Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Naazk

#4975 La enredadera mete mucho, lanzar los lobos también. Para generar recursos llevo la de tierra y de dps también. Acabo de subir al 20. Dos horitas y media habré tardado en total.

DarKalibula

1 1 respuesta
Tablord

#4982 Como novato, como sabes donde sale ese boss?

1 respuesta
Savantyair

#4983 30 minutos antes aparece marcado en el mapa como evento

https://mapgenie.io/diablo-4/maps/sanctuary

En the crucible

DiVerTiMiX

Pos me lo estoy pasando muy bien con la pícara con esta skill y moviéndome de lado a lado

Muy buen dps, movilidad y divertida; planteándome mainearla day 1.

Sorc o pícara, tengo tiempo para pensar.

1 respuesta
tarzanete

A ver, estaba teniendo crashes continuos cada rato.
Bajo fps maximos -> menos ruido pero crash igual
Bajo power limit a 90 -> baja la temepratrura y el consumo, siguen habiendo crashes
Veo que texturas high, 1440p, dlss quality chupa 7500 de vram, va creciendo y cuando se acerca a 8 (limite de la 3070ti) crash
Bajo texturas a medio -> no crashes pero veo que va creciendo el uso de la vram conforme más zonas voy visitando.

Es una locura que un juego devore vram hasta que explota. no tiene sentido

4 respuestas
Zheinet

#4986 Qué raro, yo juego con una 2070 super en 1440p y tengo las texturas en ultra, 0 crashes y he jugado hasta lv.20... tu gráfica es mejor que la mía, no debería pasar eso.

En la beta anterior sí que me iba regular con las texturas en alto, pero ahora las tengo en ultra y me va perfecto, +100 fps con dlss quality. ¿Tienes los últimos drivers? Si los tienes quizá deberías hacer instalación limpia con DDU

1 respuesta
tarzanete

Pues es lo único que ha impedido que me estalle al rato de jugar, poner las texturas en medio :(
Últimos drivers, de ayer

zhizuo

#4985 Yo me hice una build con eso la beta pasada y me lo pasé bomba

1
dvneil

#4986 para que activas dlss? si yo con una 1070 a 1440p en alto tengo 65-75 fps?
yo en high durante 1 hora no ha explotado nada.

#4987 texturas high te "usan" 8gb vram, entiendo que ultra tiene que usar más, lo cual no creo que sea recomendado para gpus con 8gb vram.

2 respuestas
Zheinet

#4990 Pues por el momento 0 problemas con el tema de la vram

Nyhz

Han facilitado el leveo una barbaridad no? En comparación a las anteriores betas.. He subido el mago sin despeinarme en 2 horas y media o asi al 20, sin morir ni una vez ni legendarios ni nada. La anterior beta tarde toda una tarde entera y llevaba como 4 legendarios xD

1 respuesta
letman

Después de jugar no mucho eso sí.. sois de los pocos que me he venido a bajo jugándolo.. nose me esperaba otra cosa o que mis expectativas eran muy altas y me ha defraudado la verdad..
Encima 70 euros para pillarlo pss..
Esperaremos a navidad a alguna rebaja ..

1 respuesta
vivora

#4992 has notado mucho el nerfeo respecto a la anterior beta? Yo subí a hidras y iba volando, esta beta no tengo intención de jugarla

1 respuesta
ekuDmekuN

Ya lo vi, perdonen ustedes

dvneil

#4993 yo estoy igual
bueno peor que tu, dudo mucho que lo compre.

deak0n

#4986 A mi me está crasheando cada 10 mins. Prácticamente injugable. Tengo una 3080 y en Ultra. Probaré a bajarlo. Pero vamos, que esto de los crashes le pasa a MUCHA gente. En reddit se quejan de lo mismo, no estamos solos.

Jugué en la beta cerrada con CERO problemas, en esta no puedo jugar :)

1
tarzanete

#4990 el dlss quality, en juegos con poco movimiento de cámara mejora nivel de detalle si está bien implementado.

Por cierto, alguno que os va sin crashes tenéis el pbo con undervolt??

1 respuesta
dvneil

#4998 quiero decir, no lo necesitas, dlss es renderizar a menor resolucion, ¿para que quieres hacer eso? si con una 3070 ti en 1440p y alto seguro que tienes 100 fps o mas,

1 respuesta
Yuke

#4986 A mi no me sale cambiar la resolución. Crashes 0 pero ya dicen que las texturas dan problemas de consumo vram, hay que ponerlas en medio.

tarzanete

#4999 los tengo, pero si va la gráfica más relajada, pues menos ruido, menos calor, etc

Nyhz

#4994 No jugué mago la anterior beta, pero he ido volando xd

Tablord

Que generan los puntos de combo del Rogue? me refiero cuando los llenas y haces una skill que hacen esos bombas?

Overwatch

#4961 Ni idea la verdad como estará en late... en early parece que quieren que todos estén flojos, porque están nerfeadas casi todas las clases.
Lo que en la anterior beta el necro estaba super roto que matabas bosses en 3 segundos, pero en esta la gente se está quejando bastante.

Por cierto entré en una mazmorra a nivel 20 y me empezaron a caer legendarios, ese era el nivel por el que empiezan a caer no?
No se si estaré preparado para Ashava... como vais vosotros?

1 respuesta
Savantyair

#5004 Yo voy hacerlo en dificultad normal y a mamarla, que el boss el nivel 25

1 respuesta
Overwatch

#5005 wow pues si hay que bajar dificultad... porque si es nivel 25 el boss vendrán todos los low level como pasó en otras betas, que se veia a gente nivel 10 que no hacian nada xD

Estoy jugando con las esquirlas de hielo nivel 5, + la habilidad de codex que se consigue en una mazmorra... y va bastante bien.
Me ha gustado tambien una build de rayos que he probado.

La de fuego no me convence por ahora.
Las hidras están muy nerfeadas.

Ivan69

ami lo que me da miedo es si usan estadisticas de lo que tarda la gente en subir de nivel, yo en la primera beta tarde seguramente 12 horas o mas, en esta en 3/4h ya estaba al 20 xD (jugando lo mismo pero sin perder el tiempo). Para Ashava totalmente preparado doy gracias que en el camino a esta hice algun evento, si no iba hasta con algun azul xD.

1 respuesta
Overwatch

Yo también he subido bastante más rápido en esta, quizás han tocado la exp que dan.

Hice la historia principal, hasta el punto donde vas a ver a inarius.
Alguna misión azul que me pilló por el camino, algunos eventos del mapa, y alguna mazmorra, en poco más de 3 horas nivel 20.

#5007
Seguramente los jugadores casual son mayoría, y si ven que tardan en subir de nivel saben que van a dejar el juego xD

rgcrally

1
Nexter

Yo también he subido esta vez mas rápido, pero si que es verdad que no he dado mil vueltas para adelante y para atrás, ni me he parado a leer lo que hacia cada NPC especial, asi que no se si es por ir mas directo o porque han bufado la experiencia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee