Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Zenrox

#239 Es una mazmorra que aparece en dorado por el mapa, no recuerdo la zona pero la identificas por que es dorada y de lv 70

1 respuesta
Consiensia

El Boss de mundo que día hace reset para la recompensa semanal?

2 respuestas
Martita-

Alkaizer dice que ya tiene la sensacion de que no tiene nada mas que hacer en el juego hasta la Season 1.

Creeis que el juego al final ha resultado demasiado facil? En 1 semana estamos barriendo todo el contenido, incluidos los WB que en principio iban a ser dificiles, y la gente se los baja en 30 secs incluso en W4.

Por otra parte, creo que equiparse es demasiado facil en el sentido de que para llegar a hacer el contenido endgame solo necesitas pillar ancestrales, luego ya otra cosa es si quieres hacer min-max de stats y tal.

Vosotros que opinais?

7 respuestas
Zenrox

#242 En teoria dentro de 15 minutos, segun el calculo que hice el martes se reseteaban los jueves a las 10 de la mañana

1
Glaed

#243 Que % de los jugadores están en la situación que comentas? el 0,1%?....Claro si juegas 16 horas sin parar, si, te fundes el juego en una semana.

4 1 respuesta
richmonde

#243 Opino que si hicieramos un /play (o el comando equivalente) veríamos si el contenido es muy fácil, y el tiempo que la gente ha dedicado al juego en 2 o 6 días, y nos "asombrariamos" de la locura de muchos.

Yo lo estoy jugando con la calma cuando puedo, y soy 28 con nigromante. No tengo prisa alguna en avanzar. Exploro, disfruto y ya llegaré al endgame.

Luego, mucha, mucha gente enfoca el juego como una "obligación", una carrera de a ver que tan rapido tengo el gear maxed, matar todo de 1 plumazo, y luego esperar a las seasons.

Que van a caer nerfeos en las clases mas rápidas, que bufaran la dificultad, y que añadiran cosas nuevas es un hecho.

Mi teoría es que han querido ser conservadores con la dificultad, y evitar hacer una locura extrema como hicieron con D3 (Normal, Pesadilla, Infierno y AVERNO) donde este último no había tu tia que pudiese hacer nada. Era insultante y estupidamente dificil, pero rozando lo abusivo.

EDIT: No sabia quien era Alkaizer y lo he buscado. Usar como referencia a subnormales, que viven de jugar a videojuegos, donde "trabajan" jugandolos, y dedicando el puto día entero a viciar YENDO a fuego para estar en el 1000th leaderboard, no es una referencia a tener en cuenta para absolutamente nada. Y estos, llevan jugando al juego desde antes del early access...

1 respuesta
Zenrox

#243 Opino que si le echase 17 horas al dia como esa gente tambien tendria la misma sensacion

Como se nota que para muchos es vuestro primer diablo y no habeis vivido las ultimas temporadas de Diablo 3 donde literalmente jugabas viernes-sabado y domingo y ya tenias todo hecho y desinstalabas el juego

Esto no es un mmo donde tienes contenido infinito para meses,esto va por temporadas donde te meteran equipo nuevo para potenciar alguna build y alguna mecanica nueva para disfrutarla 2-3 semanas y a otra cosa si le echas 17 horas al dia y farmeas todo en un diablo que no tiene ni season es normal que te sepa a todo

Lo que no entiendo es porque os dejais guiar tanto por gente que le echa tantisimas horas a un juego y os "desmotivais" cuando algunos no sereis ni nivel 70 ni habreis hecho el 50% de lo que ofrece el juego, disfrutad

Menuda hostia de realidad os vais a llevar muchos cuando salga la season 1 y tengais que repetirlo todo de nuevo xD, el marketing del juego ha sido la hostia pero el juego y el loop va a seguir siendo el mismo de un ARPG

1 2 respuestas
Mendiola

#242 Jueves a las 11.00

pakillo_rbb

#245 pero eso con cualquier juego eh :joy:

1 respuesta
gyoza

Y yo aun no me he pasado la canmpaña habiendo pagado el acceso anticipado, poco a poco gente no hay que correr

1
legent

#241

No puedo entrar,

1 respuesta
richmonde

#247 Level 28 aqui y no tengo hecho ni el 30% de la zona inical. Estas tu que me fio de un YT/Twitch

Aezires

#243

#243Martita-:

Vosotros que opináis?

Aaah gente diciendo que el juego no tiene ya contenido después de jugar 15 horas diarias durante una semana... Claro!

Chaotic

En la primera season, se podra usar el champ actual o hay que hacerse uno desde 0 y empezar la campaña de nuevo?

1 respuesta
D0n_G4T0

#243 Para gente que trabaja de streamer y juega 16h al día non stop sin obligaciones, obviamente cualquier juego dura nada.

La duración y el contenido es más que correcto para cualquier persona que tenga que compaginar su vida laboral y familiar con jugar.

Zenrox

#251 Muy raro, has terminado todas las misiones "principales" de t3, el tema de hacer las nightmare y las que te da el arbol? Justo ayer me la hice a lv 59, asi que algo te faltara por completar

1 respuesta
JonaN

#240 en D4builds.gg hay un mapa interactivo donde salen las secundarias, no sé si salen las de drop.

Martita-

Solo estoy preguntando, yo tengo muchas cosas que hacer aun, subir el resto de pjs para ver como son, etc.

Solamente he comentado algo que ha dicho el, y que le he oido a otros streamers.

Que si, que le echan infinitas horas, obviamente y eso hace que se pulan el contenido en nada.

Tambien me parecio relevante, que dijo que antes de la salida del juego ya se sabian todas las builds disponibles y demas, y que eso le quitó algo de magia al lanzamiento del juego.

1 4 respuestas
Glaed

#249 Pues la verdad es que si xD Pero es lo normal, las desarrolladoras hacen los juegos para que guste a la mayor cantidad de gente posible y le guste a la gente o no la edad de la mayor parte de jugadores de diablo sera aprox de +25 años. Es decir que ya tienes trabajo y algunas responsabilidades que te impiden jugar 16 horas cada día y enfocas los juegos desde otra perspectiva...

ChaRliFuM

Las side quest, altares y el renombre en general tienen su gracia, pero espero que en cada season no haya que repetirlo... porque como decía mi abuela... lo poco agrada, lo mucho cansa.

1 respuesta
legent

#256
Llevo 3 dias haciendo nightmare, he llegado hacer nightmare lvl 13.

1 respuesta
Mendiola

#254 Imagino que harán como en el D3, si quieres pasar uno de los que tienes creados a Temporada para empezar de 0. Te lo ponen a nivel 1 y dejan todo el equipo en el alijo del Reino Eterno. Te ahorras el tener que personalizar la apariencia del personaje. Los cosméticos los tendrás disponibles en cualquier tipo de reino.

Seguramente también esté el modo aventura, algo parecido a la opción que tienen los alters ahora mismo para no hacer la campaña.

Zenrox
#258Martita-:

Tambien me parecio relevante, que dijo que antes de la salida del juego ya se sabian todas las builds disponibles y demas, y que eso le quitó algo de magia al lanzamiento del juego.

Y que esperas?, si le das una beta a los streamers mas grandes, los que dicen que no hay contenido echandole 17 horas al dia incluidos y gente de paginas especializadas es lo mas normal

La gente que dice que no hay contenido es esa misma gente que tiene la beta desde el dia 26 de mayo y le ha echado 100 horas, para ellos el juego ya tiene 0 misterio

1 respuesta
richmonde

#258 Te digo que te puse en el post anterior, esta gente lleva jugando al juego acabado/retail desde hace más de 1 mes. Se saben el juego al completo, todo. Que bosses hay, que ataques, donde hace la rotacion el WB, las mejores builds (asesorados por el equipo).

Viven de esto. Por esto, nunca nunca os fieis del criterio un de un influencer. Sirven para eso... INFLUENCIAR.

2
Martita-

#260
Los altares no, pero los codex (dungeons), side quests para subir renown y tal, si que hay que hacerlo en cada season creo.

2 respuestas
MoRiBuNdO
#258Martita-:

Tambien me parecio relevante, que dijo que antes de la salida del juego ya se sabian todas las builds disponibles y demas, y que eso le quitó algo de magia al lanzamiento del juego.

Por eso soy partidario de no ver nada antes de un juego, ni builds, ni items, ni videoconsejos, ni nada. Pierdes toda la sensación de descubrimiento y experimentación por ti mismo.

Anda que no he cambiado igual 15 veces de build en lo que llevo de nivel 1 al 56 que estoy ahora con mi druida... Cada legendario nuevo o pasiva que creia que hacia sinergia con una skill X objeto y ver si es válido o divertido...

De eso se trata para mí un juego nuevo, zambullirme en el sin haberme spoileado el contenido con antelación...

Snown

Vamos, que al final el juego tiene la profundidad del mecanismo de un chupete, que xorprexa.

2 respuestas
richmonde
#263Zenrox:

desde el dia 26 de mayo

Desde antes... desde mucho antes.

Troyer

#265 las instances les veo sentido pero las quest secundarias no, eso o que las quest del arbol den renown también.

#267 como te jode no tener 70 lereles eh

1 1 respuesta
B

Cualquier juego que le metas 12+ al día te lo cargas en menos de una semana xDDD

1

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina