Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Mrolex

Me pide dinero para ver el video ¿que hago?

1 1 respuesta
JCamara

#3271 Pasame 400€ y te lo desbloqueo

1
DeSTRoYeR_Nz

No sé si alguien lo ha puesto ya pero, ya están las notas del parche para la Beta Abierta:

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#3264 valep, mil gracias

Nexter

Esto... alguien ha probado a conectarse en este rato?.
Me dice que los servers están funcionando y hay 37minutos de cola.

EDITO: Falsa alarma, al final sale esto.

3 respuestas
choper

#3275 Pero luego tira.

#3273 Era en parte de suponer, pero no hablan de los tirones. Tema optimización lo dejarán para la release.

Overwatch

#3275 Habrá gente probando cosas, los de las betas privadas, pero hasta el viernes nada

Gory

#3275 Ansiaaaaas

1 respuesta
Nexter

#3278 Estaba probando que en la beta anterior me crasheaba en OBS con el discord y el Diablo IV. De momento parece que ya no crashea, pero necesitaré probarlo con el juego en marcha para asegurarme.

B

Poco se habla de que vamos a hacer hasta la release. Que va a ser de nosotros? Como vamos a soportarlo?

5 respuestas
legent

#3280 Sal a la calle

3
Killshen

#3280 Temporada nueva de POE?Yo no soy POE player pero bueno

1 respuesta
Yhoulz

#3280 si tienes comprado el titán quest, es un ARPG más light que los diablo, poe etc y da para el vicio de estos tres meses.

MoRiBuNdO

#3280 Fundir el Last Epoch y hacer theorycrafting con el contenido no final que tenemos de la open y closed beta del D4

1 1 respuesta
Loler

Cuando se podra instalar?

1 respuesta
Killshen

#3284 que tal está ? Merece la pena ?

1 respuesta
Savantyair

#3282 Intentalo, es sencillo

MoRiBuNdO

#3285 ya se puede.
#3286 Pues tiene detalles interesantes, hace cosa de 15 días sacaron la 0.9.0, a 1 iteracion de la release y añadieron el multiplayer.
Las clases tienen subclases para especializarse, las skills tienen su propio mapa de talentos para especializarte en lo que más te guste.
El crafting es bastante diverso aunque sin ser tan complicado como el PoE y el EndGame quizá es lo que más rasca, pero esta "basado" en el mapping del PoE (salvando las distancias).
Pegale un test que en steam tienes 2h para hacer refund.
Sorry por el offtopic del Last Epoch.

1
intelntl

#3280 te gusta la hierba?

Alu

Alguien cato la beta el finde pasado en PS4?

2 respuestas
Savantyair

#3290 Creo que @dawidh, o fue en ps5

1 respuesta
Dawidh

#3291 #3290 yo ps5

1 respuesta
Alu

#3292 quería saber como furula en ps4 :/

1 respuesta
Dawidh

#3293 este viernes si quieres lo pruebo en la 4 pro. De todas formas le pregunto a un colega que lo jugó en la 4 normal y te digo.

1 respuesta
Alu

#3294 pregúntale si. Por bajarlo tu en ps4 pro no sufras que ya lo bajare yo xD

1 respuesta
Dawidh

#3295 si te puedo decir, que las cargas (cuando coges un tp o entras en una dungeon) en ps5 cargaba mucho más rápido.

Ebel

#3268 Un poco manipulado cuando omite que en diablo 2 no salió con todas las clases de inicio. Druida y Asesino salieron en LoD. Vamos que no es nada nuevo y las venderán en DLC. Pero se come esa parte para llorar más.

1 respuesta
Savantyair

#3297 Le segui para preguntarle por el chat por que es p2w precomprar, me acabo soltando que vendemos nuestros datos a tencet xddd

Cualquier cosa para tener la razon le vale

Gory

Tendra sus cosas , pero buen hate tambien xd

tofreak

El finde pasado lo probe en pc y en tema rendimiento y calidad iba de lujo la verdad y este finde voy a probarlo en la seriesx a ver que tal. Me gustaria que los controles para consola sean buenos pero hay varias cosas que no me convencen en mi cabeza y todo sera probarlo. Ojala este bien diseñado, alguien que lo probase en consola puede darme sus opiniones? Una de las mayores dudas que tengo es como puedes controlar la distancia en las habilidades de salto.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee