como d3 , clic y padentro.

2 2 respuestas
letee

#2043 y hacemos otra vez que todos estemos en la ciudad sin utilizar el mapa para absolutamente nada, para eso ya hicieron el diablo 2 y 3 .Os guste o no el juego a cambiado y está evolucionando a algo más massivo y cada vez esto será más un arpgmmo mundo abierto pero con la base de diablo .
A la gran mayoría del público le está gustando los cambios y la forma que está tomando esto y tomará en un futuro .

3 respuestas
Troyer

#2044 cuando vas a hacer una instance lo único que te interesa es hacer la instance, en el camino no te paras a hacer nada ni interactuar con nadie.

Así que el tiempo que tardas en ir a la instance es tiempo perdido, innecesario y no es divertido.

Es normal que te guste si solo lo has hecho 10-20 veces, cuando llevas 100 ya te digo que estas hasta los huevos.

2 1 respuesta
Woh

#2044 no harás muchas nightmares porque si las hicieses de seguido a la cuarta vez que te tuvieses que recorrer medio mapa estarías hasta los cojones.

El openworld está muy bien pero hay suficientes actividades para hacer uso de él. Las nightmares no son una de ellas.

Naazk

#2044 ¿De donde sacas que a la gran mayoría le están gustando los cambios? pregunto con interés. Veo mucho lo contrario por donde leo yo xD y en su foro oficial no para de caer mierda así mismo en reddit hay bastante queja. Lo de walk simulator es trending topic ya

Eckooo

Que no haya filtro en el inventario es para despedir a gente

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2026

  • Si estas solo, sales a la puerta y desconectas el personaje esperando los 10 segundos de cuenta atras. Sales al lobby y vuelves a entrar.

  • Si estás en grupo, que el lider se salga del grupo y lo teleporta fuera de la dungeon, que se vuelva a meter y el resto de jugadores se unen a su partida via amigos.

1
BigBam

Que puta pereza entrar ver 4 páginas nuevas y los 2 monos de siempre llorando xD es que no se que cojones hacen algunas personas con su vida.

Que pena me daría pagar por jugar a algo que me disgusta y me parece que está mal hecho, no me entretiene, etc etc. Y para adelantarme a acontecimientos, sí , todo a lo que juego son obras maestras personales por que a diferencia de otras personas se de puta sobra lo que estoy comprando y se de sobra como está un juego y se de sobra lo que me puedo esperar de un juego y salvando cosas puntuales que pueden parecer mejor o peor disfruto 100% jugando. De verdad que hay que ser muy estúpido para jugar a algo que no te gusta/entretiene, como si fuese tu obligación, pero más triste es aún que como eres tonto y compras algo que no te gusta corres a un foro a ver si cambias la opinión de alguien para no sentirte tan mal contigo mismo y a si no eres el único.

EDIT: Veo totalmente lógico que existan quejas y cosas que A UNO MISMO no le puedan parecer bien de un juego o fallos que puedan surgir a lo largo del tiempo ya que el juego ESTA CREADO POR PUTAS PERSONAS, pero lo que no comprendo es como la gente sigue pensando que cuadno paga por algo tiene que ser perfecto y creado a medida según sus gustos personales y preferencias.

3
richmonde

#2045 Supongo que vemos el juego de maneras diferentes. En todos los diablos que hay y he jugado, me divertía (llámame loco) el jugarlo. Yendo al dungeon, haciendo el dungeon y hasta la sorpresa de identificar el item (esto de cogerlos ya identificados no me acaba de molar).

Tu quieres maximizar tu tiempo para hacer 11 runs en vez de 10. Yo si hago 8 estoy contento igual que si son 7 o 12. Luego que en el camino puede caerte el mejor item del juego, no necesariamente cae en la dungeon.

No te digo que no a lo de poner portales en zonas X del mundo que puedan ser interesantes como en D2 con los TP exteriores a las zonas, o los niveles X de cada dungeon "relevante" (represion del odio nivel 1 en hell... ya fueron hijos de puta entonces...).

Lo que muchos no entendéis (y aquí te interpelo a ti Troyer, y a muchos que ven el juego como tu) es que de cara al juego y sus usuarios, sois el "hardcore" gamer y Blizzard, y Diablo con esta entrega, precisamente lo que consigue y quiere conseguir, es dejar a un lado el "hardcore" (sin excluirlo) y abrirse a un público MUCHO MUCHO más grande. Y cosas como las que tu pides solo las quieren el 0.001% de los jugadores del juego. Seguramente el 60-70% de los hardcore (y no todos, muchos estan contentos con lo que hay).

Los tiempos cambian, y quien espere que se haga esto que pides a Diablo 4, es convertir un juego que es un éxito, en una mierda como Diablo 3 que acabará muerta en 3 meses. El juego es lo que es, no lo que el reducto más pequeño de jugadores quiere que sea (y en muchos casos, hasta insultando y amenazando a los creadores del juego... tocate los huevos)

2 respuestas
ChaRliFuM

#2043 Exacto y en prácticamente todos los juegos de este género es así. D3, PoE, Last Epoch, TI... Estos ARPGs consisten precisamente en grindear un tipo de contenido o hacer una mecánica concreta y como bien dices... si tienes que repetirlo mil veces no tiene sentido perder un minuto cada vez. Porque no es el minuto que tardas en llegar es que te estás comiendo una pantalla de carga gratis. Teleport al waypoint más cercano (pantalla de carga) -> Ir a la mazmorra -> entrar en la mazmorra (otra pantalla de carga)

Al final la optimización del tiempo es importante en estos juegos.

Los que decís que si este juego es mundo abierto blablabla... el contenido mundo abierto es independiente, si quiero hacer un Helltide o un World Boss me voy a esa zona y lo hago, me agrupo con alguien para los eventos de las zonas e interactúo, pero ya me dirás que te aporta a ti si estás haciendo un evento en el mundo que yo pase a tu lado con la montura a 200km/h. Nada.

Martita-

#2048
A mi me jode que los aspectos, no tengan yo que se, si inventario propio en terminos de que puedas tener varios del mismo tipo sin que ocupen 2890438290 sitios,

Sino, para que quieres que te caigan legendarios. Solo acumulas aspectos, porque los items buenos llega un punto que son muy escasos, porque ya vas haciendo minmax, y no tienes espacio para nada.

3 respuestas
FerPina

#2051 vas a pillar caballo y vas a ir ain parar a la puerta de la Dungeon. En el camino no te va a caer nada.

El problema de los "hardcore" según tu definición es que es básicamente todo reddit y foros varios. Y eso causa mucho ruido que no es bueno para Blizzard. Por otro lado, como casual si jugase solo 3h a la semana preferiria aprovechar esas 3h más matando bichos en lugar de dar paseos.

2 respuestas
ChaRliFuM
#2053Martita-:

A mi me jode que los aspectos, no tengan yo que se, si inventario propio en terminos de que puedas tener varios del mismo tipo sin que ocupen 2890438290 sitios,

Tendrían que habilitar un stash especial tipo PoE para poder stackear, ten en cuenta que no todos los aspectos tienen el mismo roll.

1 respuesta
Eckooo

#2053 yo solo guardo uno de cada con el roll mas grande que tenga por si me hace falta en un futuro. El problema viene cuando me cae uno que ya tengo y quiero comprobar en el inventario si el roll es mejor o peor y tengo que ir mirando uno por uno a ver cual es. Me desespera.

1 respuesta
FerPina

#2053 lo que no entiendo es que los demás inventarios tienen 3 líneas y ese tiene 2.....porque??

richmonde

#2054 Si no te niego que se pueden hacer mejoras, pero de ahí a ragear porque no puedes hacerlas como en D3 de poner "falla superior > run > bosskill > loot" y repetir X veces. Eso mata el juego.

Te acepto el poner un TP en la entrada de cada dungeon, o relativamente muy cerca. Pero lo de D3 no, ni de coña.

5 respuestas
eryane

#2058 Lo de d3 funciona mira el POE que es literalmente eso

1 respuesta
Troyer

#2051 sinceramente, no busco maximizar el tiempo por tema de eficiencia. Busco maximizar el tiempo en hacer algo que quiero hacer y me divierte, porque pasear hasta la instance no es divertido y me cuesta tiempo.

Y ya ir a las instances que he de desmontarme para escalar me triguerea bastante.

ChaRliFuM
#2058richmonde:

Si no te niego que se pueden hacer mejoras, pero de ahí a ragear porque no puedes hacerlas como en D3 de poner "falla superior > run > bosskill > loot" y repetir X veces. Eso mata el juego.

no has jugado a muchos ARPGs verdad?

El PoE es el mejor ARPG de largo y se caracteriza precisamente por eso... Abres mapa/boss/random mecánica o contenido -> matas -> looteas -> repites. ¿Dirías que eso mata el juego?

Precisamente durante las betas una de mis preocupaciones es que nos quisieran obligar a cruzarnos con gente por el mundo. Y ojo, el contenido en el mundo abierto me parece de puta madre porque es otra cosa más que se puede hacer y eso siempre está bien, otra cosa es que me lo quieran meter con un embudo y hacerme perder el tiempo cuando quiero hacer otras cosas.

Si quieren hacer el Diablo más MMO que empiecen por fomentar la interacción entre jugadores con algún tipo de sistema de tradeo y no obligándome a pasar a 200km/h con la montura cerca de un jugador que está haciendo un evento en el mundo.

1
FerPina

#2058 pero que se todo tiene quizás el botón de reseteo de dungeons que estaba en la beta? Era una idea cojonuda. Ahora en lugar de eso hay que desconectar y volver a crear partida.

Y diras, como en los otros diablos. Si. Pero ya habían puesto algo ara mejorar la experiencia y ajroa lo quitan.

Porque si me dices que es para que la gente no spamee dungeons.....lo hará igualmente pero conectándose y desconectandose. Lo mismo pero más pesado.

No gana nada Blizz con ese cambio de última hora (creo yo).

Y no creo que eso mate el juego porque eso se hacia siempre en runs de D2 y D3. También PoE, GD y resto de ARPG van así, están muertos? Solo que ahora había una opción de que no fuese tan pesado con el botón de resetearque ya existía!

1 2 respuestas
GasaiDovis

#2058 Pero como va a matar el juego , si el problema del d3 es que hacías un rift y te caían 200 legendarios y te equipabas en nada. El camino a la dungeon es no respetar el tiempo del jugador y aumentar artificialmente la vida del juego.

1
TigerT-

#2054 Creo que tienes distorsionada la realidad xD. Es lógico que un foro se llene de lloros y quejas de la gente y no de halagos. Es mucho más probable que alguien ponga un post negativo sobre el juego que positivo. No es bueno para Blizzard en que sentido? Ya han conseguido lo que querían, destrozar el número de ventas.

Yo no entiendo como actúa la gente de hoy en día, yo si pago 50-100 euros por un juego y no me gusta, está inacabado o lo que sea le doy una patada y me voy a otra cosa. No sigo jugando a algo que no me gusta y quejándome a los 4 vientos. Entiendo que es para desahogarse pero vamos...

1
richmonde

#2059 Que funcione en un juego no garantiza que lo haga en otro.

Luego, en el PoE funciona porque a fecha de hoy, tiene contenido para aburrir y loot para aburrir (otro tema es que sea el loot OP de esa season, clase, o especializacion), pero que podrías estar dandole a fecha de hoy empezando de 0, y tardar infinito en equiparlo perfecto.

D4 no descarto que en algun momento lo metan, pero que meterlo ahora mismo sería matar el mapa del juego para muchos, y literalmente liquidar cualquier progresion, loot, y disparar el powercreep a las nubes en el primer año del juego.

2 respuestas
Troyer

#2062 bueno es que spamear las instances en normal no debería de salir rentable a partir de level 50, sinceramente el farmeo endgame debería de ser de instances nightmare.

#2065 fíjate lo que te digo prefiero que me bajen a la mitad el drop y no tener que andar hasta las instances.

1 respuesta
Martita-

#2055
Si, si ya se que no tienen el mismo roll, pero dentro de cada aspecto, que puedas guardar X, 3 o algo asi, y el resto, si quieres guardar mas, pues en el inventario.

Pero te quitarias 3 huecos de inventario por codex.

1 respuesta
Troyer

Opción 1:
> Click sigilo instance
> Tp al lugar más cercano
> Sprint caballo tunnelvision caminito, bajándote para escalar y esperar 10 segs a subirte
> Entrar en la instance
> Hacer instance

Opción 2:
> Click sigilo instance
> Se abre portal de color rojo a la instance en el tp de la ciudad principal
> Entrar en la instance
> Hacer instance

richmonde
#2062FerPina:

Y diras, como en los otros diablos. Si. Pero ya habían puesto algo ara mejorar la experiencia y ajroa lo quitan.

#2062FerPina:

No gana nada Blizz con ese cambio de última hora (creo yo).

Gana tiempo. Sin eso el jugador (como ya se ha visto) llega al End of Content (o al meta, es lo mismo solo que uno a nivel interno, y el otro a nivel jugador), si hubieses metido esto, ya tendrías a todo el mundo equipado hasta las trancas.

Repito, y ya lo he dicho varias veces en el hilo.

La season 0 es una season para:

  • Pulir live errors/issues que no salen en las betas por falta de jugadores
  • Revisar balancing de bosses, spawns, enemigos, etc...
  • Revisar items, drops, quests
  • QoL (waypoints, teleports, inventarios, guardar builds, etc...)

Todo lo que muchos os quejáis, está en el roadmap, pero no se saca nada NUNCA sin antes testear el juego en modo "vanilla" o MVP (minimum viable product). Y la beta, no es un test vanilla. Es una beta, es asegurarse que el juego está listo para salir con una build estable.

Lo demás, llegará...

1 respuesta
FerPina

#2066 ok, te lo compro, n debería de ser así, pero lo es Las nightmare deberían rentar más que las normales pero por alguna razón no es así .

#2065 pero de verdad tú ves el patear 1 min el mapa sin hacer nada solo en línea recta inventiva o le da vida al open world? No voy a. Hacer nada más que sprint al caballo por 1 minuto y no me voy a parar en nada. Mucha vida de openwoeld no es precisamente...creo que la vida al open world se obtiene de otra manera.

#2069 tiempo? En un run de 7minutos le ganas....30 segundos de reloger? 1 minuto de ir a caballo? No se hasta que punto es tan relevante que te equipes un 10% más lento vs algo que puede ser un incordio y fuente de mala publicidad para Blizzard (viendo la gente que se queja en reddit nones buena publicidad creo)

Y si, tengo claro que la preseason es un prueba y vemos que metemos. Lo entiendo. Pero no quita que no diga las cosas que creo que deberían mejorar (dentro de un juego que me parece que es una base de la ostia para ser una pasada porque tiene muchas cosas muy bien hechas y la base del juego es genial y me gusta). Pro coño eso no quita que se le puedan sacar esos fallos que encima lo bueno y malo es que son muy simples y básicos y fáciles de mejorar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne