Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Pizzelio

#1290 Para sorpresa de nadie xD

1 respuesta
LucianESP

Vamos a flipar, tanto la semana que viene como en el lanzamiento JAJA

iomegakek

#1290 eso es lo que me toca los cojones, saben exactamente cuantas preventas han tenido y aún así va como va

3 respuestas
SupermaN_CK

#1293 #1291 Es que me parece impresionante y vergonzoso.

1 respuesta
xtreme12

#1293 Pero si han estado haciendo la guarrada de amazon la gente y lo de vender la beta con menus del KFC, como van a controlar eso? Esto es una beta abierta disfrazada

LucianESP

#1293 y las cancelaciones? + los códigos marroneros y tal.

Después de que Amazon tenga los mejores servers y pasó lo que pasó con NW... este tipo de lanzamientos es lo que tiene

andrews

Lo he probado hasta ahora mismo y no se porqué pero me parece Diablo Inmortal con graficos vitaminados. Se ve bien, el arte es bueno, el gameplay es bastante smooth pero hasta la interfaz es calcada a la de Inmortal.

1 respuesta
Gaoka

De nuevo dentro, a ver lo que dura.

ro_B0T_nik

#1287 Same, me ha petado en la ciudad al ir a pillar una quest azul

CrS-

#1294 Lo sorprendente es que te sorprenda xDD. Con el wow les pasa lo mismo, cada launch de una expansión, sabiendo la de gente que va a haber y no hay manera de que los servidores funcionen bien.

Blizzard en estado puro.

1 respuesta
FerPina

#1297 https://www.amazon.es/Opulize-Lectura-Hombres-Bisagras-RRR4-17Z/dp/B083JT1FHY/ref=sr_1_5?crid=3H6I68H3VI52Y&keywords=gafas&qid=1679076697&sprefix=gafas%2Caps%2C74&sr=8-5

4
Pizzelio

He pasado de 111 minutos a 30 en 50 minutos

Erpotro

Dentro!

Urien

Llevo viendo un rato y solo me entran ganas de jugar POE. Es normal? xD

1
ArThoiD

Es una beta -> gente llorando por colas y crasheos.

3 respuestas
Huk

Tiene muy buena pinta lo de las habilidades y lo de las 4 skills es un acierto. Me gusta mucho el detalle de las dos burbujas de mana y de vida le da un toque muy personal a la interfaz. También me gusta que tienes inventario y puedes ponerte cosas que encuentras (cuando matas a un enemigo). Hay un cofre en algunas ciudades y en el puedo meter cosas que no me caben encima, es un puntazo. La mejor parte es que con el mouse1 puedo hacer una habilidad y con el mouse2 hago otra y voy apretando los dos botones y como además me muevo con el mouse1 también pues spameo el raton y jajajja que dinámico verdad es una pasada. Tambien hay enemigos que van corriendo por ahi y hacen daño y si no les pego ME MATAN. Le doy un 10. Me he encontrado a un tipo y le he preguntado: "fumas?" y me suelta el cabronazo: "por?" jajajjaja llevo media hora riendo. Son los 100€ mejor invertidos de mi vida (Tengo 14 años y no me quiere ni dios)

1
FerPina

#1305 va a pasar tambioen en la release y lo sabes

1 respuesta
Tirik

#1300 En el wow por lo menos te guarda la cola 5 minutos si te caes, aqui vas derecho a la cola otra vez

1 respuesta
s3niK

#1286
Coño eso lo di por hecho, pero aún no estaba en la ciudad, me faltaba bastante para llegar, era cogiéndolos en el inventario y soltándolos fuera, no había tecla directa.

Me crasheo, y ahora 99m de espera. GG!

Bueno, ya soy lvl 8, y estaba en la ciudad, una mision de vitorear a la guardia, no se si habia tecla para lanzar vitores, porque mire y mire y no vi como vitorear..xD

Pizzelio

#1305 Eres nuevo en juegos de blizzard no? xDDDDDDDDD

1 respuesta
LucianESP

Estaba dentro y la cinemática ha empezado a congelarse, me a echado y 80 minutos de cola... GG Blizzard, tu puta madre xD

pJ_KoKo

Entro a las 5 y poco 5 min de cola, juego 10 min disconected from server, 90 min de cola.
Vuelvo a entar juego 10 min y 100min de cola.
GG WP

Kb

hay tipico boton que resalta todo lo destruible?

zazgan

Huehue

2 respuestas
CrS-

#1308 mimimimimi mafiosete xd

overzeta

#1305 hombre si pones una beta de 3 días después de tener que pagar 80 pavos y ni así se puede entrar

Acabo de llegar a casa me pone cola 93 minutos GL

1 respuesta
s3niK

#1314
LVL 3 y presumiendo de item? Anda que tas apañao..xD

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Y la release va a ser igual, esta gente no va a gastarse ni un euro de mas en servidores. Imagina pagar 90$ por jugar 4 dias antes y tener esta "experiencia"

zazgan

#1317 Es el primer legend xd ando en 14

1 respuesta
tofreak

#1319 Tiene toda la pinta que los legendarios van a ser muy muy comunes en comparacion a otros juegos del estilo. La base del juego es romper los legendarios para sacarle la habilidad y ponersela a los objetos amarillos que tengan las estadisticas perfectas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee