Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

E3-NeOz

#2370 WT3 es matar a Elias ... Bueno de todos modos , Tormento para que nos entendamos todos

1 respuesta
Deivis

No veas como cuesta seguir subiendo lvl a partir del 60, no me quiero imaginar a partir del 70.

2 respuestas
FerPina

#2365 yo creo que para casuales está muy bien porque muchos de los problemas que hay los ves cuando eres lvl 70 o cuando te interesa equipar a tu PJ y hacerle min max. Si eres muy casual esos progl6no los vas a ver.

#2360 es un buen juego, un 7/10 pero con potencial en unos parches de tener um 9/10. Si te interesa jugarlo e ir a tu rollo casual pillalo porque dudo que lo rebajen hasta dentro de mucho (+1 año quizás?)

No se, no creo que merezca la pena esperar tanto.

1 respuesta
ArKan0iD

#2372 Haz nightmare dungeons con los monstruos siendo, al menos, 3 niveles por encima tuyo (54 + nivel de sigil)

1 respuesta
E3-NeOz

#2373 no digo que al juego no puedan jugar casuals , es mas casual friendly que por ejemplo Lost ark o POE , lo que quiero decir es que o le metes un huevo de horas o lo que es Endgame para los Core players no lo vas a ver todo

1 respuesta
Mendiola

Jefe de Mundo a las 12:41

1
tofreak

#2371 WT4 se desbloquea al matar a elías. World Tier 4.

Para WT3 solo necesitas pasarte la historia y hacer la mazmorra que al final tiene de jefe al liche.

Quien solo vaya a jugar la historia no llegará a WT4 pero porque no jugara para ello pero quien quiera, aún echándole pocas horas, llegará cada season fácil a no ser que aumenten la experiencia necesaria y nerfeen el farmeo.

iKarbOne

#2372 del 1 al 85 es la misma exp que del 85 al 100

guillauME

Yo estoy sudando la gota gorda para subir al 100. Estoy a un pellizco del 98 pero es que macho lo han nerfeado TODO. Las nightmare tienen afijos absurdos que lo que hacen es que pierdas el tiempo y la XP no compense apenas.

Encima cueva que es buena, con spawn de elites, eventos,etc cueva que se come nerf y como lo hacen público los streamers pues se conoce rápido.

Es absurdo que hagan falta más de 150h para subir al 100. Ni una sola persona que no juegue 24/7 (Estoy de vacaciones) va a oler eso antes de la Season 1 y durante la season más de lo mismo.

Me recuerda a cuando jugaba al MMO Archlord. Días y días para subir un nivel.

2 2 respuestas
ProMo

#2380 ayer dije lo mismo, pero en mv es normal

Loler

Yo estoy al 75 y hostia puta, eso de subir 2-3 niveles diarios se acabó, ahora con suerte subo uno y poco mas.

LKS

Estamos en el comienzo del juego, ahora es cuando mas va a costar subir niveles. Conforme avancen las seasons habra nuevas mecanicas para ganar exp, nuevos items como la corona de leoric con %exp, etc. Si ahora fuera un paseo, en el futuro seria demasiado rapido.

1
Pineappleman

Os leo con lo de subir xp y me recuerda al Lineage 2 con rates x1 que tardabas una semana en subir 1 nivel, con suerte de que no te mataran en PVP y perdieras experiencia 😂

2 respuestas
intelntl

#2384 yo jugaba en un server 0.5x, me lo dices o me lo cuentas

1 respuesta
y34hl0ve

#2384 #2385 Yo no sé si es el juego o es que nos hacemos viejos, pero en el L2 cuando subías un nivel tenías una sensación de satisfacción increíble o si veías a un tío super tocho te quedabas flipando, le tenía como "respeto" (también porque te pekeaba y te quedabas con cara tonto). Ese tipo de cosas ya no las siento.

B

Hola! Llego a nivel 50,termino la campaña y desbloqueo el nivel de mundo 3, después que me recomendáis ir haciendo para mejorar el personaje y exprimir el juego?

FerPina

#2380 pero no es tan terrible. Es decir, la mayor cantidad de poder al 85 ya la tienes, del 90 al 100 mejoras, si, pero poco en comparación con el 50-90 y puede ser como otros juegos (Poe) que la endgame build está pensada para 90 porque más que eso es una mierda (que no solo cuesta 2828 si no que pierdes exp).

O como el D2 mismamente donde lo mismo los últimos niveles eran imposibles pero realmente antes de llegar al máximo en level en realidad " ya estabas".

Teniendo en cuenta que los itrms que tiran NO son mejores por tener más level, creo que no es tan descabellado porque puedes ir ya petado al 90.

Por otro lado, se vio que en la S1 habrá bufos de exp así que en la S1 se subirá mucho mejor. Bueno, eso y que van a bucear las NM dungeons para exp.

Deivis

#2374 y como se que dungeons los mobs son +3 de nivel por encima mio?

1 respuesta
guillauME

#2389 Suma 54 al nivel del glifo.

2 respuestas
Sust0

ayyy

1
Deivis

#2390 osea si soy lvl 61 y tengo un sigilo nivel 6 por ejemplo los mobs serian lvl 67?

2 respuestas
y34hl0ve

#2392 54 + 6 = 60, los bichos serían nivel 60.

guillauME

#2392 No.

54 + 6 = 60

1 respuesta
Deivis

#2394 54 de que?

1 respuesta
Vireca

#2390 no empiezan en 53 para contar?

1 respuesta
y34hl0ve

#2395 Del sistema que funciona así, tu suma 54 + el nivel del sigilo, no le des mas vueltas.

Senphry

Yo no se si mi partida es diferente o que, pero los sigilos que hago cuentan desde el 53. Antes he hecho un sigilo de level 15 y los mobs eran 68 y anterior a ese uno de level 7 y los mobs eran 60.

#2396 En mi caso si :/

xtreme12

Estoy completando segundarias, y no se cuales me quedan por hacer, hay algun sitio donde se puedan ver las misiones completadas?

1 respuesta
zhizuo

#2399 Tabulador, arriba te pone el icono de la exclamación por región y cuantas tienes completadas del total

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina