Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Chupachota

#4080 Ok, gracias. Había leído que había que reclamarlas ahora pero no las encontraba por ningún sitio y me estaba rallando.

Naazk

Por lo que probé ayer del druida es muy itemdependiente a low level. Las skills son una caca, testee prácticamente todo lo que podia a level 10 para matar un boss (sin tryhardear a full tampoco) y tuve que upgradrear mi arma a tope ara poder hacermelo y no fue fácil. Al final lo maté a rayos xD aunque el lobo me gusta, con skills de mas level e items puede ir bien

Nooire

En general me está gustando, pero hay algo que no me termina de convencer y no se que es... Quizás es el pequeño tufo a mmo, pero bueno, aún así, creo que lo pillaré de salida.

1 2 respuestas
Consiensia

#4083 me pasa lo mismo, no lo siento como un diablo

Nort3ch

De momento me gusta su ambientación y el aspecto artístico en general del juego es muy bueno, pero me da la sensacion que esta muy casualizado. Que mucho tienen que guardarse para que esto valga 70e, de momento he cancelado mi reserva. Ya veré cuando salga cual es la profundidad del juego.

4
3D30

os podeis creeer que he puesto una habilidad en el "1" con el necro, la que levanta cadaveres, y ahora no puedo sacar esqueletos por que "he perdido" la habilidad?

1 respuesta
Zakram

Probe un poco al druida lobo ( nivel 5) y no lo veo mal, obviamente es muy pronto pero ya me habéis metido el miedo en el cuerpo XD como se respetan los talentos ?

nV8x

RX6700 a 99% / 70ºC
5600x a 30% / 50 ºC

En 1080p todo en alto (anisotropico a x8 y ninguna opción en "muy alto") y fps muy estables 130-144

Alguien con hardware similar tiene los mismos stats? Lo pregunto más que nada porque se me pone a ventilar mucho (entiendo que la gráfica) y hace ruido.

PD: Aunque he de decir que éste equipo lo tengo desde hace un par de meses y aun no me he puesto a jugar a juegos tope exigentes, por lo que no se si es normal.

1 respuesta
karanka

Imposible matar al bos den mother con el druida..he probado diferentes builds he imposible. Este Boss se me ha atragantado con todos pero he podido matarlo a low lever con el Rogue y bárbaro. Pero druida imposible soy mantequilla

1 2 respuestas
FerPina

#4086 dale a la S y sacaras todas las skills
#4083 Me pasa lo mismo, mi esperanza es que realmente lo que se farmea seran las dungeons que no tienes nada de MMO. Porque el open world es soiempore Tormento 4, pero las dungeons son mapas que puedes upgradear. asi que l farmeo buieno sera ese.

1 respuesta
3D30

#4090 Ya lo he mirado y remirado, no esta la de sacar esqueletos, te la dan al inicio, pero si pones otra habilidad encima adios.

1 respuesta
Naazk

#4089 ese es el que comentaba en #4082 que level eres? Yo lo tuve que matar a rayo porque todo lo otro no me funcionaba. Tuve que upgradrear el arma a tope también

1 respuesta
tofreak

Los que decis que el druida es una mierda yo creo que venis de jugar con el nigromante porque despues de haber subido al 25 al barbaro, el druida es un autentico paseo metiendo pedradas a los enemigos. Tiene muchisimo cc y nunca te pillan.

#4089 Que boss era ese? Creo que aun no he llegado con el druida, lo mismo me da candela...

2 respuestas
fuNN

Esto no vale 70e ni de casualidad, pagaría 40 por lo que están enseñando muy a gusto y siendo generoso

4 respuestas
tofreak

#4094 Pues ya estas pagando un dineral por solo 1 acto. Contigo se forrarían si cobrasen 40 euros por acto.

1 respuesta
karanka

#4092 estaba al 11 cuando lo intente, tengo a ese Boss para comparar personajes y voy siempre al principio para ver qué tal se da, con el bárbaro me costó sudor y lágrimas, con el Rogue fue un paseo pero el druida paso ya he intentado varias builds y nada.. Estoy seguro que con el necro y la sorcer es un paseo.
La verdad que el druida de d2 me encantaba pero este no me acaba de convencer
#4093 el hombre lobo de la mazmorra que hay según sales de la ciudad a la derecha abajo.
Es un Boss jodido y Ami me gusta ir para comparar PJ al principio

1 respuesta
Flashk

#4091 Al abrir con S, verás la habilidad abajo del todo, al lado de donde pone Shift + C Abrir Libro de los muertos. Arrástrala desde ahí.

1 1 respuesta
Naazk

#4093 el primo del druida lobo, un lobo que hace prácticamente lo mismo que el druida xD
#4096 si para mi ha sido la clase mas debil q estos niveles

1 respuesta
Snown

Como experiencia audiovisual es un 10/10, ahora como juego es un 6/10. Este juego debería ser f2p, pero ya sabemos quien esta detrás.
LA y eso que no me gusta nada, tiene mejor planteamiento de ARPG-MMO y es mejor juego.

1 respuesta
tofreak

#4098 Ah ya me acuerdo. No he ido a la mazmorra esa, ya probare pero a mi ese con el barbaro no me costo, el que si me costo muchisimo fue la araña.

LucianESP

#4094 Y solo has visto los 25 primeros niveles + primer acto xD

1 respuesta
sagem9

Y alguno diciendo que el juego se veía mal... Visualmente está muy guapo

Kondoriano

#4088 A mi también me pasa. Tengo la misma CPU que tu y la gráfica es una 6800XT y veo que la utilización ronda siempre el 100% y los ventiladores no paran. Según he estado leyendo, las gráficas AMD alcanzan mejores prestaciones cuando la temperatura de la "unión" sube, no sé hasta que punto será cierto.

1
fuNN

#4095 A ver, está implicito de que hay más cosas y la mayoría son como lo que se muestra, no creo que haya necesidad de explicarlo.

#4101 no, ni siquiera he llegado a nivel 6

A ver que es una beta, es como una demo, en serio este hate qué es?

Hybrid

La peña jugando 25 niveles de un juego que tiene 100 de max, luego el endgame y soltando perlas sobre el precio siempre da para carcajada.

Mystee

está implicito de que hay más cosas y la mayoría son como lo que se muestra

ni siquiera he llegado a nivel 6

9 2 respuestas
fuNN

#4106 tengo que jugar todo el contenido de una demo para saber cómo va a ser el juego? También se pueden ver videos y leer información

Zheinet

1
Asnarth

Una pregunta para Druidas.
La pasiva de "Enredaderas" habéis visto que funcione?
Cuando me la equipo veo que salen enredaderas del suelo a mi alrededor, pero no he llegado a ver que realmente cada 7 segundos haga nada.

1 respuesta
Snown

Esto 15 años atrás sin creadores de contenido que tengan que vivir de este juego X meses, se le mete una de ostias ha este Diablo que el D3 a su lado es un GOTY.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee