Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
tofreak

#2989 Una pregunta, como pueden primero poner al druida en C tier en general y luego por separado ponerlo en cada apartado en A tier. La suma de todos los tiers no seria A tier?

1 respuesta
Hybrid

Los fumadores de theorycrafting solo con el nivel 25 son de risa. Osea cuando llegue el tema a nivel max y paragons, esas listas se van al carajo. Que ganas de tirar bait para que luego no valga para nada.

Mystee

#3001 Esa lista la ha hecho un borracho, o puede que dos xd

4
Erpotro

A ver son 3 listas de 3 webs distintas, es normal que difieran, solo coinciden en la peor clase :D

1
Gory

#2999 En el D3 si no es por el set de sangre , tienes una mierda de movilidad xd , por que sin el set si tienes la habilidad pero va por cargas si no recuerdo mal y no renta que se diga mucho xd , ya que sus otras formas de usarlo creo que no lo llevan por que si lo usas seria para darte armadura que creo que una runa te daba eso por uso... pero si ya ganas defensa por otro lado como por el cinto de las maldiciones y tener otra habilidad de daño o lo que sea pues mejor xd

Por eso comento que a ver que tal es este nuevo nigromante y que mezclas y cosas trae , esta claro que en tema de velocidad quien gana para mi de calle es el roge sin contar los saltos de muros de los tp del mago o los saltos del barbaro xd , en lo que es ir recto xd , el mago el salto del tp es grande como el salto del barbaro , pero el roge tienes la la carrera y 2 cargas y si hay algun bicho delante , si lo usas con el salto ese de sombra tienes otro salto xd y si llevas 2 cargas en las botas para el uso del espacio y tal pues ya si que si xd , que asi e llegado a ir en esta beta xd

1 respuesta
FerPina

#3005 con el mago tienes que transforma tu salto de la barria espaciadora en un teleport, eso sumado a 2 cargas de salto.... puede ser tambien muy curioso en cuandoa cruzarse medio mapa de teleports.

1 respuesta
Gory

#3006 Mmm...creo que el para ponerte en la barra espaciadora el tp , tienes que poner el tp en la parte de los encantamientos cosa que no renta creo yo por que pierdes la opcion de daño o sinergia , tal vez mas adelatne que tengas opcion a encantar mas cosas quien sabe...

Aparte segun lo vi y leí me parecio que si tu salto del espacio le metes el tp , te crea uno algo mas corto pero le añade cd de 17 segundos , cosa que el tp por si solo tiene menos y el salto normal del espacio son 5 creo y no se si el tema de sumar saltos de esquiva funciona tambien a tener 2 tp de esa manera , como te digo segun lo vi pase totalmente

No te renta nada de nada diria que hacer eso vamos xd , si es para jugar a las carreras pues ok xd

1 respuesta
Gaoka

viendo las supuestas tier me hace un poco de gracia que el Necro sea el mejor... como si necesitase serlo, si lo va a jugar todo dios igualmente xd Deberían cambiarle el nombre al juego por la clase.

1 respuesta
FerPina

#3007 Si, pero cambiar eso en la build no cuesta dinero, es un cambio en 1 segundo y ale. asique te puedes hacer una build de movilidad bastante buena para X tareas sin coste alguno de nada porque no es retalenteo. PÔr ejemplo comparando en el D3 para una actividad como las bounties.

1 respuesta
Chaotic

#3008 Fijate que yo creo que las mas jugadas van a ser el Rogue/DH 3.0 y Barbaro a pesar de lo mal que hablan de el.

3 respuestas
Dusktilldawn

#3010 Que dices? Va a haber una superpoblacion de nigromantes importante.

Gaoka

#3010 joe pues por lo que yo he leído por aquí y por reddit va a ser necroland.

Erpotro

Knekroland

Hernani

Después de ver la review de Kripp no entiendo como no contratan a este tío para QA del juego, es que son retrasados.

Bashpan

El nigro siempre ha sido el personaje de low risk - high reward, asi que no me extraña que sea el mas top.

Chaotic

Pues yo soy subnormal y aun asi pienso hacerme el barbaro xD

2 1 respuesta
Mrolex

Yo igual , barb , aun que probare el Nigromante este finde.

¿Entonces según los haters, el juego es una basura, fácil en el que haces Hell fácil cogiendo cosas del suelo y mejorandolas un poco en el herrero por que la progresion es lineal y todo el mundo va a acabar pegando 30 millones como en el video ese de mierda chino ?

Cualquier build + lo que sea del parangon y a matar a todo cristo con cosas del suelo facil

KIIM

Y digo yo, no es mejor probar todas las clases y jugar con el que más nos divierta?

1 respuesta
squa1o

Se está todo el rato hablando del nigro op, tier s y demás, pero qué clase de nigro es? Se juega con toda la tropa o sin ella?

1 respuesta
Chaotic

#3018 Si, eso seria lo logico, pasa que probarlas todas en la beta es algo dificil y aun asi hasta lvl 25 pues bueno, supongo que algo puedes catar, pero tampoco te da una idea definitiva de lo que te va a gustar mas.

1 respuesta
larkkkattack

#3016 di que sí, yo igual, nada como pegar hostias y arrancar cabezas con las manos

2
Bashpan

#3019 Yo las builds que probe, el summoner con los talentos de AS se volvia loco, ademas la beta siguiente voy a volver a testearlo que ya tengo el skill tree hecho.

1 respuesta
KIIM

#3020 en una beta de 2 fines de semana da tiempo, quizás no subir a todos al 25 pero si conseguir todas las habilidades. Yo de los estos 3, el que más me ha gustado es el mago, aunque el Rogue tiene su historia por la versatilidad. El bárbaro está guay pero nunca me gustó demasiado lo melé.

RiVeRwInD

Lo de que el barbaro pueda llevar 4 armas, y por consiguiente 4 objetos legendarios con sus afijos y cosas chulas, puede ser diferencial a la larga

No recuerdo a quien estaba viendo que lo comentó por encima, y creo que sería el único en beneficiarse de esta forma no?

2 respuestas
Overwatch

#2878 Yo el único bug, si se puede llamar bug que me he encontrado, han sido algunos crasheos del juego, que muy probablemente en su lanzamiento + drivers de nvidia esté solucionado.

Bashpan

#3024 El rogue lleva 3.

Gory

#3009 Si eso si costar no cuesta nada cambiar tal cosa en un momento para hacer un viaje por el mundo , aunque lo veo una tonteria una vez te den tambien el caballo xd

Y para mazmorras casi igual ya que tener el espacio cada 17 aunque llegue mas lejos es una tonteria como una casa en mi opinion , cuando eso esta mejor buscar sinergia o daño

No se que cosa abra similiar en el D4 al D3 en ese aspecto , para contratos al final buscas movilidad para hacerlo rapido por que vas sobrado de daño al final ya que el T16 se queda corto , al igual que hace años aumentaron el tormento , se tenia que haber hecho de nuevo tal cosa pero es lo que tiene xd

#3010 Si no hacen ningun cambio imporatante sera el necro por el aguante y limpieza seguramente que tiene

#3024 El barbaro lleva 2 armas mas y 2 de ellas armas de dos manos cosa que da mas daño tambien xd , asi que si tiene ese daño y ventaja extra , ya que se suma los stats de todo y etc... por eso tambien se ve al barbaro en el video ese que no se ven ni las texturas reventar todo en end game xd creo yo...luego esta el roge que tienes 1 mas ya que tienes 3 , los demas igual que siempre 2 al menos que yo sepa , ya que el druida y nigro no los vi pero vamos es otro mago digamos...

1 respuesta
Chaotic

El barbaro en principio deberia ser mas dificil de equipar bien, no?

Por aquello de necesitar varios tipos de armas/mas horas de farmeo.

1 respuesta
Loler

¿Cuando se podra empezar a instalar la beta? ¿Mañana miercoles o el jueves?

Overwatch

Porque hay gente diciendo ahora que el juego es P2W y que comprarte el pack de 100€ te da un personaje de nivel 25... que se fuma la gente, porque se inventan cosas? XD

#2991 #2992 Si eso pasa... lo mejor es jugar lo que te guste, si una clase está claramente por debajo de las demás la acabarán mejorando ya sea para el lanzamiento o la primera temporada.

El necro me parece muy buena clase desde el primer dia que la vi, tengo ganas de probarlo en la beta, sobre todo lo que me gusta es que es un personaje muy versátil.
Y la segunda clase que más me gusta por ahora el bárbaro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee