Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Erpotro

#3749 A coño, vale asi si es gracioso de verdad xD

Seyriuu

¿vosotros creéis que estas betas abiertas hacen más mal que bien? yo creo que mucha gente entra, se frustra entre colas, y al final se indigna y pasa de gastarse el dinero en este juego.

3 respuestas
Cocodiras

alguno está descubriendo cómo funcionan las betas abiertas

FramnY

#3737 Ah vale gracias por la explicación, leí algo cuando me desbloqueé uno pero no encontraba como equiparlo y es porque no tengo aún armamento para eso jaja

#3738 La verdad que verde es algo feito, supongo que habrá opcion de cambiarlo.

Básicamente. Los ataques básicos sin más, aunque no los he probado con mejoras, el de lobo muy flojo y el de viento me falta por probar.

FerPina

#3740 https://www.icy-veins.com/d4/necromancer/builds

Summoner necro y sangre.

A mi me parecen que las builds de barbaro / rogue / mago son mucho mas abiertas que las de Necro o druida. El druida si vas a "mele" solo tienes 2 skills donde escoger. En el necro, si vas a summoners solo hay 1 skill principal que escofer, porque el resto de negro yu huesos son bastante mas cerradas.

El roguie puede ir con build hibrida, las otras clases.... como el druid o el necro lo veo hibidro. Digamos que son builds muchisimo mas cerradas.

Ebel

#3752 a mi me estan dando ganas de devolverlo xD

1 respuesta
reci0

#3752 Yo soy uno de los que se esta frustrando, mañana no voy a poder jugar, domingo por la mañana al igual un poco pero lo veo complicado. Total, he jugado desde las 5 solo 20 minutos, ahora entro, me peta y se queda donde la creacion del personaje.

Es joder, no he pasado de nivel 4

1 respuesta
Ircanius

Y la historia se vuelve a repetir, sin más.

B

Hay una quest de la trama principal que dice que vaya a un punto y cuando voy el personaje se relentiza y relentiza cada vez ams hasta que se queda stucked ¿por qué?

Soy nivel 12

Vale creo que me ha petado xD

FerPina

#3748 Bueno, por eso existia la beta cerrada donde habia menos colas y estaba pensada para los que si ibana jugarlo porque lo habian comprado, no?

#3752 Y al dia 2 o 3 del juego cuando va bien y ven streams se lo compran. Ya ves que problema para blizzard que lo compren en el primer dia o que lo compren 7 dias despues.

1 respuesta
Seyriuu

#3756 #3757 Es que es eso, estas betas sirven para testear estas cosas, pero también para que la gente vea si merece la pena invertir el dinero en comprarse el juego, y un cliente cabreado normalmente es un cliente que no compra un juego.

#3760 Mucha gente no compra "a los 3 días" que ya va bien, compra en el momento y si no pueden o no quieren por A o por B, saltan a otro juego.

3 respuestas
B

He entrado en una mazmorra y se me quedó en la pantalla de carga así lleva unos minutos, estoy donete xD

1 respuesta
wolfie6949

Pues me va de puta pena el juego, con una 3080 y un 5800X, me da tirones cada 15-20s. He llegado a la primera ciudad donde ya parece que hay más jugadores y no soy capaz de salir, se queda el personaje pillado.

3 respuestas
Erpotro

#3762 Yo hasta la noche paso de mazmorras xD

1 respuesta
B

#3764 Hahahahahhaa 120 minutos de cola, dale superviviente!

#3763 me ha pasado lo mismo entré a una mazmorra y me epxlotó el game jajajaja

Ebel

#3763 no es lag gráfico es lag de servidor, y no cambies la config a ver si mejora porque del tirón te puede echar del juego.

#3761 yo lo que veo es que hay alternativas y para junio falta mucho. Y cuando salga no me apetece tener ganas de estar como ahora xD.

1 respuesta
Mrolex

vaya aqui esta cargando una cueva xdddd creo que rip

1 respuesta
B

#3767 Eso me pasó, estas rip xDDD

Erpotro

Los que esteis dentro, no hagais mazmorras XD yo de momento sigo vivo desde las 17:00

wolfie6949

#3766 He podido bajarlo a gráficos medios y sigue funcionando igual así que será cosa del servidor. De todas formas ya lo he cerrado, para jugarlo así prefiero hacer otra cosa mientras y ya meterme en otro momento que vaya mejor.

Seyriuu

Pues nada, 120 minutos de cola y "el intento de inicio de sesión ha caducado..." y para fuera xDD

k4za

otro con pantalla de carga infinita por aquí

Furito

Bueno, suficiente por hoy, se me ha quedado colgado en una pantalla de carga al salir de una mina.
Lo de los requisitos recomendados es un poquito mentira, creo que me va a tocar jugarlo con algunas cosillas en bajo.
Lo que no entiendo es el tema de sonido, no hay voces y faltan efectos. Da una impresión bastante mala.

1 respuesta
B

Parece ser un bug lo de la carga ya somos unos cuantos o eso o que el server está modo huelga

0nLy

Jugué la semana pasada el barbaro y esta el nigromante y madre de dios.

Hago como 10 veces más de daño con el nigromante que lo que hacía la semana pasa. Como limpia con la lanza de huesos dios.

1
Ebel

#3773 el sonido la semana pasada funcionaba bien, yo pasaria las cinematicas porque es una basura verlas sin audio... eso o esperar a que mañana lo arreglen.

reci0

Nada, uno que se baja del carro, mañana a ver si hay suerte y puedo darle un poco por la mañana.

HaSHBeRRy

explosion de cadaveres = trucutrú

FerPina

#3763 aunque tengas el pc de la nasa, es cosa de los servers. En los cambios de zona que cambian las layers cuando saels o lentra a ciudad me paso varias veces tambien en la beta anterior.

#3761 Hombre, yo no creo que haya tanta gente que pase de comprar un juego por ser el segundo o tercer dia del mismo. Sobretodo cuando es "el juego de moda" que sus amigos o streamers juegan.

1 respuesta
Martita-

No puedo salir de la siuda, todos los caminos con paredes invisibles xDDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee