Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

fuNN

hay alguna web donde salgan los objetos únicos de cada clase? Las típicas que tengo no aparecen nada.

Me respondo: https://d4builds.gg/database/uniques/

1
Pineappleman

Ya van varias veces que me crashea al entrar en una mazmorra de pesadilla y pierdo el sigilo. Madre mía que asco.

ReEpER

#2878 los glifos al poco que hagas los tienes todos.

Yo estoy al 92.5 y tengo todos los de mi build maxeados al 21 ya.

Y ahora por no llevar no llevo ni disembowel. ( crusher + ire ).

SikorZ

Tenia un legendario con un trait bueno de baston para cold, entiendo que puedo pasarlo a una varita puedo que le he sacado el electro al legendario

La pregunta es, es muy caro de reimplantar en cada arma nueva que coja o tampoco compensa hasta levels altos? Si lo meto en la varita se puede volver a sacar no?

1 respuesta
Krules

#2884 no, tiene un uso excepto los del codex. Es un consumible vaya.

Dusktilldawn

#2852 Vale pasamelo.

1 respuesta
Paqete

#2886 Lo tienes en MP.

1
y34hl0ve

Chicos, si tengo el renombre en un personaje 3/5 completados, si voy con otro personaje y puedo continuar desde ahí o empiezo de 0 con ese personaje?

Quiero hacerme un alter y no volver a tocar el mago ni con las manos de otro, pero me da mucha pereza hacer el renombre entero con otro personaje cuando solo me faltan 1 o 2 tiers por región.

2 respuestas
kingsora

En qué usais los obols? Yo es que tengo ya el inventario lleno de las llaves esas y cada vez que abro un cofre de esos solo me da basura.

1 respuesta
iKarbOne

#2888 empiezas desde cero, aunque lo que ya tengas desbloqueado te lo dan al principio.

ArKan0iD

#2889 hasta el 60-70 en las armas, luego en lo que necesites para tu build a ver si hay suerte.

Aner0

si los obols esos dan solo carroña sideral, material para crafteo dan...

1 respuesta
raqale

#2892 Aprovechalos para sacar aspectos y con suerte alguna vez te tirarán algún objeto de 800+ de poder y con más suerte aún, te servirá.

DiVerTiMiX

El WB me ha tirado el alijo y hasta el nivel 80 no puedo abrirlo y soy 64

dafuqqqqq

1 respuesta
actionchip

#2894 Yo he abierto 2 alijos de WB y solo me han tirado oro y 2 gemas de mierda, asi que...

1 respuesta
FerPina

#2840

salvo mejorar el equipo

Diablo es un loot Hunter, va básicamente de obtener mejor equipo para matar más rápido para farmear más equipo y matar más rápido. Es básicamente el modo y finalidad de juego. Con distintas actividades? Si. Pero es para eso .

Bueno y para ver hasta dónde puedes llegar (los tiers de dungeons).

Aner0

#2895 ajajaja y yo todo hyped con los mios esperando al 80

FerPina

#2859

Han estado 10 años con el diablo3, puliendolo en muchos sentidos

??

Lo que pasa es que quieren sacar temporadas para ganar dinero de los pass, intentando enganchar con este sistema de mierda a lo fornite y cosas asi.

El modelo de seasons lleva desde el D2.

pero diablo3 en su lanzamiento era mucho más juego

El D4 tiene todos el contenido de endgame del D3 y más..... Y eso que al inicio el D3 no te Ia tanto endgame como tal. Lo que si es cierto 10000% es que el D3 al inicio era difiixl hasta llegar al nivel de injusto u aquí en cambio es todo risas u superfacil. Eso no es que esté a medio hacer, es que la han cargado con el nivel de dificultad en general del juego (si, Uber Lilith está jodidisima, pero no, en general el juego no es difícil).

1 respuesta
Snown

Profundidad en la tabla de loot y que se pueda tradear todos los items, el juego mejoraría infinito.

3 2 respuestas
Ragde050

#2899 Sí, mejoraría lleno de bots.

1 respuesta
RatSkar

A más de uno se le ha olvidado como era el D3 en salida y que si no tenías una Demon Hunter no podías pasar de acto 2 hasta que tocaron todo xDDDD, y ya no hablemos de matar a Diablo pre-nerf, que básicamente consistía en spamear el smoke screen xd

El juego tiene una base sólida, hay que darle tiempo (Y obviamente hay que confiar un poco en que lo hagan bien, nadie dice que Blizzard no vaya a cagarla lo más grande, son capaces de eso y más, pero la base está y lo que han sacado está muy bien, de hecho peca de fácil más que de lo contrario).

1 3 respuestas
ElGranMou

#2900 bots? Con los millones que generaron que pongan anticheats y trabajen, que vaya porquería.

1 1 respuesta
BigBam

#2902 Claaaaro xD. Como valve con csgo, como ubi con R6 etc etc..... La mejor manera de evitar bots o chetos es hacer que no sea necesario/rentable tenerlos, no hay forma de pararlo. Me encanta lo facil que ven las cosas algunas personas.

Y porquería respecto a que xD por que literalmente es al arpg más pulido de lanzamiento que he visto. Que si que tiene sus mas y sus menos pero vamos es un buen trabajo.

1 respuesta
SikorZ

en lo técnico es muy mejorable, a mi se me freezea el pc entero a ratos (solo me pasa con d4), no se puede jugar en borderless, si alt-tabes peta, no se puede cambiar resolucion, cambias settings de idioma y cuando reinicias vuelve a ponerse el antiguo solo... Son fallos basicos

5 respuestas
Krules

#2904 yo juego en ventana borderless :S

1 respuesta
BigBam

#2904 Yo por ejemplo 0 problemas de cualquier tipo, ni un solo crasheo y fluido como el solo (versión sx) ahora si en pc tiene esos problemas es comprensible 100% que te encabrones, pero también hay que ver a que porcentaje afecta eso. Que por otro lado como te han dicho tal vez también sea cosa de tu pc.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2904 Baja las texturas de calidad, tienes la ram de la grafica llena. Y no es que tenga fugas de ram, es que chupa mucha ram las texturas en ALTO (y en ultra ni te digo).

Jugando con ellas en ALTO te pasa de los 7GB de memoria de GPU

A mi me pasaba, jugando en 2k de resolución y con todo en alto usando hasta el dlss. Ayer puse las texturas en MEDIO y dejé el dlss en calidad y se ve practicamente igual y no se congela el pc. Hasta me bloqueaba el pc al salir del juego.

1 respuesta
RaDiuM

#2901 Todavía me acuerdo del megavicio del principio, el juego era injusto hasta decir basta (y yo llevaba Demon Hunter).

Me acuerdo especialmente un boss del acto 4 (creo que era Rakanoth), que te hacía oneshot teleport offscreen. Me lo pasé genial el primer mes y saqué dinero de la AH, pero el que diga que el 3 era más juego que este...lolaso xD

2 respuestas
BigBam

#2908 Yo aún tengo pesadillas con el puto Ghom xD

ArKan0iD

#2904 esos fallos básicos son tu PC, no el juego.

revisa configuraciones y, como te han dicho, prueba a bajar las texturas y sombras un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne