Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Dusktilldawn

Wudijo ha matado al world boss SOLO en HC, dos veces, y vosotros llorando que no podeis matarlo. xD
Que si, que tiene mas vida en grupo, pero que un poco de l2p no vendria mal.

2 respuestas
Savantyair

#5101 Dale una vuelta

Martita-

Algun grupo para el boss? Necesito matarlo para el cosmetico. Help!

Erpotro

Con matarlo en aventura I sirve?

1 respuesta
Zheinet

Me apuesto lo que queráis a que o alargan la beta o le dan el cosmético a todo el que haya llegado a lv.20. Hay muchisimo casual que no ha podido matar al boss y van a llorar en reddit hasta que les den una solución.

1 respuesta
HZD

#5104 Si.

Ivan69

#5101 seguramente es mas facil solo, que mal acompañado jaja el problema real es cuando te tocan afks o gente que se queda sin equipo por muertes/no hace daño/es lvl 13 entonces tienes que hacer tu daño y el que no hacen los demas al escalar por personajes

Aun diciendo esto, es mucho mas facil en party, creo que no escala tanta vida como daño aportan los players

Martita-

#5105
Hombre, partiendo de la base de que no deberian dar cosas por participar en la beta...

Por otra parte, ha sido una beta que no estaba prevista creo, y es una putada para quien no pueda participar por ser de sopeton, aunque por otra parte es un cosmetico y au, pero siempre mola rellenar la pokedex.

1 respuesta
Erpotro

En la primera BETA carree a la ostia de peña low level, esta vez voy a ir yo a dar por culo a lvl 16, me la chupan

LucianESP

¿Soy al único que le dan lagazos totalmente randoms cada x tiempo? Mi pc es lo suficientemente tochillo como pa tirarlo en 1080

1 respuesta
Mendiola

#5110 Puede ser por tener las texturas en Ultra o los FPS en primer plano con un valor muy alto.

#5108 Yo ahora a las 3 iré a ver si hago en 5º kill en modo Aventura, y a las 6 probaré en modo Veterano. Si no encuentras grupo me invitas (Mendiola#2487) y a ver si hay suerte de que no se metan niveles bajos en el layer. De momento no me ha pasado, pero hay gente que se le han metido varios y luego falta dps.

1 respuesta
Martita-

#5111
Estoy en un grupo con un nivel 11, con eso te digo todo...

Dudo que lo mate.

1 respuesta
Mendiola

#5112 xD Con que sólo sea un 11, y el resto 20 lo podéis tirar. El problema es cuando llenan parte del layer varios niveles bajos.

Al level 11 no le van a dar el logro si no es nivel 20 al matarlo.

1 respuesta
Erpotro

#5113 Mierda, pues me voy a levear, queria matarlo a lvl 18 xD

1 respuesta
Mendiola

#5114 Te da tiempo de llegar al 20 antes de las 18.00, que es el último evento del world boss.

1 respuesta
Erpotro

#5115 Si en ello estoy, espero de esa hora tirarlo a la 1ª

1 respuesta
Mendiola

#5116 Tirado en nada. Al menos en aventurero ya vamos chetados de las otras veces.

Por eso a las 18.00 probaré a hacerlo en Veterano. Que ayer me metí la primera vez, y apenas llegamos al 50%.

Acuérdate de cambiar el modo a Aventurero para el boss. Para subir de nivel, mejor en Veterano que dan más experiencia.

Martita-

Por fin ha caido, menos mal.

TcKay

Matado en tier 2 a sobra de 8 minutos, se nota que la gente ya iba preparada

vivora

Que horas quedan?

2 respuestas
HZD

#5120 El de las 6 y puede que el de las 9 también. A las 9 se acaba la beta pero si pasa como en las anteriores no acabará a en punto y se podrá jugar un rato mas. Con suerte se puede hacer el de las 9 entero si aparece xD

Mendiola

#5120 Si siguen manteniendo el cierre de la Beta a las 21.00, la última oportunidad de matarla es a las 18.00h

AgS

Finalmente tirado, vaya odisea. Me quedo loco con lo equipados que vais algunos XD y lo bien q se ve el juego con buen PC. Yo voy con un portátil del 2k15 q al menos me permite jugar, pero ya veremos qué pasa más adelante con más enemigos, más enchants/magias etc en otros niveles de dificultad.

¿Dónde se puede ver si te ha contado la quest? Me ha dado los legendarios y tal, pero no encuentro el sitio. Acostumbrado a las opciones y jugabilidad de juegos antiguos, tanta opción y aspecto cuesta situarse

1 respuesta
Mendiola

#5123 Tecla Y > Colecciones > Desafíos > Proezas de Fuerza > Victoria Anticipada

Yo buena parte del equipo a base de matar a Ashava en modo Aventurero:

1
Kb

La ashava me tiro como 4 legendarios y todos eran armas...

keygy

va mucho mas fino q la anterior beta? o sigue poniendo las gpu en modo hyper turbo

Nexter

Bueno, por fin he podido hacer Ashava en W2 y sobrando 7 minutos, menudo paseo... se notaba que la gente ya está bastante bien equipada.

mgarlop

Hace falta precomprar el juego ya para recibir las recompensas luego?

1 respuesta
Savantyair

#5128 No

intelntl

Vaya basura de Necro, no os lo hagáis. Es absolutamente useless. No hemos podido con Ashava. Que ascazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee