Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Mendiola

Jefe de Mundo a las 12:58 PM (CEST)

2
Zenrox

#2099 Dependera como lo quieran hacer, poder pueden porque el tema de "skipear la campaña" que tenemos ahora es el mismo "modo aventura" que teniamos en las seasons de diablo 3, donde podias subir haciendo fallas y contratos

Lo pueden dejar si quieren como un modo opcional al igual que habia en diablo 3, que podias elegir si hacer el modo aventura o hacer la historia

1
raqale

#2075 Son reinos distintos, en Incondicional no se guardan los altares que has desbloqueado en Eterno, ni ninguna otra recompensa de renombre.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2097 a deshacer el camino poco a poco en cuanto llegues a la puerta se quita el tablero.

1
Martita-

#2103
Ok, esque al ver que el skip de campaña si dejaba hacerlo, y los altares tambien se suponia que dijeron que eran una vez por cuenta, pues me ha surgido la duda.

Zenrox

Pues na, 9 minutos de world boss porque la mitad de la peña era level 40-50 a los que le han ruseado a t4, esta guapo, pero eh, da igual porque no te sientes mas poderoso al subir de nivel

1
kingsora

Si alguien se aburre y se ofrece a hacer algun rusheito que avise. Voy a hacer reroll de mago porque la clase me parece bastante mierder ahora mismo.

2 respuestas
Springs

#2107 que vas a jugar

1 respuesta
kingsora

#2108 Pues la verdad que me gustaria probarlas todas, pero creo que quizá tire por el Druida

Zheinet

#2107 Me uno a la petición por si alquien quiere hacer 2x1 xd, me quiero hacer un rogue para probarlo antes de la season. M main es nigromante y no me gusta nada.

JaNDeR

No se que ganais mendigando un rush, llegar a level 50 sin estar itemizados ni entender nada del muñeco?

2 respuestas
Eckooo
#2111JaNDeR:

No se que ganais mendigando un rush

Unas 20 horas

5
Zheinet

#2111 No te haces una idea de lo que se tarda en subir a pelo, estoy por el 20 y tantos y es una cortada de venas xd

JaNDeR

Algo haceis mal si tardais 20h en subir al 50

2 respuestas
richmonde

#2114 Con el primer personaje, jugando de chill desde luego.

Con el alter, para ir a fuego, algo se hace mal, si.

1 respuesta
Raftz

¿Qué build para sorc recomendáis? Estoy al 35, empecé con la build de firewall, pero he visto que estás la de ice shards y arc lash.

#2117 Gracias, no me di cuenta de que había post de sorc, sorry por el offtopic.

1 respuesta
Savantyair

#2116 https://www.mediavida.com/foro/diablo/torre-de-las-hechiceras-699737

Usemos los hilos que nos chapan el foro

No como el del poe que tiene muchisima actividad

Gory

#2078 Eso diselo al juego, deberias de salir en la ciudad si ya hiciste tp y te quedaste en la pantalla de carga pero si han tocado algo estos dias y la han cagado en algun lado pues pasan esas cosas

Por eso mismo se podia ver en el battlenet el mensaje del mantenimiento de 2 a 5 la mañana y fue cambiando segun el día

Espero que hoy este mejor la cosa que aun no e mirado xd

Yo el video que vi era de un level 91 en HC muriendo por eso y luego revenant al 27 creo que le estaban haciendo rush muere igual por que se le congela la pantalla 30/60segundos tal vez , por eso dije que ayer jugar HC sabiendo que te dan lagazos y demas cosas era tentar a la suerte

aMSS

Para los que esteis farmeando renombre, en cada region hay varias misiones secundarias que llevan a alguna dungeon y podeis hacer 2x1.

aqui la lista

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/143ho61/list_of_all_side_quests_that_lead_to_dungeons_for/

7
Litox91

#2115 #2114 que tarda más o menos en subir al 50 un nuevon personaje alguien con pocos amigos?

Gory

BTS ??

legent

Me ha tocado esta pechera..... que cojones es

4 respuestas
Springs

#2122 Obtienes 11.197 de poder de espinas.

https://diablo4.wiki.fextralife.com/Thorns

1 respuesta
Mendiola

#2122 Ahora vas a ser como un erizo con tantas espinas xD

7sega7

Aqui con mis panas de chill

1
legent

#2123 Esta potente esa build con el barbaro o q?

Lolm4n

han puesto un parche o algo? des de hoy no para de consumirme memoria y me pega tirones cuando antes mantenia los 144hz estables como una roca

Gory

#2122 Es un objeto digamos con nombre, practicamente una skin xd , si tuviera mas stats para el tema espinas... pues tal vez pero con solo una stats ? a no ser que te suba muchisimo el tema espinas no se xd

Y bueno como no seas barbaro xd

1 comentario movido a ¿Cómo funciona el PVP?

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • FerPina
  • Overwatch
  • guillauME
  • Zenrox
  • SikorZ
  • iKarbOne