Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Kb

Se puede dar equipo? Lo digo por si alguno va a dejar de darle si puede pasarme el equipo y no tener que farmear y demas... Gracias!

Alu

#5062 es lo que te comente ingame, en esta beta si extraes el poder legendario y se lo metes a otro item, te sube el level requerido del item conforme al nivel del item del que has extraido el legendario, asi que no sirve de nada farmear los legos ahi.

Aunque bueno, quizas salgan legos de 20- pero vamos yo los que pille son 21+

Kb

Bueno, beta terminada con el boss, buen grupo ha tocado

Alu

La mato en m1 por tercera vez, veo que sobra bastante tiempo, me salgo del jego y entro en m2, la mato, y me da 0 loot xD

2 respuestas
Kb

#5074 entrando en nuestro grupo en el último minuto xD

1 respuesta
Alu

#5075 estabas en m2? por que tengo mis dudas eh? xD

1 respuesta
guillauME

#5074 Lo arreglaron, antes podías hacer eso y llevarte doble loot.

Hernani

se han follado el sorc pero bien menudos nerfs en general, ufff mi hype por el juego es casi 0 ahora mismo.

Han querido hacer el juego mas lento pero no en el buen sentido, despues de haber jugado al poe SSF ruthless este juego parece una basura la verdad, es mucho mas aburrido, siempre te falta el recurso principal y al final te ves kiteando con autoatacks hasta que te sube algo el mana, haciendo que el juego deje de ser divertido y sea poco fluido.

1 respuesta
BuNNkeR

#5078 Pero eso no es lo divertido del early game?¿ Si nunca faltara el recurso principal para qué lo ponen¿? Que lo dejen solo con el cd y ya

Por cierto me ha tirado el servidor, se ha caido?

1 respuesta
Alu

#5079 no lo se al 100% pero a mi me ha pillado haciendo relog y no me dejaba entrar tampoco

1 respuesta
LKS

#5080 prueba en el npc que recoge los legendarios que se olvidan. Quizás no te salió el loot por algún bug visual y están alli.

Lhunephellio

Pues a mi lo que me da pena y rabia es el hecho de que quiero seguir jugando y tiene 0 sentido tras haber matado al world boss. xD

Kujo

No llegue a probar la anterior beta. Pero joder he jugado esta y me está gustando mucho xd.

Eso sí con el baba no puedo cargarme a whevern (creo que se llama así) vaya es que no cambiando a nivel 1 el mundo. Imagino que voy flojo con nivel 18. A ver si hoy puedo darle otro tiento.

Creo que vamos a tener mucho más contenido que en D3 y que sea semimmo no está mal cuando salen eventos en el mapa que entre varios os hagáis el objetivo. A ver si consigo llegar a ashava.

Por cierto el mapa no es como en los anteriores no es procedural?

Sikfrit

Alguien me ayuda a matar el boss a las 12? Es mi primer intento

1 respuesta
Kb

#5076 en el 1

Miclotov

Otro que se cargó a Ashava siendo 10 pjs. Comparado con los boses del Lost Ark ha sido un paseo.

1 respuesta
Savantyair

#5086 Es el primero, en videos lekeados de la close beta se vio alguno mas con mas mecanicas

JsvH

Yo no se como terminara siendo esto, pero no tiene sentido que se este comparando en todo momento una beta que muestra los primeros 20 niveles con otros juegos ya lanzados con su tiempo.

Alu

#5084 estas en la guild? si no, tira apply y dime por aqui tu nick ingame

1 respuesta
Sikfrit

#5089 Te acabo de mandar mp

zoas

Aleluya ahora si he matado al puto world boss 3 min y pico me han sobrado vaya diferencia... xD

1
Tablord

Acabo de intentarlo en mundo 1 y otra vez que no muere por la mierda de los AFK.

BuNNkeR

Otro que termina la beta, nos vemos el dia 2!! Pinta bien!

zhizuo

Ashava muerto y hasta aquí la beta, nos vemos el 2 de Junio

Zakram

A ver si esta tarde puedo darle y al menos subir el personaje al 20, estoy probando el rogue esta vez. Me podéis decir cuál es la mazmorra esa mágica donde se sube de nivel tan rápido ?

Abovedado

¿Quién para Ashava a las 15.00 y a las 18.00?

sPoiLeR

El rendimiento ha mejorado muchísimo, no se a vosotros pero el juego con todo a tope no tiene nada que ver que en la otra beta.

vivora

El mob de lvl 35 de la anterior beta sigue estando en esta?

Chaotic

El install de esta beta, sera el juego en la release? o habra que volver a descargar todo? lo comento por hacer limpieza ahora o mantenerlo en el pc.

1 respuesta
mIstyk

#5099 habra que instalar el juego una vez salga, esta version es Server Slam no es el juego en si, puedes desinstalar sin problema

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee