Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Gory

#4401 Quejarse de un juego por que se cree que no tendrá mas de una build , cosa que ni aun sabes por que no se a visto nada xd por que darte esa idea en una beta donde apenas puedes poner puntos en habilidades y no tienes el paragon y demás , cosa que se notara a la hora de crear builds , donde no has visto los objetos míticos y de mas... por ejemplo también y que para una beta sin apenas puntos y demás cada personaje tiene 2 builds por lo menos para usar...

Roge , sombras con arco o dagas ya son 2 formas , la de dagas puedes ir con veneno perfectamente , digamos 3 builds , beta y level 25... sin probar bien los demás objetos y habilidades....

Maga , no me informe mucho , pero creo que tienes rayo de seguro y otra con fuego e hidras no se

Barbaro , torbellino , espinas y otra por ahí que tienes que arrastra el martillo y revienta

Druida , lobo con veneno mas lenta pero ahí esta... tiene su gracia , daño basto alternando entre tormenta y tierra y diría que con solo tierra se puede sacar otra , yo lo deje así con solo tierra a medias por mejorar , pero no le voy a dar tantas vueltas siendo una beta

Nigromante , la build de esqueletos , la de explosión de cadáveres y no e visto a nadie aun usar la que e estado llevando yo que es con la lanza de huesos y sin usar ningún esqueleto...que tiene daño también muy muy bueno

Pero oye que no tiene builds y no tendrá xd

Y como no para terminar hablando de poe2 , cuando es un juego que o le metes horas y horas y un así tendrás que tirar de guías seguro y llevaras lo que todo dios lleva para hacer lo que pollas se haga en ese juego en el endgame xdd

Que te gusta mucho poe pues muy bien , pero venir a soltar cosillas patateras tiene guasa la cosa xd

12
Dusktilldawn

Raxxanterax (un dios viviente del diablo y uno de los propietarios de Maxroll para el que no lo conozca) acaba de decir en directo que ha visto barbaros en endgame con buen equipo y que dan miedo, y que a menos que blizzard los nerfee bastisimo, va a ser la mejor clase, y la que va a jugar el personalmente.

Naazk

Pues yo con el druida por mis coj. jajaja se nota que está flojete pero he matado al carnicero al 25 sufriendo xD llevo 3 hombres lobo por un legen, mola bastante y creo que a la larga puede ser bastante potable y divertido aunque las ultimates son terribles y el daño base meh

1 respuesta
Gory

#4443 Con la del lobo antes tenias algo para ir a critico y velocidad , pero parece ser que le quitaron eso...

Ahora que yo haya visto de lobo tienes una de veneno que pones veneno a todo bicho, con lo del mordisco y demás y pegas mas daño a los que estén envenenados , pero se la ve algo lenta en comparación a lo que se ve con los demás pj , la de alternar tormenta y tierra es la mas fuerte parece ser , yo antes de ver por ahi que tiene , me empece a crear yo sin mirar nada una a solo tierra y tambien funciona , para hacer mas daño tienes el punto de gastar mas recuerso...pero si sacas algun legend que ayude a recupear tal vez puedas mantener ese punto , si no todo seria probar sin ese punto

Pero vamos el problema es que es mas lento , pero no que no tenga daño , es lo que yo veo y creo , pero vamos antes se queria algo mas lento no tan rapido como en el D3 y ahora la gente se queja por ello tambien xd

1
pitbull

#4411 yo con la asus 3080 0 problemas tb

ericksson90

Todo cristo llorando por la mala performance del druida y poniéndole directamente como que es totalmente inutilizable ya que es "MUCHO" mas lento que los demás... xD

Meanwhile, yo paseándome y rusheando todo el contenido de manera sobradísima y con un cleartime mas que bueno con la build elemental: https://youtu.be/RAx3MW6OodI?t=727

1 3 respuestas
TigerT-

#4446 Es que la build de storm literalmente revienta con todo XD. No se de que se queja la gente realmente. Es cierto que por ejemplo la build de lobo es un poco floja pero también creo que necesita más talentos y será mejor en late.

Y por no hablar de que el druida es la única clase que no tenía la habilidad única disponible. Quítale al necro el libro de los muertos a ver lo que mete xD

1 2 respuestas
Overwatch

#4446 #4447 Igual que cuando la gente se quejaba del baba y algunos decían que no paraban de morir y no podían hacerse los bosses, bastaba con cambiarte las skills y listo xD

3
keygy

#4446 hombre a ver, el del video va petado de leggos no jodamos xD, hablamos del leveleo normal, el druida es horrible en comparación con otras clases y eso es innegable.

#4447 el necro puede ir sin el libro de los muertos y reventar todo, no le hace falta para nada.

1 1 respuesta
Hachu

Decid lo que querais pero subir al druida de nivel es miserable. Si andais un rato con el y luego os cambiais a algo diferente como el rogue es directamente otro juego

2 respuestas
keygy

#4450 ojo a mi el druida me gusta, pero es innegable que tiene uno de los peores leveleos

1
ericksson90

#4450 Es mas lento si, pero no estoy de acuerdo, algo estas haciendo tu mal, no es TAN lento. Edit: Te hablo de la build elemental, supongo que tu me estarás hablando de la cambiaformas.

#4449 Si, es mas lento que el resto, pero yo me he ido literalmente paseando y reventando todo lo que salía desde que comencé con el PJ, me hace mucha gracia todos estos streamers llorones ( Asmongold reaccionando al video de Kripp xejemplo... ) que van poniendo talentos random y luego dicen que no pega nada... xcierto, solo le hace falta tener 1 legendario clave para hacer funcionar la build ( el del tornado ) no hace falta para nada ir equipadísimo para hacer lo que hace el tío en el video, encima es divertidísimo, os lo recomiendo :D

Hybrid

#4436 Upheaval crit con saltos y CC es lo que llevaba yo. Gritos y Berserk de ultimate para quitar CC y talentos de fortify. Es que no te tira ni peter y los golpes "normales" eran como de 3k (por bonus de vulnerable etc). Locuron.

1
PaulVaso

Sabéis si habrá tabs para las builds? O habrá que ir tocando cada rato el árbol de skills y equiparse el equipo?

FerPina

#4389

Para las ligas, si es que llegan a existir, añadirán legendarios que hacen que X habilidad hace un 500% más de daño mientras haces el pino y esa será su manera de variar el meta, añadir items que serán must y ya está.

Pero si han dicho que no han métido los sets prosie quieren evitar justamente eso xddd

#4409 tienes razón, pero al igual que no se puede medir la calidad gráfica de un juego de hace 10 años con uno nuevo, tampoco se puede medir el contenido de uno y otro. El Poe cuando salió tenía los mapas y ya. Furncon los años con los que metió todo el contenido actual.

1 respuesta
GeGe

Pues despues de probar todas las clases menos el baba (nunca me gusto en ningun diablo xd), en la realese voy con Necro si o si. Y de segundo personaje un Rogue, es divertidisimo de usar

keygy

Si no meten ligas el juego literalmente está muerto a las 3 semanas

1 respuesta
Killshen

#4457 como que no habrá ligas eso de dondd

Condoriano

Hasta que hora está la beta abierta?

Cuanto se tarda en conseguir los cosméticos?

Grax

1 respuesta
FerPina

#4459 hasta got a las 20 00
Subir alvl 20 depende la clase. Con necro Rogue o sorc tardarás como 2 o 3h si vas a rush.

2 1 respuesta
Condoriano

#4460 o sea que en teoría me dará tiempo a subirlo para desbloquear la recompensa... gracias crack

1
gyoza

Bueno se acabó me he quedado sin el perrito :(

2 respuestas
guillauME

#4462 Pero si en 2 horas llegabas a nivel 20 tío. Una lástima.

1
ChaRliFuM

Alguno no sé qué tipo de droga fumáis para juzgar el balanceo de las clases cuando lo único que se ha visto son builds a lvl 25 con un drop rate buffadisimo a los legendarios.

El verdadero theorycraft y discusiones de balance vendrán a niveles altos, cuando estemos metidos de lleno en el end-game y se vea verdaderamente lo viables que son ciertas buidls no solo en términos de daño sino también en supervivencia y utilidad.

Dicho esto, voy a hacer mi valoración personal de la beta:

  • "Esencia Diablo" muy lograda, en este sentido la inmersión en los escenarios, la música, etc me parece muy buena
  • Gráficamente se ve muy pero que muy bien
  • El gameplay se siente agradable, algo que es bastante importante en este tipo de juegos. No obstante, hasta la versión final del juego con las builds finales ya montadas tampoco se puede opinar con certeza.
  • Rendimiento: con un equipo que ya tiene unos añitos (i7 6700k + 2070) jugando a 3440×1440 en medio-alto el rendimiento ha sido bastante decente (80-90fps más o menos constantes). Quitando algunos tirones, algo de lag y poco más, el resto ha ido más o menos bien.

Sobre las clases:

Mi idea era jugar un necro, todo lo que he visto me ha gustado peeeeeeeeeeeero le veo una pega enorme, que para mi gusto es insalvable: No tiene skill de movimiento por lo que mi main será el sorc o el rogue.

11 4 respuestas
Dawidh

#4464 coincido al 100%

SupermaN_CK

#4464 Todos tienen skill de movimiento? (no lo he comprobado), quizá de aquí a junio le metan algo o haya algún ítem que te de algo parecido.

Yo igualmente me haré el necro, tenga o no skill 😂.

MoRiBuNdO

Coincido en todo lo que dices, basar el equilibrio en una beta con clases sin desarrollar ni siquiera la primera maestría (véase Druida) y con el drop de legendarios por las nubes no tiene sentido.

Si que es cierto que algunas clases limpian mejor que otras de base, como la hechicera a rayos, pero yo opino como tú, que ya se verá todo a niveles altos.

#4464ChaRliFuM:

No tiene skill de movimiento

Respecto a tu elección de personaje para empezar, el Necro juraría que Blood Mist tiene velocidad de movimiento, pero ahora mismo no lo recuerdo bien.

2 respuestas
ChaRliFuM
#4467MoRiBuNdO:

Respecto a tu elección de personaje para empezar, el Necro juraría que Blood Mist tiene velocidad de movimiento, pero ahora mismo no lo recuerdo bien.

Habría que ver cómo queda en la build final... pero dudo mucho que se acerque a lo que tienen por ejemplo el sorc o el rogue. Son muchas horas las que tengo en el mundo de los ARPGs y después de tanto tiempo... lo último que me apetece jugar es una clase sin movilidad. No es solo un problema para hacer mecánicas sino también de poder moverte de manera rápida y consistente a la hora de hacer contenido xD. Por ejemplo en el PoE hay una diferencia abismal en términos de rendimiento y eficiencia a la hora de farmear con builds "rápidas" respecto de builds lentas. Para mí esto es fundamental.

1 1 respuesta
FerPina

#4467 #4464
hombre el equilibrio engsme no, claro está, pero si es importante que la fase de leveo haya cierto balanceo, si que siempre habrá clases que levean mejor que otras y eso es logico. Pero claro, hay personajes que levear tal y como está ahora sería extremadamente tedioso, pero demasiado.
Y ahora no estaba tan mal porque caían 2927282 legen. Pero sin legendarios......sería insufrible y eso no puede ser tampoco, tiene que tener un leveo ameno.

guillauME

#4468 Sorc con teleport y el Rogue es lo mejor en cuanto a mobilidad.

Solo por eso Sorc en el lanzamiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee