Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

sigmar55

#2122 la llevo con mi barbaro en T4 y los bixos normales se mueren solos con tocarte

1 respuesta
Gory

#2131 Jajaja con el barbaro si renta, por el tema de la build de espinas, que hasta donde yo se ha estado alguna cosa deshabilitada hasta hace poco en ese tema, que era el sangrado creo no se

Mendiola

#2132 #2134 Jajaja, el de ahora por la tarde a lo mejor no puedo ponerlo si me pilla mal.

Pero con estar atento a este Twitter que no suelen tardar mucho en twittearlo después del aviso en el juego, es fácil enterarse del boss.
https://twitter.com/game8_d4boss

Basta con consultarlo en los rangos horarios en que suelen salir los bosses:

  • [0:00 - 2:00]
  • [6:30 - 8:30]
  • [12:00 - 14:30]
  • [18:30 - 20:30]
1 respuesta
seikooc

Por qué en el cliente ingles sale así..

Donde se puede ver claramente que es sacred

y en el español no indica nada?

1 1 respuesta
aMSS

#2136 porque no es ni sacred ni ancestral, es raro normal

2 respuestas
GasaiDovis

#2137 es ancestral o sacred, mira la miniatura en el inventario.

Eso te pasa por no jugar las cosa en inglés

1 respuesta
seikooc

#2137 Nono es sacro, cuando lo vas a coger pone entre paréntesis (sacro) pero en el tooltip no indica nada xD

3 respuestas
Robe_del_Mal

MI TEORÍA, es que lo que se va a conservar entre seasons, va ser lo mismo que tienes desbloqueado cuando creas un PJ hardcore.

  • Skins
  • Montura ya desbloqueada
  • Posibilidad de saltarse la campaña

Y ya. Nada de renombre.

1 respuesta
aMSS

#2138 #2139
Pues que raro, ni idea. Yo tengo el juego en ingles y nunca me ha pasado.
En castellano siempre hay algun bug o cosas mal traducidas y ademas para seguir guias o buscar info es un coñazo, esta casi todo en ingles.

gyoza

Duda rapida (no me creas un tema aparte porfa xd).

Donde esta la sala de los heroes caidos ? No lo veo por ningun lado en el menu de inicio

tofreak

Aquí hay que cumplir las normas, baneado 2 días para que recapacites

Overwatch

#2056 Me pasa lo mismo... cada dia estoy mirando los legendarios, tengo 2 pestañas full legendarios en el baúl, en 1 de ellas tengo los que llevan roll perfecto y en la otra los que son bastante buenos sin ser perfectos.
Siendo nivel 70 ya me han caido 10 únicos.

Luego las gemas caen a montones y solo se pueden juntar 50 en el inventario.

Hace falta más pestañas o más espacio.

Un botón para organizar los legendarios según su poder estaría muy bien o que se pudieran identificar de alguna manera rápidamente sin tener que mirar todos de 1 en 1 xD

#2135 Debería salir algun boss por la noche en vez de a la mañana o al medio dia... son horas que no creo que juegue mucha gente y yo me estoy perdiendo casi todos los bosses.

2 respuestas
Martita-

Mi primer logrito en hardcore, level 25, que sufrimiento joder.

1
Hanure
#2144Overwatch:

Un botón para organizar los legendarios según su poder estaría muy bien o que se pudieran identificar de alguna manera rápidamente sin tener que mirar todos de 1 en 1 xD

Dios te oiga

Squallx19
#2144Overwatch:

Un botón para organizar los legendarios según su poder estaría muy bien o que se pudieran identificar de alguna manera rápidamente sin tener que mirar todos de 1 en 1 xD

Yo habia pensado en un filtro en plan escribes el nombre del aspecto y que se resalten los items con ese aspecto y que el resto se vea mas apagado, muy dificil no tiene que ser de hacer y es un QoL como una catedral a la hora de estar mirando el alijo para cambiar de build y demas

GeGe

Lo que tienen que hacer es un botón para resetear todo el paragon Cao en todo

2 respuestas
Squallx19

#2148 y uno para guardar builds de skills y paragon ya hechos, tienen que meter tantas cosas... xD

Zheinet

#2148 si le das a la primera casilla del paragon se resetea entero

2 2 respuestas
LKS

#2150

Hazzard

#2140 osea que si juego en incondicional ahora, las cosas se me van a guardar en la season?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2152 Nonono.

Solo digo, que cuando te creas un char en incondicional, empiezas con ciertas cosas ke has desbloqueado anteriormente, como son montura, posibilidad de saltarte la campaña y los skins desbloqueados. Nada de renombre. No sé por que, me huelo que en las seasons vamos a empezar igual que en incondicional/hardcore.

Pero vaya, es una teoría. Y tengo una fama merecida de no tener ni puta idea de nada y equivocarme siempre.

1 respuesta
pixT

#2153 Cuando creas un pj incondicional y cuando creas un personaje normal.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2154 Pero cuando creas un pj normal, tienes las movidas de renombre "grupal" desbloqueadas, los altares de Lilith y todos los rasgos que hayas desbloqueado en las mazmorras que hayas terminado. Además del alijo compartido, por supuesto.

En HC, no.

1 1 respuesta
Martita-

Me ha tirado el jeugo por la cara, y que espere que mi cuenta esta bloqueada, su puta madre, menos mal que no estaba con el pj HC.

SKuD-Ro

Sabeis si pueden salir únicos gastando óbolos?

1 respuesta
Vireca

#2155 en HC también lo tienes. Toda la fila inferior del renombre, los puntos de skills extra, los obolos extra, y los puntos de paragon extra los tienes. Y las estatuas de lilith también, lo que pasa que estas no te las marca para un personaje nuevo, pero los stats ya los tienes

El renombre va a servir para sacar niveles en el Battle Pass como ya se filtró

2 respuestas
Martita-

#2158
Pero solo si lo completas en HC.

Pero por ejemplo si completas la historia, da igual la dificultad, puedes skipear la historia en la que no la hayas hecho.

1 respuesta
Vireca

#2159 obvio, estoy hablado de HC

Usuarios habituales

  • FerPina
  • zhizuo
  • Overwatch
  • guillauME
  • Zenrox
  • SikorZ
  • iKarbOne