Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
sagem9

Os paso que la cinemática inicial no se escuchaba sino otro audio diferente?

1 respuesta
s3niK

Da gusto entrar ahora, 0 colas!

PePiToGriLLo

#3991 si me pasa igual no eres el unico

RubaPowa

#3987 Son cosas diferentes , claro que he usado el menu del control+C para modificar los esqueletos pero no he necesitado darle a la S para sacarme skills ya que te permite hacerlo desde el propio arbol de talentos.

Vamos que si no te pones el golem este menu ni es necesario.

ArThoiD

Ahora entra rapido pero se me sigue desconectando a los pocos minutos, spm.

Galeos

Os pasa que no se oyen las voces? Joder con lo que me molaba el doblaje en inglés.

1 respuesta
tofreak

#3996 A mi hermano y a mi no se nos oyen y la semana pasada si. Aunque en consola si se me escuchan las voces perfectamente, han tocado algo que ha jodido el tema de las voces a muchísima gente en pc.

1
s3niK


Pero WAPA WAPA WAPA!

2 respuestas
tofreak

#3998 Parece un muñeco cabezón de estos que ponen en los coches de las películas.

1 1 respuesta
s3niK

#3999
Tal cual..jajaja

Elvisbal

Pues 25 necromancer por aquí. No jugué a la primera beta y la verdad es que está chulo, visualmente es una delicia. Ahora, como beta, tiene muchos bugs (almenos jugando coop) con el tema de entregar misiones y demás, pero bueno, esperemos que lo pulan de aquí a Junio.

Overwatch

#3998 Hay unos cascos y unas armaduras brutales.

RubaPowa

Joder he durado 10 minutos jugando al druida .

Que tostoooooooooon

2 respuestas
s3niK

cgo en to! me toy haciendo el boss y peta!!
Ahora me tendre que rushear los 3 objetivos de nuevo!! fuck

Ebel

#4003 pues tiene una mecánica de rotación de skills para generar espiritu bastante entretenida. Hay una pasiva por ahí que cada vez que cambias de humano a animal ganas espiritu, no sé si sera la mejor... pero te anima a ir pasando de una skill a otra sin parar.

radius

Me flipa el druida, lo que no se si oso o lobo.
Para la release Baba o druida feral 100%

KIIM

Gente, voy con nigromante y sin querer he eliminado la habilidad de invocar esqueletos y me estoy volviendo loco para recuperarlo. Alguien sabe como se puede hacer?

1 respuesta
Overwatch

#4003 Prueba el necro... para mi super divertido, pero tal y como está necesita una dificultad más alta xD

Igual creo que algunas clases que se ven flojas en early, luego en late estarán mejor, pero eso también es un tema de que el árbol de habilidades no está del todo optimizado, ya dijeron que iban a mejorar al baba en ese aspecto y seguramente si ven quejas del druida harán lo mismo.

Aunque yo me lo pasé muy bien con el baba, pero se notaba que mataba más lento, sobretodo los primeros niveles.

#4007 Ve al árbol de habilidades y click en la opcion que hay abajo a la derecha.

1 2 respuestas
RubaPowa

#4008 El necro lo he subido al 25 y es bastante divertido pero a la vez jodidamente OP , diria que incluso mas que la sorc.

Con los segadores sacando cuerpos constantemente era un puto abuso del corpse explosion

1 respuesta
Overwatch

#4009 Si... yo he ido a mirar si en esta open beta se podía probar alguna dificultad más alta porque es un abuso xD

-S17-

sabeis de alguna web con algun configurador de habilidades para trastear?

Mrolex

está bastante roto el Necro , yo me he echo solo el Fuerte de +5 niveles con boss incluido , con items bastante normales.

Gaoka

No tiene sentido el necro.

zhizuo

Druida al 25, pesadisimoooo de subir, estoy ahora con el necro y nada que ver

KIIM

#4008 hostia gracias bro xd

HZD

No tiene ninguna habilidad de movilidad el necro??

2 respuestas
Erpotro

#4016 nope

1 respuesta
Mrolex

a mi me gustaría saber todos los items y build que lleva en este video

HZD

#4017 Pos vaya cagada, no?? Ya podían haber metido el blood rush del 3...

1 respuesta
Overwatch

#4016 Ese será el punto débil del necro...

Con el baba tienes los gritos, el salto, el torbellino para moverte sobre los enemigos.

Para pvp el nigromante necesitara la maldicion de decrepitar si o si xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee