Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
JaviStar

hasta que hora esta la beta mañana?

1 respuesta
Overwatch

#4289 #4290 Probablemente, con la build con daño de sombras + los minions en early maximizando sus pasivas para hacer más daño y ya luego en late game hacer cambio de build si flojean.

Aunque si el drop de legendarios es muy bajo en el lanzamiento lo mismo tenemos que adaptarnos a lo que nos caiga, pero al menos la build de minions no necesita equipo en el early y destroza.

Mystee

#4291 Lunes a las 20h

1 respuesta
saMMu

a que hora hay boss mañana?
lo de poder copiar y extraer traits de los items legendarios es brutal xD

1 respuesta
JaviStar

#4293 Ya te debo dos.

Bouzas

#4294

1 1 respuesta
TigerT-

A mi el nigro me ha decepcionado bastante. No me gusta mucho su gameplay.

La quest de los favores de espíritu de druida no se puede hacer, no?

1 1 respuesta
GeGe

Que tal el Druida? Divertido de jugar}?

1 respuesta
Meaven

#4259 Yo he estado así ayer y hoy, con errores cada poco tiempo, ha sido bastante frustrante. He subido el personaje a nivel 20 para las recompensas y he desinstalado.

El juego me ha gustado aunque me parece una sobrada el precio para haber season pass y toda la pesca. Si el grupo de amigos lo pilla, lo compraré porque es divertido para echar ratos con colegas, pero no me ha parecido tampoco el juegazo del siglo por lo visto en esta beta.

1 1 respuesta
APoL0x

Una pregunta: hay alguna stat de hallazgo mágico o algo así? Lo digo porque con la hechicera me caen muchos más legendarios que con el nigromante.

Overwatch

#4299 El season pass te da skins... y el gratuito también... lo compras si quieres, no estás obligado.

keygy

#4297 nope, acto 2

Btw son absurdos el daño base de las habilidades del necro, no es el kit es que simplemente tiene el daño base por las nubes, aparte de ser una de las pocas clase q tiene un acceso super easy al vulnerable debuff

1
ekeix

#4284 Puedes pasar la build? Estoy dudando mucho aun entre Rogue-Druid-Sorcerer

TigerT-

#4298 Yo he probado la build de storm y me mola mucho.

1
ChaRliFuM

Tened en cuenta que estáis jugando a nivel 25... Por mucho legend que lleves estás capadísimo xd.

Lo digo porque alguno se lo está tomando como si no le fuera a gustar un personaje por cómo se siente a nivel 25 xd

3 1 respuesta
Loler

Y ashava aparece dos veces al dia, menuda puta mierda.

1 respuesta
Overwatch

#4306 Yo eso también espero que salga más veces... entiendo que no lo pongan cada hora porque sino costaria encontrar gente, pero al menos 4 veces al dia.

Que pongan 1 hora por la mañana otra al medio dia otra a la tarde y a la noche, cada 6 horas.

El inmortal solo lo jugué 1 mes, pero lo de los horarios me jodia bastante mientras trabajaba, habia cosas que no podía hacer.

SupermaN_CK

El tema de los horarios con un World boss es algo a replantearse, la gente curra o puede hacer mil cosas y te están obligando a estar a x hora, por lo que si no estás te vas a comer una mierda.

Dusktilldawn
1 respuesta
deBurrows

#4296 Espera que ahora me levanto un domingo a las 7 o a las 9 de la mañana xddddd

elsonyer

Tengo sentimientos muy encontrados

Por una parte es esencia de diablo en estado puro

Por otra parte parece un juego de 2013 en todos los sentidos

Veremos que tal al final pero me ha dejado bastante frío esta beta

1 respuesta
Anskar

Uff que diferencia el Bárbaro con las demás clases, por lo menos con el hechicero y el nigro que son las que he probado, con el bárbaro no paro de morir y sufrir con los bosses, lo que también hace mas disfrutable en parte la clase, pero que diferencia, con las otras era un paseo, con el bárbaro un sufrimiento.

1 respuesta
Overwatch

#4311 Si tienes toda la razón, parece un juego de hace 10 años...

XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Snown

Que pesados con hacer todo accesible, si el boss sale a X hora y no puedes te jodes, hasta la polla de que hagan juegos para casuals que ni 1 hora al dia juegan y quieren tener todo.

Vashealer

sale ahora el world boss? :thinking:

1 respuesta
Gory

#4315 Fue a las 9 xd

1 respuesta
Vashealer

#4316 fuck, hay otro a las 11, no?

1 respuesta
choper
#4312Anskar:

con el bárbaro no paro de morir y sufrir con los bosses

Hender 5 puntos + Grito Alentador + Salto + espinas y/o armor.

Difícil morir con el bárbaro la verdad.

FerPina

#4290 en el PoE el summoner lleva años siendo de lo mejor

#4208 son bosses pensados para hacer con 11 tíos más desconocidos. Como crees que va a ser? Piñata sin duda.

#4214 Jugue con todos haste el 25. El Rogue melé me parece de lo más divertido. Rsnged no tanto.
Después diría que el sorc y el negro pero sin minions, con Minion es demasiado fácil y aburrido. Luego druid y bárbaro.

1
saMMu

#4317 en teoría hoy fue a ls 7 y 9

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee