Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
B

Del 1 al 10 Que nota le dais con lo que habéis visto, jugado y demás?

Estoy cansado de comprarme juegos y tirarlos al día

1 3 respuestas
Erpotro

#1411 10 sinceramente ... Espero no decaiga a medida avanza

DarKalibula

#1404 po zi, al igual saliendo al menú hace que se guarde, ya tengo paranoia, pero el que tenía desapareció

Xustis

#1411 El juego parece que está muy bien la verdad, el problema es que funciona como el culo, a ver si con suerte lo arreglan

guillauME

Estos guantes molones me han caído y la hechi castea a toda ostia ahora xD

#1405 Y VRAM también, chupa de todo xD

1 respuesta
ZaOSoMo

Solo recordar que en la beta de D3 tambien se la ponia por las nubes....

1 respuesta
Mrolex

#1415 Attack speed es para casteo tambien ? xd

2 respuestas
Legault

#1417 del click izquierdo almenos entiendo que si

1 respuesta
zhizuo

Bueno aprovecho que me ha tirado para comentar primeras impresiones, lo he dejado al 14 o 15 :

  • El gameplay es muy fluido, me ha impresionado para bien, mi única queja sería la animación del dash que se ve un poco pocha.
  • El tema talentos me parece que lo han bordado, me ha dado la sensación de que tendremos mucha variedad y sobretodo muchas builds hibridas.
  • El tema de los poderes como recompensas de mazmorras me parece bien.
  • Las mazmorras me han gustado todas las que he podido hacer.
  • Te caen items de todas las clases y estadísticas.
  • Llevo 4 o 5 legendarios.
  • El tema eventos por el mapa me gusta.
  • Las estadísticas de los items me gustan, solo me queda queja de seguir teniendo el tema ataque armor life como principales.
  • Lo que he visto de herrero , herborista y ocultista pinta muy curioso.

No sé si me he dejado algo pero así de primeras me esta pareciendo muy bueno.

2 1 respuesta
Erpotro

#1418 es que esos no son hechizos son habilidades básicas que cuentan como auto ataques

tofreak

#1411 Sinceramente, ahora todo es hype y la verdad que muy buenas impresiones pero luego puede ser un chasco conforme avance... Eso si, se parece mucho mas al diablo2/poe que al diablo 3 todas las sensaciones al golpear, moverte y el juego en si.

narko1

#1416 Yo recuerdo que a mi la beta de d3 me parecio bastante mierdosa con esos graficos de wow y los items con 3 stats globales, y eso que el hype era mucho mayor.
Esta de momento no he visto mucho, pero me esta dando mucho mejor feeling.

guillauME

#1417 Bueno el ataque básico de casteo ataca a toda velocidad cuando antes iba lentísima. A eso me refiero.

Aprovecho para cenar y ver un episodio mientras esto no funciona. Pero ni de coña me salgo xD

No me arrepiento de precomparlo pero espero que no decepcione que esto es el hype inicial. Me alegra no haber visto nada e ir casi virgen.

#1419 Totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto. Además mola ver que la peña está por tu zona matando igual y los eventos del mundo se comparten.

1
choper

#1390 Me meto en el discord para insultarte, te insulto, no dices nada.

Muy bien...

Al menos he visto a gorhul y Darmmor que son personas maravillosas, no como otros.

1 respuesta
Erpotro

#1424 estoy paseando al perro xD

1 respuesta
Gory

OMG 631 mensajes estas que me los leo jajaja

Pues nada primer legendario que me cae a level 8/9 y segun me cae al rato me saca de la partida y no me deja volver a inicar , me e tenido que salir y 77 minutos de cola xd

Pero que rico , pero bueno al menos e podido estar desde las 17 hasta ahora jugando xd y viendo cada rincon y disfrutando xd

Tatsujo

102 min de cola XDDDD

choper

#1425 Bueno... ok :smirk:


El arco es muy satisfactorio y flashy con el rogue.

SKuD-Ro

Pues a mi me está pareciendo de hacendado todo, hasta los servidores, me ha vuelto a tirar, ni una hora jugando, para comerme otros 65min de cola. Menos mal que lo de las colas simplemente es tiempo. Pero la sensación a plasticoso que me da el juego...
Otra cosa, no se suponía que los legendarios serian raros de ver? en 10 lvls me han caído 3...
Ese es todo el árbol de talentos que tiene el juego?
Os molan los gráficos? xq ni al máximo me parecen buenos...
No se quizás soy yo, pero se ha deshinchado el hype bastante.

2 respuestas
VaRgACS

#1429 están subidos los drop rates para la beta

robertho

nada 2 veces me han tirado después de 15 minutos jugando ya sabemos como hacen sitio en la cola

te dejan jugar 15 minutos te sacan y que entre el siguiente

1 respuesta
Mrolex

Los legendarios van a tener mas drop por que hay randomización en ellos.

Los unicos unicos de verdad son los Ancestrales.

Gaoka

#1431 pues yo llevo jugando un par de horas y bien...

Mrolex

#1429 Los gráficos, pues Blizzard prioriza que sus juegos tienen que intentar que vayan bien en la mayoría de usuarios y en cualquier portatil o donde sea.

Yo los veo bastante decentes la verdad.

choper

Yo no sé qué jeugo estáis jugando pero graficamente es bastante cojonudo.

¿ Usuarios de consola ?

Kb

he solicitado unirme al clan, sabia que alguien lo habria creado ya xD

zErOx

Estais consiguiendo que me plantee pagar 70e por el puto juego este.
Cabroneh.

3
squa1o

Crash y 80 mins, noice.

SupermaN_CK

Llevo un par de horas y joder con las cinemáticas, es tela sangriento, me encanta.

Y los que dicen que esto se parece al Diablo 3 en ALGO, le recomendaría muy mucho que vaya al oculista xD.

1
zoas

Me parto la polla estoy en el boss final de una dungeon que el boss final es un lobo y no puedo con el xDDD soy lvl 9 (maga) y el boss también

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee