Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

xtreme12

#2400 Ya, pero estoy mirando y me quedan 5, querria saber el nombre de las que complete para descartar... al haber ocultas no se cuales de las ocultas hice

4 respuestas
k4rstico

#2401 si encuentras la forma ponlo por aqui por favor, en dry steppes estoy 37/38 y ni idea cual me falta

2 respuestas
guillauME

#2401 #2402 No hay manera de saberlo. Son unos genios.

2 respuestas
Deivis

#2401 #2402 #2403

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/143ho61/list_of_all_side_quests_that_lead_to_dungeons_for/

1 respuesta
LKS

#2403 la explicacion que han dado es porque quieren mantener misiones ocultas y secretos

guillauME

#2404 Pero no hay manera de saber cuales te faltan. Da igual que haya una lista.

valko

#2357 pues la verdad que ahora muero bastante más que antes xD pero tampoco demasiado. Me hago las instances bastante cómodo y subo bien de lvl ( 1/4 por dungeon)

fuNN

No me voy ni a molestar a subir al 100 antes de la season, me voy a sacar todos los altares, descubrir todo el mapa y tranqui hasta que salga la season

4ug

Dos preguntas, alguna pagina para ver el horario de los world bosses? Y al sigilo cuantos niveles hay que sumarle para saber el lvl de los mobs, +55?

Overwatch

#2376 Yo no se que tipo de jugador seré ya que le meto unas 4 horas al dia y ya estoy al 72... pero me pareció curioso que blizzard ayer dijera que la gran mayoría aún no se han pasado la historia... y la historia te la pasas entre 12 y 15 horas si solo haces historia.

Ahora es probable que la mayoría de casuals estén haciendo tambien todas las secundarias y exploración... aun así es increíble como hay tanta gente que juega tan pocas horas, y por eso se entienden muchas cosas.

Y luego está el 0,001% de jugadores que en 3 dias ya eran nivel 100 y ya están con el segundo personaje en nivel 90 xD

1 1 respuesta
iKarbOne

#2410 toda esa gente que no acaba la campaña, no juega despues. Y por eso es importante trabajar muy mucho en el endgame(y no como esta planteado ahora mismo), porque el que te va a comprar las skins y los battlepass son los que llevan 2 personajes al 70 al menos.

1 respuesta
Overwatch

#2411 Ya... de hecho estoy seguro que para la primera temporada ya muchos de esos no estarán jugando, solo quedará la gente que juega más y le gusta diablo.

Yo se que en 3 o 4 semanas ya estaré cansado si no hay algo más, me apetecía probar otro personaje pero ya que está la temporada 1 cerca voy a esperar y terminar de subir la sorc.

sefirus

Peto?

ArKan0iD

Puto Carnicero, hago 3 mazmorras pesadilla y me aparece en 2...

1 respuesta
HZD

#2414 Aparece mucho el cabrón. A mi me está apreciando con nivel 90-91 siendo yo 77 y no veas lo que cuesta matarlo. Lo peor es que luego no suelta nada xD

1 respuesta
ArKan0iD

#2415 es que justo decido probar pesadillas de nivel más alta porque veo que voy fuerte y aparece en 2 de 3 xD

creo que si hay demasiada diferencia de nivel, tiene más % de aparición o algo xD

1 respuesta
HZD

#2416 No te puedo decir porque mazmorras t3 no hice ni 5 pero si, aparece bastante fácil.

sefirus

Alguien mas no le loguea? O soy yo 😂

Vireca

#2401 vete a los desafios con la Y, ahí te pondrá el nombre de alguna mision secundaria y en que region está. Luego te vas a https://d4builds.gg/map/ y la buscas. Lo siguiente es seguir la cadena de misiones en el caso de que sea así

Lo único malo es que esto sirve para un personaje solo, ya sea softcore o hardcore porque los desafios son por cuenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zenrox

#2420 Pagar 70 euros por un juego del estilo diablo que te puede dar facilmente miles de horas no es para nada una locura

Luego pagamos 80 por un juego de campaña de 30 horas y no nos quejamos

7 1 respuesta
gyoza

#2420 no hay pirata ni demo, pero si creo que hay demo de diablo 3, si no lo has probado nunca te puedes hacer una idea mas o menos de como es el iv o jugar a otros arpg que hay final son todos muy parecidos

LucianESP

#2421 This

Overwatch

#2420 No jugaste a las betas abiertas?

No hace falta ser tryharder, hay tiempo de sobras para llegar a nivel máximo con 1 personaje por temporada y equipártelo bien.
Los que le meten más horas se suben 2 o 3 personajes a full.

GeGe

En 24 minutos WB

1
spideryo

Yo estoy buscando alguna key para comprar en alguna pagina por menos de 60 pavos, pero no hay. Me gustaría jugarlo, pero lo veo caro para mi economía. Imagino que me tocará esperar a que empiece la season haber si hay alguna rebaja en alguna web.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#2426 esperate 2 años minimo

1 respuesta
guillauME

#2426 Como dice #2427 Blizzard no va a rebajar este juego, especialmente con todo lo que ha vendido. No hay motivo para hacerlo.

Lo que puedes hacer es que alguien te lo compre con saldo de oro del WOW o algo.

2 respuestas
spideryo

#2428 Yo tenia en su día +700.000 oro en el wow, pero solo podía comprar la ficha, no me dejaba venderlo por saldo de battlenet

Mendiola

#2428 Yo creo que si le caerá alguna rebaja. No en las Rebajas de Verano de la semana que viene, pero si para las de Noviembre.

Hay que tener en cuenta, que D4 meterle una rebaja no supone perder ingresos, ya que es una oportunidad para generar ingresos futuros debido a las nuevas características de tener su propia tienda y pases de batalla, al contrario del modelo que se tenía en los juegos anteriores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne