Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Overwatch

#4949 El asmongold es malísimo o el druid está en la mierda, porque con la maga me lo hice easy esa mision xD

2 respuestas
Kiroushi

El druida es una puta basura, me ha quitado hasta las ganas de jugar al juego.

dvneil

le he dado un try, jugué D1 en su momento, D2 day 1, D3 day 1, y d4 me parece visualmente mediocre, y en el resto pues, apenas lo he jugado , igual es la edad, pero también me parece vulgar nada especial.

que lastima no poder disfrutar de un D4, igual es mi culpa, quien sabe.

Pitufooscuro

El druida es la clase que me faltaba por probar y joder, que puto asco, he subido al 20 porque iba con grupo que si no lo abandono.

Lhunephellio

Pues yo he notado bastante bajada en el daño en general de los personajes, concretamente en el sorc. He notado mucho mas que en los anteriores findes de beta el tema de "cuanto más subo de nivel, más débil me vuelvo". Me parece un error conceptual grandísimo, casi deal breaker si soy honesto.

1 respuesta
Ebel

#4955 nada mas empezar el juego a nivel 1 los bichos con algunas clases en la anterior beta palmaban con un golpe. Con el druida ahora son 3 xD.

Deberían cambiarle el nombre de clase por masoquista.

Mendiola

#4935 Cada 3 horas a partir de hoy a las 18.00h. Es decir:

  • 13 de Mayo: 18.00 y 21.00
  • 14 de Mayo: 00.00, 03.00, 06.00, 09.00, 12.00, 15.00 y 18.00
3 1 respuesta
guillauME

#4951 Probablemente un poco de las dos. No tiene mejoradas las pociones con lo cual se cura menos :person_facepalming:

No quita que el Druida apeste xD

1
Akiramaster

Este juego va a seguir el absurdo escalado infinito de paragon y sus billones de daño?

Deivis

No probé la sorc las últimas betas, pero soy yo o la veo débil y con poco daño? Que builds estáis usando?

1 respuesta
Chaotic

#4942 En el D3 y el Immortal el mago es poco mas que una torreta laser.

Va en la misma linea?

1 respuesta
Turkel

El contenido de esta beta es el mismo que la anterior o cambia en algo?

ReEpER

Cambia que no cae nada. Literalmente. Xd

MoRiBuNdO

#4951 Asmongold es malísimo, me he hecho ese boss esta mañana con nivel 12 y sin gastar las potis, en tier 2 de mundo.

1
saMMu

#4960 si no han nerfeado las hidras de fuego is the way to go + Lightning y si ya pillas el códex que te permite summonear otra hidra extra vas por el mapa en piloto automático

1 1 respuesta
Kikokage

#4965 Nerfeadas están, a la sorc le han metido una buena patada, junto al Necro.

Espero que de aquí al 6 hagan mas balances porque como bien se comenta el druida está algo bajito.

pJ_KoKo

Yo no sé qué puto ansia tienen por balancear una puta beta que se sube a nivel 20.
Luego tienen juegos que les cuesta mil balancearlos los muy retrasados.

rgcrally

El que hizo el Clan de "Mediavida" dentro del juego se lució. Por lo menos un Discord no? jeje

Shinjitu

¿Alguno jugáis en monitor ultrawide? Me molesta un montón que las cinemáticas que hay con el motor del juego te pongan franjas negras a los laterales, ¿Sabéis si tiene solución?

Gracias !!

2 respuestas
Kondoriano

#4969 ultra wide por aquí, y sí, es molesto. Pasa en bastantes juegos, incluso en muy nuevos.

Te dejo esto como info, por si no lo conocías, hay un programa llamado "flawless screen" que te permite poner muchos juegos en ultrawide, aunque el juego no lo soporte de manera nativa. Pero el problema de las bandas negras en las cinemáticas estará igual.

1
ChAkAL500

En la beta anterior tenía un personaje casi al nivel 20. Ya no está? Tengo que empezar de nuevo desde 0?

1 respuesta
Savantyair

La zona de world boss sigue siendo 25 xDD

1 respuesta
guillauME

#4969 Blizzard odia a la gente que usa Ultrawide.

No se si ha cambiado pero ni en overwatch se podía jugar en 21:9 ¿Ahora en Diablo 4 no te mete bandas negras durante el juego? Considerate afortunado xD

#4972 Y la fortaleza de nivel 30 que sudas la gota gorda jajaja Anoche la hicimos con alguno de aquí, que barbaridad. Encima el equipo que te tiran no puedes usarlo.

1 respuesta
intelntl

#4957 Gracias, eres el MVP

1
Zheinet

Alguna build de druida que no de sida espacial? Voy con una mezcla de transformaciones de oso y lobo y es horrible lo lento que voy

1 respuesta
Mendiola

#4971 De cero.

Yo esta vez he subido un nigromante al 20 a base de secundarias.

La otra vez subí un hechicero haciendo toda la historia que dejaban, y unas pocas secundarias.

1
pJ_KoKo

#4973 Sí se puede jugar en OW con 21:9.
Pero sí blizzard y los 21:9 no se llevan bien, devolví el SC Remaster en 5 minutos de tenerlo por eso mismo.

1 respuesta
overzeta

Se han guardado los personajes de las otras betas o es empezar de cero otra vez

1 respuesta
JsvH

#4978 De 0. Date cuenta que antes era hasta nivel 25 y ahora es hasta el 20

guillauME

#4977 Será el nuevo. Hace años cuando yo usaba 21:9 no se podía en el primero.

Odian a los ultrawide users xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee