Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Zheinet

Gente llorando porque ponen rewards en una actividad que no les gusta, lo que me faltaba por ver, como si el juego no fuera 99% pve. Hasta el pvp que ponen es medio pve xddd

Ponen un poquito de pvp para los que les gusta y siempre hay algun tonto que llora.

GasaiDovis

#3239 en el momento en el que esa activdidad es más worth que hacer pve pues sí, el pive comenta que es la mejor manera de lejos para farmear legendarios.

1 respuesta
FerPina

#3223 Si, pero funciona muy bien la build porque va con items muy petados para su lvl. Que seguramente tambien funcione sin esos items? si. Pero ni de lejos asi. Primero porque no tendra items de 10 niveles mas y segundo porque no habra ese drop de legendarios y supongoq ue de amarillos que habia ahora. Asi que habra que ver en un entorno real lo que tarda en funcionar.

#3227 Y digo yo, seria tan locura que para la beta hubiesen puesto una quest de autocompletar para poder realmente probar al druida como los demas? Bueno el barbaro tampoco. Pero ..... no se, es un poco frustrante eso, querer jugar la beta par saber si el pj se encaja a tu gamerplay y no poder saberlo. Y tampoco puedes ver videos de la beta privada porque hay NDA y no sabes gamplay fluido y de distintas builds. Es una putada.

2 respuestas
Hybrid

#3139 Pues es todo que dejen la opcion de no ganar XP para hacer Twinks. Sería interesante desde luego y no costoso a nivel de diseño realmente.

Gory

#3243 Pues claro joio , ese por ejemplo ya estaba probando en cierto modo el endagame de esa build , imagina esa build con todos los niveles, puntos y paragon + los glifos y tal... xd

Que eso lo estaba haciendo level 25 aunque tuviera algunos items por encima....ya estas viendo que es mas o menos viable que es lo que cuenta xd

Que el problema del torbellino es que gasta la furia muy rapido y con eso ya ves que no, pues suficiente

El leveo siempre es lo que te caiga , jugar con ello y adaptarte , intentar montar algo de inicio es tonteria , probablemente tengas que pagar por que te devuelvan los puntos a X nivel , para adaptar otra vez tu build tanto para mejorar o para poner ya la buena no se , al menos eso creo , por que poner ya de primeras ciertos puntos en ciertas habilidades al principio no renta por daño o cd por ejemplo

Hachu

Lo del pvp va a ser para enmarcar tambien. A ver como sale pero seguro que se lia bastante que ya sabemos lo que pasa con los arpg y el pvp. El unico que recuerde bueno era el del NoX y solo porque era una especie de deathmatch normalizado con equipo por el suelo y trickshots

Overwatch

#3212 Fixed multiple miscellaneous crash related issues.

Buenas noticias... a mi me crasheaba alguna vez el juego, a ver si en esta Beta lo han corregido.

FerPina

#3238

Si es encima ya no solo es la evolución, es que si se quieren juegos como servicio, esos servicios se tienen que mantener de alguna manera a través del tiempo

  • Battlepass
  • Skins
  • Expansiones (que no DLC, que eso de 5 horas de juego + 1 clase no es lo mismo que una expansion bien hecha con buen tiempo de juego y muchas nuevas actividades y 1 clase nueva)

Llamame loco, pero creo que con battlepass y skins es como muchos juegos F2P gordos cubren no solo el game as a service, si no que cubren tambien el propio juego. Aqui no se pide que cubran el juego, el juego se paga, bien. Pero el battle pass y skin deberia de sobra cubrir y dar muchos beneficios para el live as a service.

Si me dices que es un juego son nada, solo con el coste del juego te lo compro. Por el el D3 murio (entre otras cosas). Pero no es el caso porque para lo que dices, ya hay una monetizacion sin tener que pasar por pestañas de baul.

#3240 Si se puede saber, esto que es una norma, que juego comple que tenga coste de juego + battlepass + skins + expansiones de pago + compras ingame que dan un beneficio? ¨Porque creo que eso, no es la norma.

#3239 #3242 Pues es logico, si no dan una buena recompensa nadie va a hacer PvP. Bueno si, pero menos gente. No se, es algo logico y normal, me recuerda un poco a la Dark Zone del The Division.
Lo "raro" es que sea el mejor sitio donde farmear y entonces todos vayan de amigos y nadie se pegue porque asi farmean y ale. Eso si es..... raro......hacer una zona pvp con mejor reward para que la gente vaya alli a hacer pve.

1 3 respuestas
Mystee

#3248 "Y dos clases nuevas" vamos a olvidar lo que hicieron en el 3 por favor xd

1 1 respuesta
Overwatch

#3248 Si, me parece bien, es obvio que habrá un 1% de jugadores que en pocos dias ya estarán full equipados porque han jugado a las betas privadas y le van a meter un huevo de horas, pero la mayoría de jugadores juegan incluso menos que nosotros, así que cuando estemos medio equipados si hay buenas recompensas puede estar bien.
Puede ser que pase eso que dices y la gente al comienzo por miedo no se activen el PVP, ya lo he visto en otros juegos, pero cuando se empiecen a equipar todos se lo van a activar y ahí empezarán las tortas y los lloros por el chat xDD

Y que haya distintos tipos de endgame que al final es la clave para no aburrirte.

1 respuesta
Killshen

Cuando empieza la beta abierta ?

1 respuesta
zoas

#3251 Viernes a las 17

1 respuesta
Killshen

#3252 porque el kabricietv está metiendo el juego y le pone en cola...

2 respuestas
Gory

#3248 Tienes el ejemplo del puñetero lol xd que salio como su juego fisico que haria su dinero con ello de inicio , pero el juego en si es gratis y lo unico que tiene son skins , que la puedes comprar si te gusta mucho con su moneda de juego y luego los pases de batalla para sacar randomo skins , pero no estas obligado a nada y te da algo gratis por jugar y ahora incluso estan mejorando eso xd

El D3 no murio por tal cosa , al D3 lo mataron desde dentro cancelando expansiones al final y si estuviera muerto del todo tampoco tendrian servidores creo yo no? que a lo tonto el juego a estado años ahi para estar muerto y vaya gasto entonces...

#3249 El nigro no cuenta xd , pero mira el cruzado , nuevo acto y nuevo pj + las fallas y demas

#3250 Creo recordar que tu no activas el pvp , son zonas con el pvp activados , que una vez entras estas en pvp , como dice el compañero de arriba estilo dark zone del the division

2 respuestas
Yhoulz

#3243 para mí ha sido una cagada eso. Imagino (que no comparto) que para el caso del druida, poder cambiar los aspectos, tenías que ir a esa ciudad si o si y les ha dado pereza montar una build del juego con esa parte.

Aparte y esto también es una crítica real, se han guardado la montura y bueno..... Si está como la beta privada (la de noviembre) van a existir ríos de bilis.

choper

#3253 Es verdad xd

Obviamente no entrará.

FerPina
#3254Gory:

El D3 no murio por tal cosa , al D3 lo mataron desde dentro cancelando expansiones al final y si estuviera muerto del todo tampoco tendrian servidores creo yo no? que a lo tonto el juego a estado años ahi para estar muerto y vaya gasto entonces...

Si murio por tal cosa en parte. EL juego NO se diseño o se penso como un game as a service. Se penso como un jueego de 1 unico pago y nada hasta la siguiente expansion. Se penso como el modelo de D2 vamos.Juego + expansion y nada entemedias.

Dicen varios exblizzard de la epoca del D3, es mas lo dice el propio game leader del D3 que si se hubiese pensado en ese momento un game as a service muchas de las ideas que tenian pero no les daba tiempo para las release las hubiesen metido poco a poco. Pero se establecio que era juego y luego expansione y nada mas.

Tenian la idea de meter runeword y charms, pero no les daba tiempo para la release y lo descartaron. Y si hubiese sido game as a service se lo hubiesen guaraddo y metido despues. Y tambien cosas nuevas no solo cosas del D2 XDDD pero lo mismo que no llegaron a tiempo.

Y eso es parte de lo que lo mato, el tomar la decision de NO hacerlo game as a service, no cobrar por nada y no meter nada excepto expansiones.

No, si puedes decidir si activar o no activar el PvP en esas zonas. Quiero decir me recuerda a la DZ pero con esa salvedad que debes de activarlo.

spoiler
1 respuesta
Bashpan

#3253 Esta pillando hueco para el viernes.

Gory

#3257 No hicieron al final ni una ni otra , pero ahi tienes los servers gastando pasta a dia de hoy xd

1 respuesta
FerPina

#3259 SI, pero mi punto es, que si hubiese salido como un game as a service y hubiesen metido cosas poco a poco, no habria muerto o no tanto ya que eass cosas si hubeisen sacado cosas poco a poco, habria mantenido a gente y arreglando cosas poco a poco claro. Y evidentemente cobrando por elloc on battlepass y skins. Habria ayudado mucho. Que si, tenia 93033 errores, pero errores de conternido o diseño que con una mentalidad distinta de eso, de algo que ir mejorando o añadiendo poco a poco lo hubiese apañado.

1 respuesta
Gory

#3260 Y no crees que eso lo pudieran haber hecho igualmente poco a poco??

En vez de matarlo directamente x d

Overwatch

#3254 No recuerdo si lo leí o lo dijo ayer Kabricie que te puedes poner hostil o no... es decisión tuya, pero alguien que tenga el hostil activado si puede matarte en esas zonas PVP.

A ver si lo encuentro lo paso... xD

1
JaviStar

Una pregunta, a que hora se abre la beta del 24¿
Yo curro y es por saber a que horas podre darle el primer dia

1 respuesta
Mystee

#3263 17h

2 respuestas
refresco

#3264 a es hora de podrá bajar o dejarán ha verlo antes?

1 respuesta
Mystee

#3265 Ya se puede descargar

ChaRliFuM

Pues a mí la monetización del PoE me parece la mejor con diferencia.

  • Juego, ligas y expansiones for free
  • El único contenido premium que necesitas son los stash, que cada poco tiempo los ponen en oferta y valen cuatro perras. Los compras una vez y ya los tienes para siempre
  • Resto cosméticos

Yo tengo como 4 o 5 quads y todos los stash de afinidad/currency que he ido comprando con las monedas de los supporter pack que he pillado en oferta. En 6 o 7 años que llevo jugando no habré gastado ni 200€ y tengo unas 3k horas xd

Savantyair

Llego el amigo de los niños

2 respuestas
Kabraxis

#3268 Asume demasiadas cosas que no sabemos en ese video, vamos, hablar por hablar.

1
Overwatch

Información interesante para la selección de armas en las habilidades del bárbaro, por si alguien no lo ha jugado o no lo sabía

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee