Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
FerPina

lvl 23 en el necro y no he usado ni 1 pocion en todo el juego.

Erpotro

El necro hay que ver su endgame, pero igual se vuelve algo bola si los summon son tan poderosos, no deja mucho a hacer... Me gustará ver como avanzan las otras ramas (hueso y sangre) pero quizas es más dinámica la sorc o el rogue

DiVerTiMiX

Primer leg con el druida

siendo yo nivel 10 o así, he llegado al boss que saca bichos durante 3 fases y no podía matarlo siendo druida oso, he hecho reroll a tierra para usar este item y sin ser una maravilla meto mucho más que antes y he podido hacerme al boss.

PD: creo que todos pillamos la forma de oso o lobo porque está muy guapo ver la animación pero resulta que lo que mete es la tierra xD?

2 respuestas
sagem9

Me está gustando mucho la beta, lo único que pega unos tirones guapos, pero entiendo que esto estará corregido en el juego final

zhizuo

#4023 Yo lo he subido al 25 en lobo y me he quedado con la misma sencación, leyendo el skill tree me pareció que tierra pega más que ninguna de las otras xD

FerPina

#4019 lo que le faltaba XD

GeGe

Como ven al necro? No puedo jugar esta beta :(

2 respuestas
Erpotro

#4027 Muy fuerte pero me parece que es algo sencillo, es decir, sin legendarios siquiera la build de summon va sola... No se si me lo haria de 1º, me parece algo aburrida el gameplay, la sorc o el rogue me pintan mas divertido.

1
M

A mi no para de salir estas dos ventanas cada vez que selecciono personaje o entro en la partida.

He analizado e incluso descargado varias veces pero no se soluciona.

1 respuesta
Overwatch

#4029 Actualiza drivers de gráfica si no lo hiciste.

Baja las texturas a calidad media.
El primer error que te sale a ti, a mi me salia por las texturas en alto... consume muchísima vram.
Y tengo una 3080 de 10gb

1 respuesta
M

#4030 Tengo actualizado y uso una RTX 4090

1 respuesta
Overwatch

#4031 Baja las texturas igualmente a ver si no te vuelve a suceder...

Pepino de gráfica tienes xD
Debe ser más problema del juego, nuestra gráfica debería poder sobradamente.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4027 en la alpha ya era de los mas chetados y aqui sigue igual, volando xd

1
M

#4032 Tengo 32gb de ram ddr4 4600mhz + 5800x3d. Pues resulta que sin cambiar ninguna configuración, al poner la memoria virtual a 50gb...es cuando ya no aparece esas ventanas. Si pongo menos, aparece el problema.

Tanto consume de ram y vram? Aun que parece mas bien problema de optimización y compatibilidad.

1 respuesta
Overwatch

#4034 Es un problema del juego si.

Yo de ram tambien igual que tu 32gb.
Para el lanzamiento espero que esté corregido.

1 respuesta
Veinx

Subiendo al nigromante me estoy aburriendo una burrada, y no por el personaje en sí. El juego tiene algo que me mata del aburrimiento, tal vez sea la lentitud de movimiento y la música, que para mi gusto es muy muy mala por ahora, demasiado "suave" y encima no cambia con los combates(ni con bosses), pasa como desapercibida. Me he puesto la ost del diablo1-2-3 para no dormirme. Cuando subía al bárbaro en la cbt me empecé a aburrir colosalmente también tras llevar cierto tiempo de juego.

El nigro esta rotísimo, me ha salido el butcher y no me ha durado casi nada.

Otra cosa que no me gusta son los caretos de los personajes en el editor y esos pelos tan cantosos, las animaciones no me convencen mucho tampoco.
Lo que mas me ha gustado ha sido el currazo en environments, jugarlo en 4k es un pasote, se ve todo muy bonito.

3 1 respuesta
M

#4035 Es normal que no escuche ningún dialogo? Ni reiniciando sigo sin escuchar ninguna voz del juego.

1 respuesta
eviden

hay alguna manera de solucionar lo de las voces?

1 respuesta
Senphry

#4038 #4037 Cambiar el idioma del diablo IV en battle net a ingles, y despues dentro del juego podeis poner los textos en español y las voces os saldran seleccionadas en ingles

2
KARMA

Estoy un poco confuso , aparte de los rewards que te dan hasta nivel 20 , se puede conseguir el spectral horse en la beta? en algunos sitios pone que si , pero no especifica que sea como un reward como los otros.

Erpotro

Ha falta de probar el druida, dejo mi gusto en cuanto a diversión de las clases (por ahora, quiero probar mas legendarios del nigro para ver si alguna build que no sea summon es mas divertida)

Rogue>Sorc>Nigro>barb

Seguramente el druida esté de 4º en diversión, pero por ahora se queda así.

El nigro es muy bueno y es muy facil si vas a summon, pero se hace aburrido y lineal, no requiere de nada más que tirar alguna maldición y orbes para bufar esqueletos y ale, a ver 1 peli mientras tus bichos matan todo.

La sorcerer me parece muy divertida pero el rogue con los combos se lleva la palma.

El barbaro... Una puta basura, aburrido por todos lados, no le veo ningún atractivo.

1 1 respuesta
TeKKeN

#4041 de todo lo aburrido q es de por si el bárbaro cual es la build de todas las q tiene la q te ha parecido menos aburrida??

#4036 ufff a mi al revés, llevo poco pero de momento lo q van contando, la ambientación, la música y todo lo q me voy encontrando en el juego diría que es un 9/10, de momento...

Opirus

vaya decepcion el druida por el momento la verdad , vaya gameplay mas soso loko, e reseteado 20mil veces los talentos y nada no hay tu tia :(

2
b3RNi_

se pueden hacer reset en las habilidades una vez elegida? xD

1 respuesta
St3in3R

#4044

Fl4W

Hola,

Como puedo reportar un bug en una sala ??? es que desde el juego no encuentro como hacerlo.

Gory

#4023 La que mas mete es la de tierra , por que creo que es la que mas pasivas/legendarios tiene.... no tiene color que bufe tanto a tierra y lo demas lo deje en la mierda

Yo tengo ahora lo basico y veo golpes de 2.000 mu ricamente y aun creo que la puedo mejorar bastante

saMMu

Para una persona que fue un enfermo del d2 y ni toco el d3 que tal veis el juego? Me hará sentir como antaño pero con feelings de 2023?
Que prospects de pvp tiene?

3 respuestas
Ganzack

Menuda decepción el Druida, me cago en mis muertos.

1 respuesta
FerPina

#4048 No, no te hara sentir como antaño. Pero tampoco lo veo como algo malo.

Tiene 4 niveles de dificultad que los vas subiendo segun subes lvl. Ya no tienes que pasarte el juego 3 veces seguidas.

Open World, MMo y dungeons

spoiler

Itemizacion

spoiler

Builds y clases

spoiler

El PvP es algo tal que asi;

spoiler

La UI del juego es nefasta, es muy de consola / movil. A mi no me gusta para nada y no se me hace practica.

En general el juego es divertido, mucha mas profundidad que el 3, un gameplay bueno y fluido. El endgame no parece tan monotono como en el del D3, habra distintas actividades desde el famreo de dungeons, el PvP y luego eventos o World bosses par rellenar huecos. QUe le falta mas contenido para que dure muchos meses? SIn duda. Pero es como el PoE cuando salio tambien estaba falto de contenido. y es algo que con las temporadas iran incluyendo seguro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee