Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Aner0

#2820 a que te refieres con la itemizacion nula?

2 respuestas
senzye

No puedo hacerme TP a un evento de legiones, no? Tengo que ir físicamente para allí

O sea que si está en la quinta polla del mapa y no lo tengo ni explorado, no puedo ir, cierto?

Aner0

@senzye claro es ir teniendo el mapa desbloqueado

1
Deivis

#2821 pues que si eres lvl60+ y sigues en T3 todos los objetos que te caen no te sirven de nada, o esa es la sensación que me dio, casi que te obligan a pasar a T4 para mejorar tu equipamiento.

1 3 respuestas
y34hl0ve

#2824 Luego en t4 tampoco cambia mucho la cosa.

ArKan0iD
#2824Deivis:

casi que te obligan a pasar a T4 para mejorar tu equipamiento

y eso no es bueno? es parte de la progresión del juego.

también depende un poco de la suerte que tengas con el RNG

Aner0

#2824 Claro es que el lvl 60 es cuando tienes que ir pensando en subir a T4, si no es al 60 al 65 pero vamos tienes que ir planteandotelo

SikorZ

Tengo level 34 y todavia no he unlockeado las pasivas, a que nivel es? o es alguna quest por ahi? no tengo ninguna en prioridad :S las del final del skill tree

1 1 respuesta
senzye

¿Son todos los NPCs estilo herrero, ocultista, etc de las distintas ciudades igual de buenos (te ofrecen lo mismo)? O hay algunas ciudades donde son mejores? Merci

(que sepáis que lo que os voy preguntando, antes lo he intentado en Google xD, gracias a todos)

1 respuesta
Aner0

#2829 que yo sepa iguales, a lo mejor alguno de los que vende objetos el objeto cambia pero ya

Snown

Entre la montura y los npcs a tomar por culo entre ellos, me dan ganas de matar gatitos.

1 respuesta
Troyer

A mi también me toca los huevos que en la ciudad estén a tomar por culo los npc xd

1
Overwatch

#2831 Pero tu no decías que no te ibas a comprar el juego nunca? XD

felizman

#2810 Ni sabía que había un chat para el tradeo. Una muestra de lo útil que es.

FerPina

#2820 Lo de la resistencia no es un bug, es un fallo de diseño.

#2821 La itemizacion es nula porque hay stats demasiado buenos y hacen que sea sota caballo y rey para todas las builds, casi siempre. Basicamente %crit, daño crit y vulnearble. Y en los defensivos, DR cercanos/posion/fortify y a correr.

kingsora

Me he hecho un pj nuevo, dandole a la opcion de saltar la camapaña, y me sale como que tengo 0 estatua de Lilith desbloqueadas en el mapa. No iba por cuenta?

2 respuestas
actionchip

#2836 Si. No te aparece como que las tienes desbloqueadas pero los puntos que dan (intelecto, destreza, etc...) si que los tienes.

1
iKarbOne

#2828 paragon es al 50

Mendiola

#2836 Los puntos de habilidad los pillas a nivel de cuenta.

Las que descubras ahora sólo te cuentan para la recompensa individual de renombre, es decir, es decir la de oro y experiencia.

1
Neologue

Igual esto que pregunto es una tontería, pero apenas tengo experiencia en Diablo y la verdad es que me está entrando un poco la bajona con Diablo 4 pero, ¿qué motivación tengo para subir a nivel 100 ahora mismo?

Os pongo mi caso: estoy a nivel 73, nivel 4 desbloqueado, tengo todas las recompensas de los mapas, todos los rasgos de mi clase desbloqueados y salvo mejorar el equipo y subir nivel, sólo me queda completar otras mazmorras para desbloquear rasgos de otras clases.
Según comentáis en 1 mes empieza la temporada, con un personaje de 0 y ahí empieza el juego guay con el pase y demás, entonces, ¿qué incentivos tengo para seguir subiendo de nivel a un personaje que luego se quedará obsoleto y que no utilizaré?

Porque entiendo que la gracia de Diablo es jugar las temporadas y ahí siempre será un personaje de 0, entonces, teniendo desbloqueado ya todo, ¿para qué seguir con mi personaje de ahora? Y hacerme un alter en mi caso no me vale, porque estaríamos en las mismas y para empezar con otra clase, prefiero esperar a que empiece la temporada.

5 respuestas
Naazk

#2840 Si no te estás divirtiendo no hay más motivación que esa ahora mismo.

Aner0

#2840 Para que jugar la temporada 1 si en temporada 2 vas a hacerte otro personaje?

3
Deivis

Hay rasgos que no sirven para según que items, alguna manera de saberlo antes de extraer el rasgo?

2 respuestas
Aner0

#2843 en google te pondra para que items es cada uno, yo lo miro en una wiki

4ug

#2840 Juega mientras te diviertas, si tienes la sensación de que estas jugando por jugar déjalo aparcado hasta temporada para cogerlo con ganas y disfrutarlo.

LKS

#2840 prueba otro personaje y experimenta builds extrañas. A mi me gusta ir lo mas extraño posible, nada de guias de youtubers, cuanto mas estrafalaria es la build mejor me lo paso.

pJ_KoKo

Sabeis si se pueden quitar únicamente las voces de tú personaje?
Las típicas de no tengo mana , está en cd la habilidad y demás?

1 respuesta
Naazk

#2847 Si, en ajustes hay una pestañita de errores de personaje algo asi. Es ahi

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Se me está haciendo durillo el haber pasado a lvl 60 a t4 con el rogue, en las mareas me matan, las ballestas me matan, los sigilos t4 imposibles vaya, de momento solo puedo hacer arbol de susurros y legiones/WB leecheando como un condenado, a ver si me sale algo tocho y voy despegando porque no quiero volver a t3 xddd

Y eso que voy con aspector barrier casi al tope de roll, si no lo llevase entonces sí que me iba a reír

soNNN1c

#2703 yo acabo de llegar al 65 y ahora es cuando encuentro más divertido el farmear los items para ir probando builds y ver como cada item que me cambio me aumenta drásticamente el daño.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina