Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
keygy

#4313 sabes el meme de "como crees que eran los juegos hace 10 años y como eran realmente? pues literal con algunos del foro jajaj"

1 1 respuesta
Felrom

señores una ayuda que no se como soluconarlo por favor,
estoy probando el nigromante, estando troqueteandolo le he dado a la opcion de los cadaveres que no puedo resucitarles pero me da una pasiva, pues bueno al volver a darle para poder resucitarlos, me ha desaparecido el icono de la habilidad, alguien sabria decirme donde encontrar la habilidad para ponerla en la barra?

1 respuesta
b3RNi_

#4322 dale a la letra S e arrastra la habilidad

1 1 respuesta
Felrom

#4323 muchas gracias

nizku

He terminado la historia hasta donde se puede, y estoy al nivel 13, como se sube ahora hasta el 25?

2 respuestas
FerPina

#4325 misiones eventos y dungeons

Zakram

Donde termina la historia de la beta ?

spoiler
1 respuesta
FerPina

#4327 si, te quedan 2 o 3 misiones

Ekarus

18gb de ram me consume el juego, sabeis si es normal?

1 respuesta
Mrolex

#4325 13 ? me parece raro , normalmente es 16-18 incluso xD

1 respuesta
Zakram

Las mejoras del herrero es como en el inmortal que son para el hueco ( arma, pecho, casco ) o son individuales por objeto ?

RaulNG

A mi druida le pasa algo.

4
Loler

He probado el barbaro, he llegado hasta Vhenard y me ha matado un par de veces por rushear la historia y ahi lo he dejado, lo veo inferior al resto, y por cierto, no me entero del tema de los dos sets de armas que lleva, no se como intercambiarlos.

Dani_Jackson

#4329 Eso parece, 12 de RAM y 20 de VRAM por aquí.

Edit: Puestos valores que usa el juego, no los totales.

ArThoiD

No es ni medio normal lo que pega el necro.... mil areas que pegan bastísimo, generación de recurso rapidísimo, encima minions que pegan demasiado....

La leona de una de las mazmorras (Madre del cubil) me ha durado un suspiro cuando con el baba morí varias veces y tuve que ir super con cuidado a base de sangrado, LO MISMITO OIGAN.

_Akiles_

Tiene problemas de memory leak como tenia el D2:R, esta gente no aprende, lo instale para probar y a los 5 minutos peta diciendo que se le acabo la memoria, tuve que bajar la calidad de texturas a medio y aun asi volvio a fallar a los 30 minutos.

ArThoiD

A mi no me ha petado ni una vez por la RAM, de locos la compra de la 6800XT.

1 1 respuesta
brush

#4330 Hay gente que va esquivando los enemigos

_Akiles_

#4337 pues mira cuantas quejas

https://eu.forums.blizzard.com/en/d4/t/d4-has-run-out-of-ram/88/214

1 respuesta
ArThoiD

#4339 No digo que no, pero a poca gente con AMD he visto con tanto problema, esos 10 GB de las Nvidia está empezando a pasar factura mucho antes de lo que esperaba. Respecto a la RAM no había leído tanto problema, era más bien VRAM.

A mi me consume unos 8 GB de RAM y ahora está en 13 GB de VRAM aunque he visto llegar a 16. No he monitorizado la RAM en sesiones más largas la verdad.

2 respuestas
etronyK

He llegado al final de la beta, y no se muy bien en que gastarme todo el dinero que he ido ganando. Estoy farmeando óbolos para upgradear equipo. Alguna sugerencia más?

1 respuesta
Mrolex

#4341 pues desbloquear los 3 fuertes que hay , y mazmorras y la zona de +5 niveles

nV8x

He probado un poco con el mando y vaya sorpresa, está muy bien implementado. A vosotros os gusta? Yo casi que lo prefiero, por tener vibración, poder caminar y no tener que clickar con el ratón como un enfermo.

nV8x

.

Kessittown

En mi pc de sobremesa, no me iba, en el portatil bastante mejor, sinceramente, me parece en vez de una beta un alfa, aún recuerdo la beta de diablo 3 que era una delicia como funcionaba, esto no se como denominarlo, graficamente, tampoco es que sea una burrada, para que no funcione en condiciones, en fin y la jugabilidad, me ha parecido un free to play, es mi modesta opinión

Hybrid

#4305 Te faltan unas 12 manitas mas o menos. Es que es literal, es como si la gente se cree que una clase en WoW es mejor que otra simplemente por levear al 25 vaya. Es que cuando las estadisticas suban y los puntos de paragon te metan las estadísticas base y pilles items con critico etc ... el Rogue y Barb suben de la ostia.

PD: El fortify en Tormento 1 vaticino que va a ser o lo tienes, o empiezas a sudar como un cerdo para que no explotes en un stun.

1 respuesta
ArThoiD

#4346 Hay stuns que te dejan >5 segundos sin poder hacer nada, eso no tiene ningún tipo de sentido imo.

2 respuestas
Hybrid

#4347 Cuando hay habilidades y pasivas que te sacan del stun si tiene sentido. Sin stuns la gente iria full Glass Canon con CC. También tienes gemas que te reducen el daño cuando estás bajo el CC etc.

Lo que no tiene sentido es el melee hate que hay, que toda la mierda que cae es melee y los rangos se pasean por el campo afk prácticamente en el 80% del juego ... eso si es algo que deberían balancear mas especialmente en las instancias.

2 respuestas
deBurrows

#4347 Sí que son bestias algunos stuns. El escudo de piedras del druida te lo quita al activarlo.

K0nig

#4309 Es que pffff

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee