Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Overwatch

#3960 Yo desde que bajé las texturas a mid no me ha vuelto a crashear más... llevo 2 horas seguidas bien.

1 1 respuesta
nV8x

a vosotros tambien se os pone el pc ventilando a tope?

#3956 es porque no hay voces en castellano, setealo en ingles

1 respuesta
pakillo_rbb

llevo 2 horas dentro acabo de llegar a Kyovashad y 0 caidas (de momento) eso si.. de vez en cuando da alguna rascada de fps (juego a 4k 60fps con una 3080 y ryzen 5800x)

ganas de hacer pre compra in crescendo

#3962 nop, temperatura estable entre 40-50 grados con procesador al 40% de uso y grafica al 60%

ArThoiD

#3961 A mi me echa, se me "desconecta" y al carrer xd crashear no me crashea

DiVerTiMiX

Joder el otro finde iba con el mago full rayos paseándome y ahora con el druida tardo en matar a los mobs el doble, menudo zurullo en early.

tofreak

Joder que divertidísimo que es el bárbaro a base de versania y torbellino. No me baja ni 5 puntos la vida, la furia esta siempre a tope y encima limpias todo mientras giras por todos lados.

Erpotro

Sigo pensando que las petadas son a la gente con Nvidia. Somos varios con AMD que ni 1 desconexión en todo el día.

3 respuestas
Gaoka

Que duro se me está haciendo el druida a medida que subo niveles...

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3967 Dios te oiga, 6900xt y ni 1 xD

1 respuesta
zoas

una 580 de 4gb 0 petadas todo correcto xd

pakillo_rbb

#3967 yo estoy con nvidia y 0 petes de momento

version drivers 531.18 por si a alguien más le sirve

1
iomegakek

me lo estoy pasando teta con el Druida, oso con el pulverize + overpower asegurado, menudas ostias que mete.

ArThoiD

#3967 #3969 A mi se me ha desconectado ya 3 veces en la dungeon del sorc, 6800 xt, su puta madre macho no hay cojones a acabarla, siempre me echa antes aunque la rushee.... es esperable que falle pero frustra de huevos.

1 respuesta
B

hay pvp o algo?

1 respuesta
pakillo_rbb

#3974 algo parece que va a haber

ro_B0T_nik

#3973 Algo han tocado que ha jodido las dungeons. En la anterior beta 0 problemas pero en esta ha sido terminar la historia (3 horas del tiron desde las 17:00 sin ningún error), ponerme a hacer dungeons y me peta cada 2x3

1 respuesta
pakillo_rbb

pregunta, cuanta ram os consume diablo IV?
de 32gb que tengo me está consumiendo 18GB :dizzy_face:

Overwatch

Me ha salido el carnicero y lo he matado easy a nivel 16 con el negromante xD

Erpotro

Los diseños en este juego son una locura, si esto son las skin base del juego lo del battlepass tiene que ser apoteosico para que la gente pague, que ganas de verlo

1
tofreak

#3968 En transformaciones me ha parecido un poco mierder, el oso algo mejor que el lobo pero luego las magias de piedra me han parecido un paseo increible. Estas todo el rato stuneando y haciendo un monton de daño y ademas tienes un invulnerable cada 13 segundos que dura bastante.

FerPina

#3956 un maigo se salio del juego, lo puso en ingles, pero texto en español y ya le funciona.

RubaPowa

Como pelotas se saca el golem con el necro ? Ya hice la quest al 25 y voy con el tropel de 11 esqueletos pero el golem solo lo vi al final de la chain

1 respuesta
Erpotro

#3982 Pulsa la S, ahí tienes la skill de summon (debajo del todo)

1 respuesta
sPoiLeR

A mi la grafica me la pone a fuego, y eso que a 144fps esta limitado. Puntualmente alguna caída a 100 fps pero todo OK (todo en alto en 1440p)

DiVerTiMiX

Cuando tocas el d4 y el primer pj que te creas es el druida

Ah pero cuando enganchas el mago a rayos

2
RubaPowa

#3983 Joder no conocia ese menu , su puta madre que putada que requiera su propio slot de skill

Ty!

1 respuesta
guillauME

#3976 Pues yo he hecho solo dungeond y no me ha petado ni una sola vez.

Vamos, hasta nivel 22 he llegado en horas de juego sin un solo crash una vez dentro del juego.

#3986 Pero tío xD si el juego te lo explica y te avisa. No has configurado tus esqueletos en los 25 levels?

1 respuesta
Hybrid

Cero crashes por aqui con 3060 , tengo las texturas normales eso si, no las HD.

Mrolex

Me haré Nigromante de inicio, es ridiculo xdddd

En fin me tocara probar el Druida, a ver por que tanto lloro :P

Mrolex

La verdad que miGPU esta al 95 98% en el administrador de tareas trabajando con el diablo xddd

Eso pasa algo, o siemplemente con ver temperaturas listo ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee