Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Nizsm

#2369 gracias! Voy a echarle un ojo

Troyer

#2430 pues a mi me parece más bien lo contrario, mínimo hasta navidades del año que viene nada.

Snown

#2420 Yo no pagaría 70 euros por un Eearly access y menos en el estado en el que se encuentra, a no ser que seas un player muy casual, juegues la campaña, poco mas y no te importe desembolsar ese dinero.

1 1 respuesta
JonaN

Mi salud mental pendiendo de un hilo con Uber Lilith

2 respuestas
Vireca

#2434 es tan jodido entonces? hay que hacerle un perfect para matarla?

1 respuesta
melonz

#2434 y yo en la playa como los true level 100.

1 respuesta
JonaN

#2435 Hay que hacer muchas cosas muy bien del tirón, es muy frustrante xd. Llego a fase 2 medio consistentemente, pero lo veo lejos.

#2436 yo también era más feliz esta mañana en la playa que estampándome una y otra vez aquí.

1 respuesta
melonz

#2437 para relajarte unas nds buenas con mi druida 🥸

keygy

#2433 "early access" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Savantyair

#2439 Vas y te comes el bait

1 comentario moderado
narko1

Hombre un poco de EA si que tiene, el juego esta bien a nivel singleplayer/campaña pero el endgame se nota que esta hecho a medias con cosas rotas, que no funcionan o inexistentes, una de las razones por las que posiblemente hayan estado tan activos metiendo hotfixes y no quisieron sacar la primera ladder en el launch.

1 2 respuestas
MoonKai

#2317 pero bueno, clase?

1 respuesta
keygy

#2442 el juego no esta medio hecho el problema que tiene es de balance, pero la estructura del juego esta bien mas o menos, a falta de ver las seasons el juego esta en un estado bastante decente, que tiene problemas en el endgame? obviamente pero de ahí a decir que es un juego incompleto o una EA es tirar un triple bastante majo.

3
D10X

#2442 Los pesaos del endgame sois para daros de comer aparte.

Si lo ponen imposible, necesario lvl 100, equipacion perfecta, y aun así que sudes para hacer dungeons-> Es muy complicado tienen que reducir el daño / no compensa la dificultad.
Si lo ponen sencillo para que todo el mundo pueda hacer contenido sin tener que llegar a lvl100 por las horas que le tienes que meter -> Es que el endgame es una mierda.

Si te parece facil, metele en HC. Evidentemente, ningun juego va a dar un "endgame" para los que le meten 24/7 y viven de hacer streaming. Porque es imposible que hagan un juego para el 2% de los jugadores.

5
Inmolatus

estoy al 53 y voy a empezar la dungeon para entrar en WT4. Es worth farmear luego en WT4 aunque tarde mas en matar cosas, o mejor seguir WT3?

2 respuestas
Overwatch

#2446 Yo de ti subiria un poco más de nivel, al menos al 60 y te vas equipando mientras, sino te mataran de 1 hostia en tormento.

Naazk

#2446 No creo que consigas pasártela al 53, si lo haces intenta conseguir ascentrales en T4 y poco a poco irás paseando.
Incluso los NPC venden alguno que otro rare decente.

1 respuesta
zhizuo

Algo que para mi le quita gracia a los items es poder ponerle huecos de gema a los items, prefiero algo como el ramaladni o algo por el estilo que simplemente ir al joyero y ponerlos

Perkele

cada vez va peor el puto juego en las helltides es alucinante, tiene unos memory leak que flipas. drops de 30 fps cuando entras en zonas , sales y entras del juego y magicamente se arregla xdd

1 1 respuesta
Inmolatus

#2448 pf he llegado casi hasta el final, pero la parte de los animus los elites son duros de cojones. Creo que me espero a lvl 60+

1 respuesta
guillauME

#2451 Vas muy underlevel y el boss te va a hacer one shot constantemente. Equipate en Mareas, Legiones y haz nightmares para subir los Glifos.

xtreme12

#2419 lo mire, pero solo pone las de cadena, no todas… me quedan tres de la primera zona y no se cuales son, esta mal hecho lo de las secundarias sin mas

Kabraxis

¿Cuántas probabilidades existen de que te caigan 4 únicos en un par de días y los 4 sean exactamente el mismo?

Pues esa es mi suerte xD...

1
Psicotropica

#2443 nigro

1
Dusktilldawn

Que pasa con los eventos de Legion? No eran cada media hora? He visto uno en toda la tarde.

SpiuK

Me ha salido un mensaje de algo de abisal y que pulsase no se que tecla para mirarlo pero no me ha dado tiempo a leer el mensaje del todo. Alguien sabe de que hablo?

Smacks

Lo estoy descargando y lo ultimo que se de diablo es que jugue la beta con la necro y con la hechicera y me gusto mas esta ultima. He leido por encima que esta todo muy desbalanceado, asi que no quiero hacerme la mayor mierda. Alguna recomendacion? Tiro de intuicion o me recomendais que busque alguna build?

4ug

La duración de los pilones me parece pequeño para sacarle provecho. El de oro deberían bufarlo, es irrisorio.

SaMuS

Aunque de una forma rudimentaria, para los coleccionistas y los que queréis revisar las side quests os dejó este enlace donde hablan de las secundarias por drop.

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/149k5qi/all_side_quests_with_rngdrops_that_you_are/?utm_source=share&utm_medium=mweb

1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina