Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Dawidh

He subido al 9 y me ha vuelto a tirar. Puta vida

guillauME

Ya estoy en la ciudad principal y me está gustando demasiado esto. Mola ver al resto de jugadores pasearse por ahí la verdad. Nivel 7 ya soy con hechicera.

robertho

Si saben que van tener un sistema de mierda pues haber puesto una beta más larga de una semana minimo

Me ha tirado el server y más de 100 minutos de cola me pone pues si que vamos jugar mucho estos 3 dias

Pizzelio

Pa dentro de nuevo, let's go!

Lhunephellio

Otro que ha caído por aquí, bajando la beta XD

ArThoiD

#1307 #1310 #1316 Pues es normal, y pasará en la release también, lo de siempre, esperable, es lo que hay.

Perkele

os mete rascadas el juego? lo estoy notando como al cargar nuevas zonas o completar eventos

2 respuestas
GeGe

Shapo por la BSO, es una brutalidad.

Syki

#1285 perfe gracias, beta instalando reserva cancelada ty amazon

1
Dawidh

#1327 si. Al pasar de una zona a otra me pega como lagazos

ExTiNcT_

#1327 sí, también en las cinemáticas

1
brush

#1314 Los regalan nivel 7 nada mas salir de la ciudad :D

1 respuesta
Dusktilldawn

Estoy dentro con el picaro pero no me gusta, quiero cambiar de pj, pero me da miedo que no me deje entrar xD
Podeis entrar y salir sin problema?

2 respuestas
s3niK

#1333
Si claro, sal del juego y entra sin problema.
Problemas cero.
Cola de 90m pero problemas 0.

7
choper
#1333Dusktilldawn:

el picaro no me gusta

Duerme con un ojo abierto esta noche, que he mandado a un sinvergüenza armado a tu casa.

2
Nexter

No se si alguien se ha fijado, pero mirando el administrador de tareas parece que el juego tira de procesador cosa fina en ciertas zonas, por ejemplo en Kyovashad. Y en los exteriores la carga baja pero también tiene un consumo importante.

larkkkattack

Qué tal el bárbaro? Quiero feeling rico de MUTILAR

tofreak

#1332 Un bárbaro inteligente

Dawidh

Ya no son las colas, esq el puto juego me ha tirado dos veces y te vuelves a comer la cola.

En fin…

2 respuestas
Galeos

#1339 nos ha pasado a muchos. Es lo que hay. Yo ya me he resignado. Aunque mataría a varias personas sin dudarlo por jugar media hora. Pero me he resignado.

Tirik

#1339 Yo estoy en cola otra vez también, he jugado literalmente 5 minutos y me ha vuelto a tirar.

1 respuesta
HaSHBeRRy

esta wapens el nacho vidal simulator

overzeta

Me pasa un colega por whatsapp que pillo la key por Amazon que está jugando y yo que he pagado estoy en cola

Putos retrasados los de Blizzard regalan betas y ahora hay colas infernales ojalá les pete la empresa por inutiles

choper

Estoy dentro y me he comprado el juego hace 60 minutos.

gg

Perkele

tengo un bugazo super gracioso, me creo la barb con el pelo negro y rojo y lo lleva azul turquesa xD

Overwatch

#1341 A mi me ha crasheado por segunda vez en una cinemática.

0nLy

Se puede poner el minimapa classical diablo transparente y que se vea mas de lo que se ve arriba a la izq?

Mystee

Acabo de levantarme, tengo que citar a @killshen al final mi estrategia ha sido una mierda, pero haberme quedado despierto habría sido la misma me da a mi xdd

1
0nLy

Por cierto, os va bien de fps y tirones?

A mi me dan unos freezeos de puta madre y bastantes tirones de fps en general.

1 2 respuestas
Killshen

Hay alguna opción de alejar más la cámara me estoy quedando ciego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee