Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
FerPina

#604 battlenet?

LucianESP

Estoy malito... Menudas ganas tengo de darle jaja

btoman

Plego a las 22, a las 23 estoy ludando como un loco hasta q me sangren los ojos.

1 respuesta
Gory

#657 Yo es que estas cosas no las entiendo , beta cerrada para precompras , 70/90/100 > menu del KFC o exploit digamos con amazon

Y luego te dicen que si te molesta xdd , compras el juego para poder disfrutarlo antes y luego resulta que da igual que lo compres que con pollo frito sale mejor xd

#663 Ya puedes dejar cola para cuando vuelvas xd

2 respuestas
Perkele

#664 luego el dia de lanzamiento los que tienen la precompra de 90 o 100 eypos no juegan dias antes? vamos a entrar todos el mismo dia?

porque si la precompra de 90 o 100 pavos era solo para la beta cerrada y ahora han hecho esto menudo tongazo han hecho para aumentar las reservas xdd

2 respuestas
Gaoka

#665 juegan 4 días antes.

1 respuesta
Perkele

#666 pues para eso sirve entonces, la beta son 2 o 3 dias, que mas da que la regalen con pollo o con caramelos. Lo importante son esos 4 dias que le vas a sacar a todos los pobres.

1 respuesta
Nyhz

Molaría abrir una encuesta preguntando cuando creeis que será jugable el Diablo IV este finde. A las 17.00? A partir de las 20.00? Ya mañana si eso... ?jajajajjaa

1 respuesta
Savantyair

Para tongazo el mes y medio que me pegue jugando al D3 (que me compre el nigro por salud mental) para entrar en la close beta, para que luego entrara mi puta prima que se renovo la sub del wow

Erpotro

Por si teneis dudas del sistema de Items:

Yo cada cosa nueva que veo/leo flipo más....

Por cierto lo visto en el video ese que asustó a más de uno, es porque es consola confirmado 100%, para que la gente sepa, en la consola, hacia donde mira su personaje al jugar con mando, y el iluminado tmb es distinto.

Los de PC estamos salvados.

1 respuesta
FerPina

Que alguien ponga #481 en post it o algo porque será la misma pregunta 37382992 veces y así es más cómodo para todo.

Savantyair

#668 blizza truco, decir que esta abierto a x hora y 15-20 minutos antes ya esta abierto, paso con el ow2, aunque luego te comias unas cola

1 respuesta
LucianESP

#664 la culpa la tiene Lilith porque, ya sabes, " a las chicas de verdad les gusta el pollo frito"...

Ok, adiós

1 2 respuestas
Nyhz

#672 Lo he pensado, no lo suelen hacer mucho pero hay veces que abren antes. Yo estaré más o menos atento 16.30 en adelate supongo xd

Erpotro

#673

Nos está empezando a afectar seriamente la espera

5
zhizuo

Llevo así toda la mañana :

3
GrAnRA

Toda una vida esperando este momento.

Gory

#665 Obviamente el día de salida entras esos días antes , pero en la beta al estar dando como keys como churros en la cerrada creo que lo vamos a notar...

Que esto va bien para cuando salga la abierta , esta claro , por que ya tiene una referencia , pero joder algo molesto con que se este dando por KFC como si nada , para que comprar el juego por 70 si por 10/20 lo que sea que tengas que comprar en el KFC te dan la key , sales hoy de fiesta te comes un cubo de pollo y vuelves con tu key para jugar al diablo 4 .... xdd

#667 Obviamente es para esos 4 días , pero coño que estas pagando por ello también igualmente para poder disfrutar algo mejor la beta cerrada , que si lo vas a dar gratis por pollo es como tener la beta abierta ya prácticamente y mas con el exploit de amazon también

Si no ves que con estas 2 cosas te estas fumando la cerrada pues nada xd

#670 Confirmando 100% enserio ?? no me di cuenta cuando vi al tio en el sofa con el mando , ni ver LB o A en el juego xd

#673 xddddddddd

1 respuesta
Erpotro

#678 Fijate las skills que tienen los controles del mando asignados, o las potis al LB. Esa interfaz es porque estan en multi 2 en la misma pantalla

3 1 respuesta
Pizzelio

Os deja poneros en cola en ps5? Me da un error al poco

2 respuestas
efectodopler

#658 hay un streamer que le gusta este tipo de juegos que se llama ElGamerViejuno.

No se le ve la cara directamente pero como su nick indica parece que es un señor mayor que ha mamao este tipo de juegos desde diablo I.

Gory

#679 No entiendo , me estas diciendo que si juegas solo en consola no te sale LB , RT , A , X y etc... ?? Pero que si juegas en multi/cop si ?? :S

Digo yo que salgan si o si en cualquier momento xdd , al igual que a ti en pc te sale 1 2 3 4 y demas xd

#680 Claro me pongo en cola 3/4 horas antes xd

2 respuestas
Pizzelio

#682 Jajajajaja le he dado por probar. No lo veo descabellado después de sufrir el lanzamiento de Diablo 3 xD

Overwatch

#680 Ponerse en cola????
Pero si los servidores abren a las 17:00h

Habrá que probar un poco antes, pero ahora lo dudo que lo abran xD

SupermaN_CK

Yo imagino que después de lo de Diablo 3 habrán aprendido algo con el tema servidores...

4 respuestas
Pizzelio

#685 Jajaja verás como no, va a reventar 100%.

Denix

#685 👀

Gaoka

#685 ningún juego aprende a tener un buen lanzamiento online xd

Yo espero que simplemente haya 1-2 horas de cola y se pueda jugar, intento ser positivo.

Gory

#685

6
intelntl

ya he entrado, nos vemos dentro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee