Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
ArThoiD

Yo paso de esta beta

LKS

Probad hardcore los que quemasteis las betas. Es una experiencia bastante diferente aunque no lo creais.

zhizuo

Me sonaba a mi, aquí tenéis la hora de predescarga
La descarga anticipada de esta experiencia empieza el 10 de mayo a las 21:00 CEST.

Savantyair

En el datamining de esta ultima beta al parecer se han cargado (literalmente la han borrado) la daga que hacia que nube de sangre explotara los cadaveres

1 respuesta
Overwatch

#4894 Eso estaba rotisimo la verdad... sabía que le iba a caer nerf, pero que desaparezca es otro nivel.

1
Savantyair

La "prensa del videojuego" diciendo que la beta empieza a las 9 de la mañana xddd

1 respuesta
Yukinary

#4896

Es que en la web de diablo ponía 09:00 yo también me raye xD.

1 respuesta
guillauME

#4897 chusma de gente no usando el reloj de 24h

Petxa

cuando se puede jugar?

ReEpER

21.00h CEST

PS: que build vais a llevar? yo quiero petar a ashava lo antes posible y a otra cosa.

2 respuestas
gyoza

Me imagino que hoy todo el mundo estará con el zelda y no habrá cola

Overwatch

#4900 Yo creo que me subiré un mago... aunque no se si será la más rápida, a casi todas las clases le han caído nerfs xD

2 respuestas
guillauME

#4900 #4902 Yo maga pero a saber que tal va con los nerfs y los drops normales.

1 respuesta
Hernani

#4902 al mago tb le ha caído un buen nerf, creo que han querido bajar un poco la velocidad de juego

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo voy a probar la pícara que aún no la toqué.

En la anterior jugué lo que pude con el Druida y menudo montón de mierda.

Overwatch

#4904 #4903 Si... quiero pensar que en late game están fuertes y por eso los nerfs.

Lo que menos esperaba era que le reducieran el tiempo de duración a los gritos del baba, en d3 y d2 duran muchísimo.

Locoroco

Hay que bajarse un cliente diferente al de las 2 primeras betas o funciona con ese?

3 respuestas
Martita-

#4907
En el desplegable de bnet, tienes que bajarte el del slam ese creo.

1 respuesta
Overwatch

#4907 Mira se te aparece como server slam... yo es que lo borré hace dias y lo he vuelto a instalar ayer.

1 respuesta
guillauME

#4908 #4909 #4907 Es el mismo. Yo no he tenido que hacer nada especial y me sale Server Slam. No desinstalé las otras betas.

1
mgarlop

Cuanto tiempo, aproximadamente, se tarda en subir al 20?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4911 Con el Druida igual para el Diablo V ya lo has subido

4 1 respuesta
mgarlop

#4912 No le han metido cambios? Igual ahora es el nuevo nigromante xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4913 Puede ser, pero le cogí tanto asco que me va a costar mucho darle otra oportunidad xd

Chaotic

Joder esto es un no parar. Me resigno a no pillar nigro como el 98% de la gente y ahora nerfean el mago?

Tambien han nerfeado al barba? Porque en la beta no lo vi nada fuerte y aun asi era mi 3a opcion.

2 respuestas
BuNNkeR

#4915 Al baba le han metido un 10% de reduccion de daño fresquisimo, creo que es el que más buff ha recibido.

1 respuesta
zhizuo

Yo estoy dudando entre sorc o barb

Overwatch

#4915 #4916 Pero se ha llevado nerf a las espinas, bastante bestia y luego los gritos duran menos.
Eso si el torbellino le han subido el daño a cambio de un poco más de coste de furia.

Yo creo que en late va a ser un pj fuerte, pero bueno hasta que no salga el juego y se prueben bien las cosas ya veremos xD

El primer mes de lanzamiento aún van a tener que equilibrar un monton de cosas, para cuando empiece la primera ladder seguro que vemos un parche tocho de balanceo.

Nyhz

Yo no me voy a complicar mucho, Mundo level 1, nigromante y a pillar kill de Ashava y a otra cosa xd

Deivis

Jugué poco a la última beta con el nigro, pero por por probar creo que me voy hacer una sorc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee