Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
LucianESP

A un conocido, con un Intel® Core™ i5-1135G7 (portátil) le dice, siempre al entrar, que la GPU puede dar problemas xD

En lo personal me va genial, sin lag ni tirones (Salvo al entrar a alguna zona nueva o salir de una ciudad, que quizá el personaje se vaya hacia atrás un poco)

Martita-

El lag y los stuttering que tiene el juego no son ni medio normales.

ArThoiD

A mi me va como un tiro sin framedrops (salvo cuando carga zonas o cinematicas nuevas obvio), 100 fps constantes con todo ultra.

Ostias no hay cola ahora wtf? Brutal

Por cierto ya me tocó el primer legendario, la espada que genera Ancestros para copiar el ataque tectónico o el salto ofensivo, rotísima.

pix0Ne

Entré a las 12 de la noche, sin esperar y hasta las 2 de la mañana del tirón sin problemas, lo dejé porque me dolía la cabeza, en resumen buenas sensaciones, se me pasaron volando las horas.

1 respuesta
karanka

#4049 a mí tampoco me está molando nada muy flojo y las habilidades no me molan nada

0nLy

Se puede ver en algún lado los stats del personaje (fuerza, int, destreza, etc) y que le conviene subir a cada raza?

edit: nada, ya está.

1 respuesta
clethaw

#4048 No, pruébalo pero no vas a conseguir esa sensación.

1
Asnarth

En las estadísticas ampliadas no encuentro algo tan básico como la velocidad de ataque, ¿estoy ciego o no aparece? Veo la velocidad del arma, pero no la velocidad de ataque como tal.

#4056 A la izquierda en el inventario. Aun así, creo que ya no es como en el D3 que dependiendo de la clase se maximizaba un stat porque era lo que dama +x% de daño.

Furito

Hoy va todo bastante fino, con voces, sin lag, sin colas, sin tirones,... la experiencia es completamente distinta.

3 3 respuestas
Mystee

#4059 Están calcando el finde pasado, el viernes iba raruno y luego ya mejoró bastante la cosa

Hachu

gente ... que NO HAY COLAS

2
ArThoiD

#4059 Ha mejorado muchísimo si

radius

Cuando sale el world boss este finde?

1 respuesta
Starshow

Me parece que lo del necro se les ha ido de las manos, esto es un modo paseo que no es ni medio normal, vaya bestia parda y como aguanta macho, es que me parece muy por encima de las otras, aunque no se puede hablar ya que solo lo vemos hasta el 25, en la beta de lejos esta por encima de las demás clases

3 1 respuesta
0nLy

#4064 La lanza de huesos no tiene ningun tipo de sentido

2
saMMu

#4050 gracias, buen breakdown. Obvio que no espero un calco de d2 y si una evolución, pero con esencia. Sobretodo me preocupa el PvP, ya que es donde me gusta pasar el endgame, no soy un raider. Si hay diversidad de builds y el meta va a permitir que se usen y haya balance, puede ser muy divertido.

Estoy descargando la beta y voy a darle un tiento este finde, se me pone dura acordandome de mi sorcerer full Tal Rashad.

1 respuesta
zoas

#4063 Como la semana pasada ( pero sin retraso de 1h )

1
mkkkl

#4059 Espero que aguante cuando llegue la oleada de gente que había ayer porque fue desesperante. Totalmente injugable para mí: colas enormes para entrar, desconexiones a los pocos minutos de juego y otra vez al final de las colas.

Está genial que sea una beta y es de esperar que vaya mal teniendo en cuenta que está Blizzard detrás, pero valoro demasiado mi tiempo como para perder un fin de semana haciendo colas. Qué menos que un sistema que te dé prioridad para volver a entrar en caso de error.

Martita-

El necro esta muy roto. La clase mas facil hasta ahora.

P

Han tocado el HDR en la Beta abierta, no veo el juego igual como en la closed.

Juego en Ps5.

Inmolatus

joder mira que me esta gustando el juego, pero el mundo a lo Lost Ark me parece un fallo enorme, que pises una zona y se te descubra todo el mapa es un anti-diablo. Y lo de que vayamos a acabar cogiendo hierbas y picando metales es de pegarse un tiro en los cojones.

8
Sleipner

Los escenarios son una pasada, el árbol de habilidades me encanta, pero coincido con todos en que me está aburriendo el paseo del necro, tienen que bajarle todos los números a este bicho, los élites y bosses explotan sin necesidad de ir bien equipado xD. Creo que voy a empezar un rogue a ver si se sufre algo más.

1 respuesta
keygy

#4072 subete el druida jajaj

1 respuesta
Chupachota

En la beta anterior subí al 20 para conseguir las recompensas y tal, pero no las encontré entonces y no las encuentro ahora.
Donde deberían aparecer? o no las dan hasta la salida del juego?

Lo del nigromante una pasada, demasiado roto, pero me gusta.

1 respuesta
Sleipner

#4073 Tan malo es? por ser equipo dependiente o por diseño directamente

2 respuestas
choper

Hostia me pasáis una build del druida que no de puto asco ¿? xD

... en serio, joder..

1 respuesta
FerPina

#4066 Creo que si habra variedad de builds, eso si, no es lo mismo la variedad de builds ahora donde solo esta la parte "basica" de las builds que cuando entra a lvl 50 los tablones de paragon que es un poco mas interesante y como puedes jugar entre eso + la build basica. Y buenoq ue al ser solo 25 niveles te limita ahora mismo en cuanto a builds claro.

tofreak

Usad la piedra con el druida, es lo que mas daño hace y va muy bien.

Wasd

Yo con el rogue por ahora bastante contento a lvl 10.

Echo de menos mas movimiento y agilidad pero la habilidad en la que empalas y te vuelven volando las dagas me parece muy chula y con cierta táctica le sacas mucho jugo.

FerPina

#4074 las recompensas son para la release

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee