Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
ro_B0T_nik

Druida a lvl 15 y de momento bastante meh, se ve que sufre en la fase de leveo como le pasaba al barbaro y necesita de equipo/skills ademas de la habilidad de clase porque no veas como se come el mana.

Lo que si me gusta es el arbol de habilidades, tiene potencial para builds muy distintas.

1 respuesta
brush

¿ El necro está completamente desbalanceado no ? La beta pasada tenia que usar incluso pociones , ahora llevo 10 niveles y ni la primera xD

3
refresco

que inyustisia, viciando a todas las temporadas del diablo 3 y no me dan ni un misero empujoncito para salterme unas horas de cola xD

FerPina

#3781 Sera el elemental, porque el mele lo veo mucho mas cerrado een builds que el barbaro. Como el necro.

Furito

#3780 La salida de la derecha parece que es fake, estuve como 5 minutos dándole, será el lag pensé, y veía a gente chocando con la pared y desapareciendo. Por la salida de abajo parece que si se puede salir.

1 respuesta
Erpotro

#3785 No es fake, es el lag

1 respuesta
Seyriuu

#3779 Yo no lo dudo, piensa que no todo el mundo es ultra gamer aficionado, o tiene salarios para poder gastarse 50 pavos en un juego que no le guste, o no aproveche.

Para la gente que juega al juego del momento y que se miran mucho si gastarse dinero o no en una afición que no les llena tampoco demasiado, no hablemos de gente con salarios y gastos que al mes igual ahorran 300 euros y si se compran el juego lo pagan de ahí y que encima tienen cero formación informática el probar una beta con colas, caídas y demás cosas que sólo generan frustración lo que va a hacer es que pasen del juego, lo verán en el streamer de turno si siguen a uno y poco más.

Para el que gastarse 50 pavos no deja de ser "un café", o para el que entienda que en una beta lo normal son colas y caídas y que la beta realmente está testando eso (pues el 90 % de mediavida) pues no tiene esa relevancia, especialmente si se es un aficionado más "hardcore" del gaming.

Por tanto, para el jugador "casual" una beta de este estilo probablemente le empuje a pasar del juego y jugar a otras cosas o simplemente no gastarse el dinero, meramente por la frustración generada, para otro tipo de jugador puede que la frustración sólo le lleve a sumarse al juego una semana más tarde. La cosa es, ¿quién es más númeroso? Yo creo que los casuals.
Y ya, para rizar el rizo, el problema son los propios casuals que juegan 2-3 semanas y lo dejan, precisamente no se invierte en mayores servidores y más potencia (que evitaría estos problemas) porque si al mes te abandona el 70 % de la playerbase se te quedan los servidores que has pagado muertos de risa, y prefieren tener un lanzamiento problemático y que se equilibre bien.

1 respuesta
Furito

#3786 ¿En serio? Será eso de los layer, que no me cargaba y a los demás si.

guillauME

Reapers con Flesh creando cuerpos, Reap de básico creando cuerpos y explotando a saco.

Menuda brutalidad xD

FerPina

#3787 Precisamente, no todo el mundo es ultragamer y esta enfgermo para jugar todo el rato. A muchos le s dices que tienen que esperar 2 o3 dias y prtecisamente como no son ultragamers.... les da igual porque no son enganchados de la vida.

1 respuesta
Loler

No se sube de nivel como muy lento?

1 respuesta
brush

¿ Como se abre el libro de los muertos ?

2 respuestas
FerPina

#3792 mision lvl 15 creo que es?
#3791 Si se levea super rapido.

1 respuesta
Vireca

Las paredes invisibles se solucionan volviendo a entrar a la ciudad para que cargue el cluster y saliendo de nuevo

#3792 Shift+C, lo pone ahí

2 respuestas
brush

#3793 Me salio que podía invocar esqueletos defensores , se supone que se cambiara ahi no ?

FerPina

#3794 Justo, uo lo probe varias veces y me volvia a la ciudad y de vuelta ya ya me dejaba pasar

brush

#3794 Ostras es que no entendia que era ese boton , pensaba que era la S o el boton de Arriba >_<

Vireca

Alguno sabe en que zona es el drop de las monturas?

1 respuesta
FerPina

#3798 en la stronghold de arriba a la izquierda

1 respuesta
chanS

Se ha producido un error codigo 316719 y no me deja entrar :(

LucianESP

Se sabe algo del World Boss?

1 respuesta
s3niK

Que dungeon es la que mas elites tiene para subir rapido¿??

B

#3801 Si, esta haciendo cola también

1 1 respuesta
pix0Ne

Dios, salgo de currar en media hora, leo a los que no pueden entrar y digo bueno, no pasa nada, pero leo a los que están jugando y es como "vamos joder! Me quiero ir a casa!"

LucianESP

#3803 Pues agárrame esta.

No, lo digo en serio, la semana pasada había una imágen con horarios y tal...

Inmolatus

me ha crasheado en pantalla de carga despues de 1 horilla jugando... 3 horas de cola. venga va, blizzard y los servers, no importa cuantos años pasen

Seyriuu

#3790 Yo creo que el jugador casual que intenta jugar hoy no piensa "en la release oficial me espero 3 días y ya se juega normal", piensa "qué puta mierda es esta!!!??" Y se queda con la sensación de juego mal hecho. Y como encima haya vivido el lanzamiento en europa de lost ark ya no te cuento xD

1 respuesta
FerPina

#3807 Si, luego a los 2 o 3 dias de la release ve a todos los streamers que va bien y dira, mira ahopra ya puedo jugar yu no tengoq ue estar esperando colas como un tonto que tenfgo mejores cosas que hacer.

1 respuesta
ruk0style

Alguna build de picaro? me da igual arco que dagas

mkkkl

Segunda dungeon y segunda vez que me tira con el mismo error: The selected party member was not found. (Code 316703)

Otras 2h de cola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee