Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

LKS

#2898 diablo 4 es mejor que diablo 3. Pero en el lanzamiento de diablo 3 la dificultad del juego era nivel epico con el averno. Diablo 4 solo tiene dificil uber lilith.

Y tanto las rifts del 3 junto las nightmare del 4 no es contenido dificil, es contenido de gear check. Si tienes equipo pasas, sino palmas. Pero la dificultad no cambia realmente.

3 respuestas
RatSkar

#2908 Si, es que la progresión al principio era básicamente abusar los iframes de las smoke screen, que el orbe de vida se te quedaba literalmente bugeado en 1hp y confiar en reventarlo todo kiteando como un enfermo porque si te rozaba algo, dep.

Y el resto de clases estaban gateadas prácticamente todas hasta que apareció kripparian con las builds de spam resis y armor en el baba

MIentras tanto los demon hunter farmeando en acto 3 en los mapas que tenían alturas y matando los élites stuckeándolos xD

Lo que pasa es que también hay gente que no viene de esa época y no sabe lo que era eso, el juego se sacó básicamente sin testearlo más allá de acto 2 en máxima dificultad

Edito, yo personalmente preferiría más dificultad en el 4, tiene pinta de que pararon en T4 por algún motivo y ya se sabe que tienen el 5 preparado, también tengo que decir que lo de las resistencias no entiendo ni cómo es posible que lo hayan dejado así, otras cosas tienen bastante mimo y cuidado pero lo de las resistencias lo tienen que saber desde hace mucho tiempo vamos.

ElGranMou
#2903BigBam:

es al arpg más pulido de lanzamiento que he visto

Imagino que eres un fan de bliz o algo, lo único pulido y de 10 es la historia.

1 respuesta
FerPina

#2899 profundidad de tabla de loot + cambio de sistema de item ligado al nivel que estaa cuando hay drop.

No tiene lógica que un item a lvl 60 ya puede ser itemlbl 800 igual que el que cae a lvl 100 pero si cae a lvl 100 estas capado por lvl si te cae al 60, no.

El tradeo abierto "ya está" pero lo jode el lvl mínimo por cómo está diseñado.

#2901

y ya no hablemos de matar a Diablo pre-nerf, que básicamente consistía en spamear el smoke screen xd

Solo hubo 1 kill pre nerf y era sin DH.

#2911 pues lo que dije, el único contenido dififil ahora es Uber Lilith

1 respuesta
BigBam

#2913 Creo que no distingues en fan y fanático por que piensas que es lo mismo xD. No he dicho que esté 100% pulido he dicho que es el más pulido de lanzamiento comparándolo con otros y he jugado a muchos. Si no solo mira alguno de la competencia de lanzamiento independientemente de quien lo lance. POE, Grim dawn, Wolcen, Torchlight3 o infinite, minecraft dungeons, undecenber..... Sólo son algunos ejemplos y D4 es muy superior en su lanzamiento que ellos siempre hablando de lanzamiento.

Lo que sigo sin entender es como hay gente que juega a algo y lo critica tanto. Que cada uno está en su derecho, pero yo desde luego no me dejaría un céntimo en algo que no me divierte jugar, si pesan más los aspectos negativos que los positivos, no entiendo por que comprar algo para luego venir a quejarme.

1 1 respuesta
Nyhz

A dia de hoy, Diablo 3 es mejor juego que Diablo 4, no hay color.

Eso si, Diablo 4 ha empezado x100 veces mejor que el lanzamiento de Diablo 3, tiene muchisisisisima más proyección y posibilidades de acabar siendo un juegazo épico de aqui a 1 año.

1 1 respuesta
RatSkar

#2914 ?¿ hubo muchas kills pre-nerf de diablo, como que 1?

1 respuesta
TigerT-

Que sentido tiene comparar el D3 actual o el POE actual con un juego que lleva 20 días? xD Compáralo con le D3 o POE a 1 mes después del release.

4
ElGranMou
#2915BigBam:

Lo que sigo sin entender es como hay gente que juega a algo y lo critica tanto

Yo sigo la saga desde diablo 1, tengo todos comprados hasta el d2 resu y creo que tengo el derecho de criticar a esta gente dado que cada uno que sacan es peor al otro, que a ti esto te divierte jugarlo me alegro, a mí el early game también me ha divertido, pero vamos ni comparación con el resto de diablos y ya no mencionemos a la reliquia que es el diablo 2.

2 respuestas
TigerT-

#2919 En que mejora el D2 al D4 si se puede saber? xD

3 respuestas
Vegon

#2920 En nostalgia.

El endgame y el grindeo de D2 es infinitamente peor que el de D4 (y el de todos los ARPG que han salido en los últimos 10 años, ya que nos ponemos). La nostalgia y la costumbre hacen mucho para maquillarlo, pero objetivamente es infinitamente peor.

3
FerPina

#2917 que solo hubo una y fue del dúo krip (bárbaro) y krpi mago. Nadie más mató a diablo pre nerf.

2 respuestas
RatSkar

#2922 Siento disentir pero si miras las patch notes me puedes explicar cuando es el nerf?

1 respuesta
BigBam

#2919 Entonces si llevas tanto tiempo viendo como cada producto te defrauda más y a más avanza la saga peor te parece, ¿en qué momento te pareció buena idea pagar el precio de salida de un juego que ya mentalmente ¡estas condicionado y lo compras a sabiendas de que será peor?. Y lo que más me intriga es que si ya mentalmente te imaginabas y sabrías que sería peor que los anteriores bienes a quejarte de ello.

Entiendo que a cada uno le puedan molestar más algunos aspectos del juego ya que todo es subjetivo, pero no es comprensible comprar algo que sabes que es peor o tu crees que es peor, por que hubo betas para probarlo y ver un poco por encima le contenido.

1 respuesta
ElGranMou

#2920 En que no te regalan las cosas, equiparte bien el personaje era invertir unas cuantas horas, no como aquí, que lo más duro al fin es subir al 100.

Esa sensación qué tenías en el diablo 2 que te caía algo y al ver el objeto decías "wow me ha dropeado algo", un winforce por ejemplo y ya sabias que tenías algo de valor, aquí te dan todos los únicos, los legendarios, todo en los cien mil eventos que tiene.

Itemizarte era más complicado dado que luego también tenías hechizos y bastantes, que unos también eran muy raros de conseguir y eran de valor al igual que las joyas del equipo, no sé como que los ítems tenían valor.

El rollo social con el tradeo también me pareció muy top, te pasas a lo mejor 1 hora por los canales de trade buscando un item y tú ofreciendo lo que te ha caído, cosa que este de social tiene menos que mi abuela.

La variedad de builds te podías hacer todas las posibles.

Para subir al 100 en el d2 tenías que hincharte a hacer baalruns por ejemplo que es casi lo mismo que hacemos aquí dungeon a dungeon, así que en eso no cambia mucho farmear y farmear exp.

#2924 La esperanza de poder vivir algo parecido al diablo 2 es lo que me promovió a comprarlo, pero vamos, no tenía mucha fe en blizz, viendo que están diseñándolo para niños fornite es el último que compre, una pena dado que podía ser una saga muy top, seguiré dándole hasta que vea otra cosa que uno tiene que rentabilizar como sea los 100€.

2 5 respuestas
FerPina

#2923 cierto, solo hubo 1 kill en HC, en SF si.

#2920 itemizacion y crafteo. Ah y en loot reward, que te caía 1 runa buena o un item bueno y era joder siiii. Aquí eso no pasa en general. Pero como juego en generalni de coña. 0 endgame, grindeo absurdo++++ y builds muy simples. Pero bueno hace +20 años era normal eso.

#2916 en que es mejor juego el D3? En el tema de dificultad y ya está supongo? En todo lo demas, no.

1 2 respuestas
BigBam

Bueno viendo muchos comentarios ya veo que el problema no está en el juego, si no en la gente xD. La peña se hace mayor y siempre en cualquier aspecto de la vida lo que hiciese o hubiese en "tus tiempos" será mejor que lo actual ya que lo recuerdas con nostalgia y cariño el cual no vas a recuperar en la vida, y en vez de mirar hacia el futuro y quedarte con las cosas buenas del progreso vives atrapado en el pasado viendo como nada ni se parece ni te recuerda a lo de antes xD.

Todo esto que digo se ve reflejado tanto en comentarios anteriores como en los de abajo xD. Señores D2 y D3 y cualquier otro juego es mejor para vosotros y eso no quiere decir que sea mejor realmente para los demás, ni que D4 sea un juego de críos, que tal vez eso pensarían de vosotros los que jugaron diablo 1 con 30 palos y vosotros erais los críos xD.

No entiendo una mierda como se compran estados de un juego con 10 años de actualizaciones con un juego con 20 días y se quedan tan panchos jajaj.

1 1 respuesta
keygy

#2901 te acuerdas de la habilidad esta que lanzaba las bolas y que podia golpear varias veces a un mismo objetivo? reventabas al boss del segundo acto super easy hasta q la ripearon xD

1 respuesta
Nyhz

#2926 Fluidez de juego, variedad de builds (que mira que tiene pocas, pero D4 en ese aspecto aun está verdísimo), balanceo de clases (que en cada season siempre hay alguna que llega a 150 antes, pero todas acaban llegando casi siempre), endgame que merece la pena hacer (en D4 sale mejor spammear las dungeon normales que hacer nightmare altas), variedad de legendarios, sets de armadura con efectos que cambian mucho la jugabilidad de la clase dependiendo del set, dificultad del endgame, más pestañas de inventario en el banco, inventario de personaje más grande, resistencias elementales que sirven para algo, ...

Será por cosas en las que el D3 le sigue dando vueltas al 4. No es hate, es pura objetividad. El 4 acabará siendo mejor.

1 respuesta
Eckooo

#2904 voy con una grafica y un procesador de hace 10 años, graficos en medio y me ha tirado 3 veces contadas.

RatSkar

#2926 Ya por curiosidad voy a instalarlo de todos modos a ver si se ve la fecha de los logros xDD

A día de hoy le faltan unas capas de profundidad, pero seamos sinceros, muchas de ellas las tendrán en mente para seasons, va a haber runas, hechizos, cubo, y crafting de diversos tipos, eso se puede dar por sentado.

Opinión mía, al juego le vendría muy bien bosses de mecánicas más puras estilo posicionamiento, kiteo, etc. Un evento específico me refiero, que ya no sean tanto una piñata si no una consecución de mecánicas.

#2928 Si, las rojas o negras que tenían pelitos... xDDD que cuando les pasaba por encima los borraba de manera ridícula (que memoria de mierda tengo con los detalles)

1
ElGranMou
#2927BigBam:

Bueno viendo muchos comentarios ya veo que el problema no está en el juego

Yo creo que con tu entrada ya estaría lo que es un fan o no, unos pedimos un mejor endgame y para ti el juego está bien así y es cosa de melancolía, eso sí que nadie se queje, vamos nos gastamos 100 € pero no podemos opinar.

Pues nada, el zelda ocarina no es mejor que este último o el GTA 5 no es mejor que el primero, en fin.

1
FerPina

#2929 fluidez te refieres a que no de tirones por especificaciones técnicas o de Gameplay? El 4 se me hace más fluido en Gameplay.

Variedad de build, habría que valorar el D3 de salida la variedad de builds. Cierto que el D4 tiene poca visibilidad de builds, pero el D2/D3 habría que medirlo por un lado de salida y por otro lado en cantidad de clases también (lo mismo, de salida). Porque si consideramos variedad de builds que builds podían hacerse el último contenido del inicio.....D3 pilla por todos lados porque era tan injusto que había poco margen de maniobra.

Engame que merezca la pena en D3 de salida? Cuál? Si el.D4 tiene todos los componentes de endgame del D3 y más.

Y en la itemizacion.....ma medias.....es cierto que el D3 tenía legendarios más potentes que los del D4. Para lo bueno y para lo malo. Los habia los típicos de +200% de año a X skill y multiplicativos con otros que hacen lo mismo a la skill. Ers exagerado. Pero cierto que te Ia Legends interesantes. Por otro lado el tema de stats en general era bastante peor que en el D4 (que tampoco es bueno, porque está mal pero no tan mal como en D3 con crit, cri damage y stack speed en todas las piezas, super profundo). En D4 pasa más o menos pero no tan descarado por ciertas limitaciones de stats en items pero aún así......

1 respuesta
BigBam
#2925ElGranMou:

seguiré dándole hasta que vea otra cosa que uno tiene que rentabilizar como sea los 100€.

Bien eso de comprarse un juego a lo tonto sabiendo que no te gusta y jugar por obligación.

Si nos ponemos a interpretar lo que nos da la gana y no leer todo pues genial xD.

No critico que la gente se queje por que es normal que no llueva a gusto de todos. Llevas 20 comentarios en el hilo y la mitad llorando. Pagar por un producto no te da ni te queta derecho a nada, lo que queda claro es que si pagas por un producto que no te gusta el problema no es el producto.

Yo también he comentado cosas que hecho en falta o que me gustan más o menos, pero yo se por lo que he pagado y he pagado consciente de lo que compro no he comprado algo a ciegas con la fe de que me guste.

1 1 respuesta
ElGranMou
#2934BigBam:

Bien eso de comprarse un juego a lo tonto sabiendo que no te gusta

Como sabes si a uno le gusta o no el juego sin jugarlo? Te haces eco de un stream? Lo mejor es jugarlo y tener ya luego tu opción propia, pero en fin, al hilo.

1 2 respuestas
RatSkar

Encontrado, el parche del nerf fue el 19 de Junio, aunque yo recuerdo bastante vívidamente que la kill la hice antes de algún hotfix nerf que hacían ese mismo día, pero vamos, era ridículo como estaba balanceado

Me ha dado morriña recordar esa época

2 1 respuesta
BigBam

#2935 Has tenido betas de sobra para probarlo tanto si reservaste como si no. Si no lo has probado y has comprado un juego de una compañía que como comentas te decepciona cada vez más y sus productos nuevos te parecen peores que los anteriores repito es es tu culpa.

#2925ElGranMou:

La esperanza de poder vivir algo parecido al diablo 2

No se que esperabas si compraste un producto de esa manera. Cuando pones unas expectativas muy altas es lógico que sus defectos te irriten el doble y te decepcione.

Repito que seguís exigiendo cosas a un juego que ha salido hace 20 días. Por que claro ves normal que un juego con 20 días se compare con un juego que lleva teniendo feedback y parches durante 10 años.

El diablo 4 se tiene que judgar de lanzamiento y es un buen lanzamiento te pongas como te pongas y claro que le faltan cosas pero es lógico que le falten en el lanzamiento.

FerPina

#2936 sin justo la 1.0.3 del 19nfe junio como dije tenias razón porque yo pensaba solo en HC, se me piro. En HC solo hubo 1 kill pero no en SC claro.

Como ahora con Lilith que por ahora en HC solo se la cargo Ben, pero en SC hay mínimo 6 o 7 kills más (sin contar el warrior con los bugs iniciales).

1 respuesta
refresco

#2911 que es Uber Lilith?

1 respuesta
RatSkar

#2938 Kripparian tuvo una época dorada en ese momento, era increíble ver como consiguió tirar para delante con una clase que iba en clarísima desventaja, al igual que Athene, aunque en su caso este iba con DH y era más como fué montando el meta de stackear daño y prob crítica (que mirándolo ya con el tiempo pasado, vaya perturbado ha resultado ser este notas, asi un poco offtopic)

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • FerPina
  • zhizuo
  • SikorZ
  • Overwatch
  • guillauME
  • iKarbOne