Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Dawidh

#3330 Con cualquier tontería cómo? dónde has muerto? si la dificultad de la beta era un meme total. Que ojo, no digo que no puedas morir, pero joder, era complicado eh
#3329 el tema esq no juego incondicional, asiq me la pela bastante. Te da un lagazo de esos al cambiar de zona y no te salva ni el teclado/ratón, ni dios.

2 respuestas
Mystee

Yo morí como 6 veces con un boss, un Khazra de estos y ya no morí mas, también es que tenía poquísimo daño con el rogue xdd

2 respuestas
tofreak

#3331 Pero el lagazo puede ocurrir en cualquier plataforma y es inevitable, que no puedas controlar como quieras un salto solo ocurre en consola. Cualquier persona que quiera jugar hardcore no va a poder jugar consola solo por eso.

1 respuesta
Dawidh

Esq precisamente si algo podrían haber metido era algo más de dificultad en la beta. Era demasiado fácil todo. Al menso con el pícaro.

#3333 pues teclado y ratón y a vivir, si consideras que el mando te puede joder.

2 respuestas
choper

#3334 Yo creo que la finalidad de la beta es que prueben servidores, estabilidad, quest, bugs, etc y todo el contenido de la beta.

Cuanto más testeen los jugadores mejor y si les pones mucha dificultad o tardan más, o no les da tiempo de subir los pj o whatever. Cuantas más interacciones tengan los jugadores con el juego mejor para testear, que al fin y al cabo es para lo que vale una beta como esta.

Además es un buen tiento para que los jugadores se vayan con buen sabor.

1 respuesta
tofreak

#3334 Claro, por eso voy a probarlo. A ver si es así de fijo o en las opciones hay forma de configurar algo pero como diseño, sería un fallo bastante grave.

Gory

#3331 Es un meme en cuanto te conoces X cosas , vas equipado o no tienes movilidad en tu mele , yo el roge lo use a dagas no con el arco a distancia , de primeras no tienes ni movilidad ni nada

Y ya te e dicho unos ejemplos en donde puede caer , no seria la primera vaca en una mazmorra que carga y justo carga tambien otra y te pegan las 2 sincronizadas y te mandan al otro barrio , el hielo que te relentiza que da gusto y da opcion a que te comas cualquier tonta , que vayas como un loco confiado , que mueras la primera vez que vas al world bos por que no sabe ni lo que hace y ese tio el veneno te hace quemar las pociones

Me estas diciendo que no has muerto ni el world bos sin saber que hace ?? xdd

Pues no vi yo morir gente en el world bos por estar pegando de lejos cuando hace el barrido xd

Sigo diciendo que me estas dando la sensación que en consola esta mas para pasar el rato y la complejidad digamos se la salta por el forro los cojones entonces xd , ya no solo por que me estes diciendo tu esto , si no que ya tenia esa idea al ver como era el D3 en consola...

#3332 La vaca/cabra de la fortaleza donde es un circulo y te llena todo de hielo , como vayas justo de level y daño y seas mele te la puedes ver putas

1 respuesta
Yhoulz

#3332 eso me pasó a mí con la hechicera, que me oneshoteo la primera vez.

Si no recuerdo mal (que alguien me corrija), el sistema que han cogido con las dificultades es un híbrido del 2 y el 3. Es decir:
-Existe 4-5 dificultades. Las dos primeras son para la aventura. Las 3 siguientes son para nivel 50 o mas. Los bichos pegan más, más vida etc... Como en el diablo 3.
-a partir de la tercera dificultad (esta es mi duda) te bajan las resistencias como hacían en el diablo 2.

Por eso en tormento al principio se va a pasar mal como en el diablo 2 y el principio de diablo 3.

brush

Pues yo morí dos o tres veces con el bárbaro , igual es la clase o algo , pero será que mis tiempos de realm first en el WoW me quedan muy lejos xD

Dawidh

#3337 Si yo no digo que no se pueda morir, pero con el pícaro me apreció muy sencillo todo, lo único que me jodió fue el carnicero, que era literalmente inmatable al nivel que me salió. Corre demasiado, pega demasiado y aguanta demasiado. Igual en grupo si que cae si alguien se lo puede tanquear, no lo sé.

1 respuesta
Gory

#3335 Estoy de acuerdo con eso , es para eso principalmente , pero un poco mas de dificultad no tampoco te va a matar , puedes subir y bajar la dificultad cuando quieras...

El level 25 una vez te equipas todo legendario y ciertos items como digo el que te da regeneracion de vida por enemigos cerca , te hacian ya muy tanque para esos levels y una vez ya estas modo rush/paseo y que la beta no aporta ya mucho , uno se cansa de jugar y si paras de jugar hay menos testeos tambien xd

No se hasta que punto tendran el juego terminado , pero si lo tienen digamos hasta el acto 3... que abran hasta el acto 3 o minimo el 2 u por ejemplo hasta donde puedas hacer la mision de clase del barbaro y druida , que solo hagas el acto 1 en historia , que no puedas seguir con las misiones , pero si tengas abierto el mapa hasta ese punto y puedas hacer alguna mazmorra suelta de esa zona o todas , pero sin la recompensa... solo el farmeo y hacer el testeo de esa zona y mazmorras

tofreak

En todos los diablos es bastante difícil morir en los primeros pasos, la dificultad escala mucho conforme avanzas por el tema de las resistencias y el añadido de habilidades a los elites. Es imposible saber si va a ser fácil o difícil el juego con lo que se vio.

1 respuesta
Dawidh

#3342 es tal cual. Yo creo que será como siempre, hasta que no te pases el juego y puedas subir las dificultades, será un paseo.

Gory

#3340 El unico que tanquea eso en la beta anterior es el barbaro xd y muy muy equipado como se ha visto en ciertos videos o con la build de espinas tal vez

Me salio leveando al mago y levando al barbaro level no se 15 y 17 , con el mago se que 15 por que fue en la mazmorra de la mision de clase y entre que pega collejas que da gusto , corre que da gusto tambien y no puedes pararlo con nada que cuando le tire la nova de escarcha y vi que na nai y use el tp y una vez use el tp le tenia encima me empece a partir el culo xd

Le llegue a matar jugando con un amigo en grupo y por que se quedo bug xd pero no solto el arma del carnicero ):

Y cuando me salio con el barbaro casi le mato con la de espinas , pero jugando al corro de la patata en un pilon xd por que es imposible al 17/18 matarlo no llevas equipo ni todos los puntos de la beta , me mato por gilipollas tambien xd al querer rematarlo y dejar de hacer la tactica del corro de la patata xd , me hizo una carga , un cabezazo con stun y una colleja y pa casa xd

Por eso te digo que es raro que en cualquier fallo que tengas por cualquier tonta no mueras , que es facil si pero el mayor enemigo tambien muchas veces eres tu mismo o la mala suerte

Incluso ahora que me acuerdo jugando con un amigo , estando en la puerta de niebla esta que hay antes de ir al bos de la mazmorra , en el chat salio que le mato MISSING 12512 por ejemplo , vamos le mato algo que ni estaba identificado y nos quedamos WTF hasta que vimos el chat y vimos tal cosa y ya nos partimos el culo

1
Aidanciyo

Diablo toda la vida se pone chungo cuando llegas ald esierto y te salen cosas electricas dando por culo

1
refuse

Me sorprende que aun nadie haya dicho "si no meten nivel de las vacas me sentiré defraudado"...

Si nadie lo ha dicho seré yo el primero

"Quiero nivel de las vacas!!!!!!"

7 1 respuesta
Overwatch

#3308 Grande ese negromante... y lanzar maldiciones sobre los enemigos en PVP y que se pongan a llorar por el chat... eso si que no va a estar pagado con nada xD

Drivers de nvidia 531.41 donde mejoran diablo 4.

Game Ready for Diablo IV Open Beta

This new Game Ready Driver provides the best day-0 gaming experience for the latest new games including the open beta for Diablo IV featuring NVIDIA DLSS 2 technology

And when Diablo IV launches June 6th, GeForce RTX 40 Series gamers can activate DLSS 3 for even faster performance!

3
hokyro

#3300 Yo lo he probado con mando, en general se juega muy bien con el.

Respecto a las habilidades de salto, solo he probado el salto del bárbaro, si lo quieres usar para saltar a un mob en concreto la única opción que he encontrado para no fallarlo es fijar el objetivo con el R3, si no tienes el objetivo fijado diría que siempre salta a máximo rango hacia donde estés mirando con el personaje.

zoas
2
_SuBz3r0_

las texturas de alta resolucion chupan mas de 16 gb y 8 de vram... se les ha ido no?

Mrolex

Como le meten al Marketing xDDD

Perkele

#3346 habra vacas seguro, aunque seguro que lo meten como pequeño guiño o mas tarde con alguna temporada xD

en el 3 estaba la mierda esa de los ponis y la calle de la piruleta

1 1 respuesta
Erpotro

Mientras nos ea mundo unicornio de colorines, sino que sean vacas, sucias, mortíferas, oscuras, que babeen sangre

1
Gory

#3352 En el 3 tienes chupilandia si , pero tambien tienes el portal de las vacas y aparte tienes una falla que es todo vacas todo el rato xd que si te toca es de lo mejor para terminar la falla hasta el final aun matando al boss de la falla , al menos que yo recuerde

Que por ejemplo si abres una falla haciendo rush a alguien al 70 con esa falla lo subes antes que con cualquier otra

Killshen

Como puedo saber si tengo las texturas HD instaladas? Solo con el espacio del disco usado?

Jugué nada , 15 mnt , a 2k y todo en alto y no se , no me dio la impresión de grandes gráficos.

También jugué 15 mnt.

2 respuestas
zoas

#3355 con texturas son 85gb y sin 40gb de base la instalación sino tocas nada ya van con las texturas

1 1 respuesta
xello

Familia, hacen wipe out/ borran todo cuando termine la beta? Me suelen gustar las betas si no borran todo lo que he estado haciendo...
Thanks!

4 respuestas
zoas

#3357 Obviamente que lo borran todo xD

tofreak

#3357 Siento decirte que la beta no te va a gustar entonces.

LucianESP

#3357 No recuerdo ni una beta que guarde las cosas para el juego final xD.
No es el caso, se borran pjs y progreso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee