Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Sedoras

Estoy viendo un streaming y os comento
¿No os parece que la interfaz de usuario y la tipografía del juego da pena?

1 respuesta
Dusktilldawn

#1349 Ni uno la verdad. 3070

Savantyair

#1349 Me paso cuando hice tp a la ciudad pero poco mas

brush

A mi hace una hora que me pone esto

radius

La gente llorando por una beta que es mas un stress test que otra cosa

2 1 respuesta
Syki

#1355 puedo llegar a entender que alguien que ha pagado sus 70-100 pavos este cabreado viendo a alguien como yo que ha pagado 0 y puedo jugar igual que el, teniendo en cuenta que la mayoria de precompras se habrán hecho precisamente para jugar a estas betas

1
LucianESP

#1351 Nop, quizá la interfaz más pequeña, pero te acostumbras en 0,

valko

Vaya puto juegazo, ha roto todas mis expectativas en cuanto a jugabilidad (aspecto) y BSO. Me encanta que los mapas vuelvan a ser inmensos y no lineales. De momento un puto 10.

2 1 respuesta
choper

A mí me va perfecto, maxeado, 2k ventana, dlss, capado a 60 porque estoy con otras cosas en otro monitor.

3080, 32gb, instalado en M2, 8700k oceado.

Rogue op con las flechas aimbot.

1 respuesta
Perkele

los que os da tirones podeis poner que teneis de specs?
2600
1660super
16gb

a mi me da tirones cada cinematica y practicamente en el 70% de las peleas con mucho bicho

1 respuesta
Killshen

Reiteró pregunta de la cámara , se puede poner más lejos?

TheDamien

#1359 que skill es la de las flechas aimbot? yo quiero probar hechicero a rayos aimbot jajaja

1 respuesta
Denix

Aún no salí del curro,que tal? Bien? Mal? Regular? No se ni si hacerme baba o sorc, estoy muy nervioso.

2 respuestas
TheDamien

#1363 cuando te metan 90 mins de cola se te pasa el nervio tranquilo jajaja

1
choper

#1362 De las 5 principales del principio la penúltima de la derecha.

1
Starshow

Madremia las dungeons de clase, que te da aspectos de mejoras, de locos hacerlas solo, me acabo de hacer la del bárbaro y me las he visto putas con la araña.

Ami de momento el juego me está encantando, mi preorder se queda donde está porque esta puta mierda es lo que venía buscando, juergardo

1 respuesta
Jorgito95

#1366 que diferencia hay con path of exile?

Cyronix

Si entráis varias veces, parece que cambia se server y cambia la cola. He oasado de 120 min a 90min, luego a 60 min, se me ha apagado el Pc , entro en 100 min, y luego en 55 min.

Así que si os pone más de 100 minutos reiniciad el juego

Mrolex

estoy flipando y llevo 10 minutos ajJAJAJA brutalllllll

2
choper

Según noto el combate creo que el pvp van a ser pajas divertidas.

Noikex

2 colas de 100 minutos me he comido para que me de error de conexion en ambas,me da que hoy no va a ser el dia...

Overwatch

#1358 A mi también me ha sorprendido... había visto lo justo del juego, pero ya los primeros minutos me han ganado.

Ahora espero que solucionen los crasheos estos, veo que no a todo el mundo le pasa.

Martita-

Con el rogue a melee, la puñetera araña esa de la dungeon, me ha dado la tarde, he tenido que cambiar a melee + arco, sino...

BuNNkeR

Otro por aqui que se lo esta gozando, baba lvl 8 y Sorc lvl 7, me molan mucho algunos efectos sonoros/phisycs al pegar ostias, se siente so feelsgoodman

choper

Menuda chetada ir a arco con el rogue y pillar el Shrine ese de velocidad o lo que sea.. disparar 3 flechas sagradas chetadas a toda hostia.

Rogue desde la beta, literalmente.

zErOx

Para acceder a la beta necesitas un codigo de esos que reparten los streamers? :(

1 respuesta
Mystee

#1376 Puedes hacer la trama de amazon o joderte o esperar a tener suerte xd

1 respuesta
pantocreitor

#1360 Son lagazos del server

zErOx

#1377 eso consiste en pillarlo para ps5 o xbox? yo es que es pa jugarlo en pc :/

3 respuestas
FerPina

#1379

si quereis la beta gratis para mañana:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9478448&highlight=diablo

yo lo he hecho y funciona

Basicamente entrais en https://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo-IV/dp/B0BRHYZ2SV?tag=eleinst-21

comprais el juego, da igual en que plataforma (no os cobran nada), os mandan la key de la beta y cancelais.

https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta
entrais ahi y poneis la key en plataforma pc.

Mierda eso no iba para ti perdona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee