Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Erpotro

#682 salen en cualquier momento si juegas con mando pero esa interfaz que se ve ahí es de dos players en la misma pantalla.

Si te fijas abajo hay dos barras de vida dos barras de acción etcétera por eso se ve tan cargada la pantalla.

Luego lo del círculo debajo del jugador se supone que también es porque son dos players, para diferenciar quién es quién.

1 respuesta
GeGe

gogogogogogogogogogogogogogogogogogogog, falta poquitooo

Killshen

Y yo terminando de apañar todo para que me hagan la mudanza mañana , me cago en mis muertos , he pasado de no querer probar la beta a no poder con hype.

Quiero llorar.

SeeK

4 horas!

Gaoka

Termino de currar, siestita y a comer cola toda la tarde. Let's go!!

FerPina

creo que me voy a tomar una siesta par poder esta luego al 100%

Erpotro

Ya veréis como nos vamos a joder cuando pase el 27 de marzo, 2 meses en la mierda sabiendo lo que nos espera en junio y sin poder con el mono generado en estos días de vicio.

1 respuesta
k4za

10
zhizuo

#697 me voy a comprar el last epoch para paliar el mono, lo saben hasta en china

GeGe

Estoy dejando todo al dia en el trabajo, asi tengo la tarde libre SIUU

Erpotro

Estoy listo, zorras

21 8 respuestas
Gaoka

#701 bonita pet.

4
Gory

#691 Jodio que yo eso lo se xd

Están jugando en la misma pantalla desde el sofá y como dije por ahí atrás cuando vi el video , esperaba que viera mas iluminado y tal por ser consola y por que estaban haciendo un video para presentar mas el cop en consola , para que veas que se puede jugar bien con tu colega o novia desde el sofá

Lo del circulo del jugador es para saber en que dirección vas o apuntas , aparte el color como dices pues si me supongo también que sea para diferencia uno del otro , en el caso que se de que los 2 lleven el mismo personaje ...

#701 anda vas sin setup cabron xd

Mystee

Solo os puedo leer pq estoy cagando

No me hagais poner el postit ahoea xdd

1 respuesta
Dusktilldawn

#701 Bonito setup para las colas. Va a ser mucho mas llevadero ahi.

3
Gory

#704 cagando¿ barbaro lo tuyo

1 respuesta
GeGe

#701 Joder, ya conseguiste la pet de la beta

2
Mystee

#706 Va a ser mas gore qie alguna dungeon 3h3h3

1
Savantyair

#701 Agua???

spoiler
1 respuesta
Erpotro

#709 Es ginebra a pelo

1 respuesta
Perkele

#701 cabron menos pantallitas y cambiate esa mesa de mierda

te doy manita por la pet y por el fondo

1 respuesta
Erpotro

#711 Esta la paga la casera, cuando me compre el piso me pillaré 1 tope power

2 respuestas
venne

#712 Joder que guapo, yo me pillé una mesa gaming y eso te da la vida, con tu reposa vasos y tu hueco grande para los Doritos.

Gory

#712 Cuando te compres el piso , te refieres a ese mismo u otro ?? si es otro se puede entender una cosa menos en la mudanza.. pero por otra parte igualmente es una mudanza por una cosa mas....

Y mas si esa cosa es algo que te hace que este mas cómodo , tengas mas espacio y esa torre no este en peligro de caerse un día , que me esta dando algo verla al borde xd

0nLy

#710 A palo seco*

Hablemos con propiedad, por favor.

Erpotro

Y para quien le interese esas tiras led son tope baratas, 30 metros por 20 pavos la que rodea todo el techo del cuarto, 10€ por dos rollos de 10m para el escritorio y la de la tele es una especial para televisores por 12€.

3 tiras de colores independientes que para tunear la iluminacion del cuarto están dpm y cada una controla le individualmente desde una app o con sus mandos.

Ejemplo

La gente se cree que poner un cuarto así sale caro, y son 40€ de mierda

1 2 respuestas
GrAnRA

#701 Ponle cuernos al perro plz

0nLy

#716 Cállate y cuentanos cosas sobre ese perrete

2 1 respuesta
Erpotro

#718 Tiene su propio hilo en MV! Va no desvirtuo más el hilo, centrados en la beta dejad al perro dormir

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#719 Haz una guia o un how-to.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee