Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

elsabio

ojala un mod que te hiciese una rutilla o te dijese donde están los altares de lilith en el minimapa, que coñazo sacarlos todos

1 respuesta
Paqete

#2806 hay un bot para discord que te avisa de los spawns de eventos y extensiones para chrome y firefox.

Si te interesa luego te lo pongo o pasó por mp para no spammear.

1 respuesta
Martita-

@HZD Me falta tu anillo para ir con la build de WW full a nivel 52, pero no me sale, estoy como tu, pero aun asi, os quejais por vicio.

Es verdad que si tienes los anillos, pues claro, vas volao porque siempre tienes los gritos, pero si no lo tienes, aun puedes rodar y rodar xD.

MoRiBuNdO

#2851 mira #2767

1 respuesta
pJ_KoKo

#2848 Mil gracias, sabía que tenía que estar xd

Mendiola

#2843 Cuando lo colocas en lo de extracción, te sale el rasgo con su descripción y donde se puede poner, sin necesidad de extraerlo.

Además te dice las ranuras donde tiene bonus extra de esos slots.

1
elsabio

#2854 ya si estoy siguiendo esa ruta pero es un coñazo y mirando a un lado y otro, un mod que te lo indique ingame seria perfecto XD, y eme aqui que haciendo esa ruta me he encontrado con dos eventos chorras justo cuando pasaba lo estaban acabando varias personas y me han soltado en ambos el casco y la armadura unicos que me sirven para el druida jajjaaj

kingsora

El Rogue es jodidamente divertido, viniendo del mago...

Shephiroth

Estoy casi al 80, y el juego parece que aún está en beta macho... y lo peor es que creo que es aposta.

Han estado 10 años con el diablo3, puliendolo en muchos sentidos y incorporando cosas buenas etc y de repente sacan el D4 y parece que lo han echo 4 becarios que es su puto primer juego.

Que si, que van ir añadiendo cosas en las temporadas (una build x clase y algunos skins), arreglaran algunos bugs y gracias

Nose si es que soy rarito, pero diablo3 en su lanzamiento era mucho más juego. Tengo muy buenos recuerdos de estamparme con los colegas en acto2 al principio o de sacar unos buenos euros en la auction house ingame a base de farmearme el acto1 con mi colega tyrael, y la primera temporada no salio enseguida, salio cuando toca, muchos meses despues del release.

Lo que pasa es que quieren sacar temporadas para ganar dinero de los pass, intentando enganchar con este sistema de mierda a lo fornite y cosas asi.

Esto no es hate, y seguramente voy a seguir jugando pq me gusta farmear en los diablos, y graficamente no me desagrada pero no puedo entender como no han puesto muchas de las cosas buenas del 3 que hacen realmente falta.

8 3 respuestas
Martita-

Alguna forma de farmear obols de forma "efectiva" o "rapida"?

3 respuestas
ElGranMou

#2860 lo más rápido en el evento este de las hellfires, te pones la web y vas de evento en evento sin parar.

Vehuiah

Una pregunta muchachada, hace tiempo me pareció leer por aquí que dependiendo del orden en que mejores un objeto te podía salir más "barato".

Es decir, ¿si me sale algo decente que debería de hacer primero? ¿Herrero? ¿Imprimirle el poder? ¿Modificar la estadística que no me sirva?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Vireca

#2860 eventos y legiones es lo único

gyoza

#2862 mejoras primero y luego le pones el poder.

1 1 respuesta
KARMA

Alguno nivel ~ 30 le apetece spamear dungeon un par de horas en 15 min? Eso si no tiene que tener las quest azules de Refugio del Oso hechas.

Pineappleman

#2859 No sé si es que me he hecho mayor pero el grindeo en este juego no me está resultando gratificante. Mira que le he echado horas y horas a D3 y otros del género repitiendo como un subnormal todo pero en este se me está haciendo demasiado aburrido.

2 respuestas
Pineappleman

Me ha salido 2 veces las mismas botas únicas y no me sirven ni para limpiarme el culo. Cómo es posible?

1 1 respuesta
Vehuiah

#2864 Me alegra saber que lo he hecho bien xD, thx!

zhizuo

#2867 Fácil, drop aleatorio, si tienes mala suerte te pueden caer 10 veces seguidas

Litox91

#2866 a mi no me incita a farmer. Ya que generalmente no hay saltos cualitativos en la build.

A excepción de alguno único ultra emga raro o algún aspecto que te falte, el resto de items van a darte un % mínimo de daño o supervivencia. Igual pasa con los glifos y el parangón, al depende tanto del RNG para que te salga alguno de esos glifos súper tochos el resto es bueno.. Me da un poco de esto y algoas de aquello... Pues lo pillo.

Nose si es que el juego está aun verde o si es que nosotros aún no dominamos los conocimientos necesarios. El crafteo por ejemplo debiera ser algo más relevante para tener ciertos objetivos en mente más halla de gastarse 10 millones roleando algún stat.

2 respuestas
ReEpER

#2860 zona pvp y legiones.

#2866 porque es mega tedioso. Ves a la mqzmorra. Vende. Paseate que si limpiando trash poniendo piedras o matando rares cada uno en una punta

#2870 los glifos no hay raros lol.

1 respuesta
keygy

#2859 lo unico bueno q tenia el Diablo 3 respecto a este por ahora, son los layouts de las dungeons en todo lo demas D3 es una puta mierda inferior al D4, y a ti te gusta al igual q a otros que criticais al Diablo4 por que os sacasteis unos euros con el juego, es decir el juego os la sudaba un huevo y medio.

Y sin que suene borde, el Diablo3 pulido mis cojones.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Cambiamos de ballesta a ancestral

Let's gooooooo

3 1 respuesta
Shephiroth

#2872 puto borde ! almenos el 3 tenia vacas y chupilandia

Y que se pueda ganar dinero en algo que te gusta hacer es malo? y sino no jugaria? No lo veo así, era un incentivo más

cokerz

#2870 entonces te volverías a gastar los 70 machacantes o esperarías?

1 respuesta
slakk

#2873 que vas a hacer con la ballesta vieja? Lo digo por si te sobra... Xd

1 respuesta
Litox91

#2871 los hay de diferentes rarezas se me ha podido ir la olla.

#2875 si te gusta el género y el lore. Adelante! Blizzard tiene planeado mucho y si te lo tomas con calma va a ir por buen camino.

Si quieres un arpg al que meterle mil horas farmeando dese ya, esperaría un poco hasta que sepas si es tu juego.

1 respuesta
Krules

#2877 no se pueden tradear epicos

1 respuesta
slakk

#2879 hostia vaya F
No he tradeado nunca no tenía ni idea

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne