Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
vene-nemesis

Estoy para entrar con la cola a 0, se queda un rato pensando, me vuelve a poner a 7, luego a 11.

Que bien bli$$ar

PoLLeZnO

Me he hecho un negromante

9
Hachu

Yo no me emocionaria mucho. Os va a tirar cuando se os acabe la cola si o si

Flashk

A alguien le está pasando que no suenan las voces? en la beta del anterior finde no me pasaba.

1
Erpotro

Yo llevo desde las 17:03 dentro y 0 problemas

Zheinet

3 minutos jugando y error 316719, alguna solución o me toca comer cola otra vez?

PD: mi novia se ha enfadado porque quiere jugar la druida, pero el personaje pesa 150kg y no hay forma de no ser gorda xDDDDD

2
Dusktilldawn

#3587 Porque los developers lo han diseñado asi, quizas?
No se, se que es una teoria loca pero a lo mejor es por eso.

1 respuesta
deBurrows

No sé si quedarme con el juego abierto o salir para hacer cola otra vez más tarde.

Gaoka

He terminado tarde de currar y boom 91 minutos de cola, ole ole. A ver si pasan rápido al menos.

Savantyair

#3607 Espero que la forma de ballena aplique colesterol

aNuBiS_PoWa

Yo me he comido los 15-20 mins de cola del principio y ahora me ha tirado a la pantalla de personajes y es la misma mierda de la semana pasada, no sales de ahí. Así que 110 mins de cola again.

Ya podrían guardarte el slot 2-3 mins si ha sido una desconexión con el server y no salir de juego.

1 respuesta
choper

#3587 Segunda pasiva de arriba de Despedazar.

iomegakek

#3611 me ha pasado eso exactamente, F

vene-nemesis

He entrado, pongo las opciones de video y al crear personaje error, corrupted files...

Una horita tirada a la basura

Kessittown

Con una Gtx 1050 el juego no me tira me va 2 fps en bajo, y con una calidad de imagen de un juego del año 1998

2 respuestas
larkkkattack

#3615 Tengo muy buenas palabras para Diablo4 en muchos aspectos, pero es verdad que de momento parece lo peor optimizado que ha sacao Blizzard. Suelen ser muy gods en eso.

ludovictorio

Lo mismo por aquí, 37 minutos de cola y cuando llevo 20, pum, error y ahora 114 minutos. Tipical blizzard

XKorp

¿Sabéis si es esto normal? Porque llevo 20 minutos "En cola para partida: inicio de partida pendiente".

B

#3615 1060 bajando la texturas como han dicho me va a 80-100fps se ve q lo de la texturas te chupa toda la ram

guillauME

Me parece la leche la Nigromante.

Mola mucho y a level 5 ya reviento xD

1 respuesta
choper

... xd

4 1 respuesta
B

#3620 yo me lo estoy haciendo del q tira huesos xDD esta guapo

1 respuesta
K0nig

No se oyen los diálogos, ¿en voz no están implementados todavía? ó tengo yo algo mal?

1 respuesta
YankoFarelli

a mi me ha pasado de 45 a 60 mins, es un truco para desmoralizar

MrBean

como va de inflado el nigro maaaaaaaadre mia

SniperWoolf

Yo me he salido que tengo que hacer unas cosas, espero que aprovechéis mi hueco <3

vene-nemesis

Vuelvo a entrar y 135 minutos, así dan ganas de soltar 70€

Erpotro

#3622 Yo por ahora el de summons, mola la de dios todas las ramas la verdad, ya no se si Nigro o Mago de lanzamiento...

1 respuesta
Lhunephellio

Parece que si, que han desactivado las voces en este finde. Es un poco meh, la verdad.

reci0

Primera caida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee