Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
FerPina

Ya se puede entrar

GeGe

yo voy con el nigro tambien.

Overwatch

Ya se puede jugar !

LKS

Estoy dentrooo

GeGe

ya estamos innnn

Overwatch

Primera beta que no hay cola

Savantyair

Voces en español god cabron

guillauME

Vamoooos

BuNNkeR

So yo o el juego va muchiiiisimo mas fino y sin tirones de fps??? que buen trabajo de optimización!

1 respuesta
Overwatch

#4929 Si va mucho mejor, a mi me va de lujo.

Por cierto nivel 10 y me acaba de caer el primer objeto raro... el drop ya no tiene nada que ver con las anteriores betas, está ultra bajo xD

Zheinet

Yo estoy jugando en Ultra con la 2070 super a 1440p cuando en la anterior beta tenia que jugar en medium porque en high me petaba y la opción ultra directamente no me salía. No sé que han hecho pero un 10 en el tema optimización.

B

Disculpad gente , cuanto dura esta beta ?

Erpotro

Los items caen mucho mas normales, nada de amarillos por doquier xD

Va mucho mas fino, esta dpm

Kabraxis

¿Es beta abierta? Otra vez no me deja descargar nada...

Está claro que a Blizzard no le gusta que juegue desde el trabajo...

intelntl

A que hora es Ashava???

1 respuesta
Chaotic

No me jodas, creia que iba a conservar el personaje de la anterior beta.

Anda y que le follen, no llevo toda la semana esperando al finde para pasarmelo viciando otra beta mas.

Adios montura o lo que mieda den.

2 respuestas
guillauME

#4936 Estaba claro que no se iba a conservar xD Quieren que subamos otros personajes a nivel 20 y matar al boss para conseguir eso y asi probar servers

Overwatch

#4936 En 3 horas lo tienes al 20 xD

DiVerTiMiX

Ya está llorando la gente por el necro en reddit xD

1 respuesta
Overwatch

#4939 Por el nerf??
Pregunto porque estoy jugando una sorc ahora.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4940 Sí.

He entrado en reddit y está lleno de posts diciendo que se han pasado con el nerf y que las builds de summoner ahora son una basura, que los minion no duran nada etc.

Hay bastantes posts de esta guisa, pero ni idea, no probé el necro ni cuando estaba OP.

Voy a darle a la pícara y a subir cosas sin tener ni puta idea a ver qué mierda sale.

1 respuesta
Overwatch

#4941 Estaba rotillo si... los minions hacían muchísimo daño, los bosses los mataba en 3 segundos.

A mi más que el nerf al daño, me preocupa que mueran rápido, porque la movilidad del necro es bien mala.

Ahora estoy con la sorc y entre el teleport, escudos, congelaciones, stun, está muy bien xD

2 respuestas
m0n3t3

increible que siga sin funcionar con el windows 10 ltsc, a este paso me ahorro el saldo de bnet para siempre

valko

desde donde se podian poner los feedback??

pJ_KoKo

#4942 Pues minions del mono papelina y daño en general mucho más bajo.
Se han pasado de tijera la verdad.

1
zhizuo

Con cuanto attack power habéis llegado al 20?

ARLO

Que sentido tiene quitarle 5 niveles a la beta y que no se puedan probar las ultimas skills ? :poop:

APoL0x

Venga uníos al clan y ayudadnos a kuja y a mí con el level boss 30 de Kor Dragan.

DiVerTiMiX

xdddddddDDDDDDDDDDDXZcvcvgsgffgvzxcv

1 respuesta
Paqete

A alguno se le freezea a ratos?

Se me pone la GPU al 98-100% de carga.

Voy con una 3080 y juego 1440p Ultra y he variado desde los 144HZ con los que pensaba jugar a 120, 90 y 60 y aun asi me sigue pasando.(temperaturas de la grafica normales y el frame rate lo tengo capado en el panel de control de nvidia).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee