Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Ircanius

#3761 Es una beta, no una demo.

guillauME

Es la polla el Necro. Con 7 esqueletos por ahí repartiendo y explotando todo xD

Soy Nivel 15 y he jugado poco, levea que da gusto esto. Mejor que la maga.

1 1 respuesta
Seyriuu

#3808 me pregunto de entre los casuals qué porcentaje siguen a stremers y cuantos juegan en vez de solo mirar...

Esa puede ser la diferencia

1 respuesta
DiVerTiMiX

El problema del necro respecto a otras clases será fijo la movilidad.

La última season del D3 iban todos los pjs en moto y yo más lento que el caballo del malo.

1 respuesta
Erpotro

No aprendeis... Que no entreis en dungeons! XD

Consiensia

Desde las 5 jugando.
Cosas buenas:, me va mejor de rendimiento que el diablo 3, el sonido es dios, el combate es satisfactorio.
Cosas a malas: he hecho 5 mazmorras y parece todo el mismo patrón, a veces me da la sensación de este jugando al Lost ark.

Mystee

#3814 Pero di porque ibas lento xddddddd

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3817 Mi mente ha borrado tal información.

Erpotro

Lvl 15 y ni 1 legendario, igual han bajado 1 poquito el ratio este finde? También me caen menos amarillos

3 respuestas
pitbull

esperar 2 colas de 1 hora y que te salga 2 veces

1
SniperWoolf

#3819 No lo han tocado

iomegakek

entro después de 2 colas kilometricas, entro a una dungeon y llevo más de 1 minuto en pantalla de carga, I'm fucked right?

FerPina

#3813 Muchos. pero si lso streamers hoy ern dia los sigue todo dios. Hemos contratado a unas chicas en la oficina que ni juegan ni nada denada, 0. Pero a los streamers conocidos conocen a todos. Y esos streamers juegan.

#3812 LE triene que caer un nerfeo de kilo es que va solo. EL mago no pega en comaparacion XD

1 respuesta
valko

#3819 lvl 13 y amuleto, daga y anillo no creo 🤣

Por cierto las esquirlas esas lilas que te dan en los eventos puedes tradearlas con un comerciante como si hicieras la típica jugada arriesgada de diablo 2 y allí me han dado la daga épica.

7sega7

#3819

1
OsMa

alguna manera de arreglar lo de los dialogos? es una putada el no poder escucharlo pierde toda la gracia la historia :(

Mrolex

Un poco OP el Necro entonces no? xD

Aun que diria que Single Damage no tiene tanto.

MoRiBuNdO

Servers muertos? no me carga la ciudad principal

Kanario93

Parece ser a mi me peto

Krules

TP a la city y RIP xD

B

Desde classic con los servers con windows 98 no falla Blizztard

guillauME

#3823 Ni te cuento con el decompose enlenteciendo enemigos, spawneando cuerpos y no dura nada en pantalla. No puedo usar ni otros skills xD

Como mola. Siendo nivel 14 he matado enemigos de 25 y un superboss de 20 de esos raros que brillan en el mapa.

1 respuesta
ShawnFNN

Alguna web o guia para saber que ir leveando con la necro de habilidades?

1 respuesta
Kanario93

Pues F me tiro y 58 min de cola

FerPina

#3832 yo voy con lanza de huesos y los elites me duran 2 golpes

Aeletres

Al iniciar me salto el mensaje de que mi GPU es una patata pero aun asi se inició. Haciendo cola estamos confiando todavia en mi portatil HP puerco xDD

ruk0style

Como se dispara con el arco siendo picaro?

1 respuesta
Killshen

Ale otro caído en combate después de 30 mnt de juego , la hechicera de cadena de rayos está rota.

ArThoiD

Joder me ha desconetado tras casi 1 hora xDDD Su puta madre, justo por 1 vez que minimizo...

Brutal joder, vaya juegardo, rendimiento 10/10, 100 fps constantes sin prácticamente ningún framedrop en todo el rato, vaya pedazo de juegazo chaval.

tarzanete

Han bufado algo al barb o sigue siendo la ponzoña del finde pasado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee