Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Vireca

Llevo 4 horas jugando, nivel 11 y me está encantando. He entrado a una dungeon del mundo y era bastante larguita, el boss estaba guapo y los enemigos pegan bastante en Pesadilla (nivel 2 de mundo). no sé si podrás empezar directamente el juego en nivel 2 o lo han puesto así, pero es bastante dificil así aunque no estoy teniendo muchos problemas con el Rogue build de arco

Spoiler del jefe de la dungeon

Me arrepiento un poco de no haber descargado las texturas 4K porque aunque lo tengo todo en alto hay texturas en cinemáticas y tal que se ven un poco pochas y a veces hay texturas que se quedan sin cargar. No sé si es por eso o por la beta. Alguno sabe si hay manera de descargar solo esa parte sin el juego entero? por probar

elchip

Hay cola? parece que me ha petao y me da que tengo que salir XD

Porimas

Me he metido a una dungeon, he palmado y he salido detrás de una puerta donde tenía que colocar dos objetos para abrirla. He avanzado y hay una barrera con humo, no puedo ir ni para adelante ni para atrás xD

1 respuesta
Mrolex

Parece que está petando de lo lindo, es hora punta las 9 de la noche. Crucemos los dedos que no me eche xD

Sad

FerPina


A Alguien le dio este error¿ No quiero comerme cola de nuevo.....

Estaba jugando y sali al menu y ahora me sale ese error

1 respuesta
Vireca

#1443 cuando os pasen cosas así en las que no podeis avanzar por paredes invisible (me ha pasado) o similar, simplemente abandonar partida para ir a la seleccion del personaje y volved a entrar. Antes me pasó y tuve que hacer eso, no podia salir de la ciudad

Supongo que los servers van regular

jose-fragord

Pregunta rápida, porque no me deja poner las texturas más de medio?

PD: me está encantando, la primera hora algo lenta a mi gusto, algo fría pero luego... dios, MUY BUENO de momento.

RubaPowa

A ver que tal el world boss ... pero menudos horarios ...

1 respuesta
ericksson90

¿Alguien mas con el error: DiabloIV has run out of memory?

Voy con 16gb y una 3080... PC recién encendido sin nada abierto, me como cola de 50 min y en cuanto sale pantalla de selección de PJ tira el error :(

1 respuesta
PoLLeZnO

los escenarios son una pasada

Gory

#1445 Creo que cada vez que le das a iniciar , el error cambia de numero xdd

Al menos a mi me paso y no salia siempre el mismo numero y nada a comer cola , llevo aqui ya comiendo cola pues no se 30/40 min xd

zoas

Solo me he tenido que cambiar la build para matar al boss final de la dungeon de coña tu xD

RaderBort

nivel 14 y llevo 5 legendarios. Estoy blessed o caen con frecuencia?

1 respuesta
Zheinet

A alguno más le pasa que solo tiene de opcion de texturas hasta medium? no hay high, ni ultra

2 respuestas
Dusktilldawn

#1453 Nivel 11 y ni un legendario.

P

Menudo juegarral, en PlayStation 5 va de putisima madre y el control es maravilloso.

0nLy

Macho, no sé, pero con la 3070Ti me da un montón de tirones.

Estoy jugando en 1440p y con los fps capados a 60, en ventana completa y con el DLSS activado. Debería irme sobrado pero algo falla...

1 respuesta
O

#1454 Puede ser por que hayáis desmarcado en la instalación la opción de "Recursos de alta resolución"?

1 respuesta
Killshen

Textura 200% 2k
3080ti
32gb
12900k

Va fino.

Es mejor con DLSS quality o lo dejo sin DLSS.

Sigo viendo el personaje muy cerca , es así? La cámara se puede cambiar?

2 respuestas
jose-fragord

#1454 a mi también y tengo el pack de altas texturas instalado

1 respuesta
Nomebanees

#1459 en el diablo 2 acercas y alejas la cámara a la Z , no sé en el 4

zoas

Primer lego me ha salido en el cofre de un evento lvl 10

choper

#1459 dlss siempre y quality.

Si tienes que capar algo los fps los capas, que esto no es un fps, pero todo a full.

1 respuesta
Zheinet

#1458 #1460 Yo tnego instalado el pack de texturas, pero mi gráfica es una 2070 super, quizá esté capado por eso? pone que recomendado 8gb de vram para high y es lo que tiene mi gráfica, pero no sé, no puedo poner más de medium porque no existe la opción

Killshen

#1463 yo lo que quiero q se vea lo mejor posible, el DLSS no hace q se vea peor ? Me refiero , sin DLSS me da opción de 200% textura

Donde se ven los FPS?

1 respuesta
choper

#1465 Se ve igual y ganas fps.

No obstyante mira ese 200% porque a lo mejor ni notas diferencia visual.

Thalun

#1457 Según dicen es porque los servers andan petaos, no tiene nada que ver con tu hardware.

Chaotic

He jugado poco porque no tengo apenas tiempo. No se que tal estara el juego, pero graficamente y la fluidez que tiene. Flipante...

1 respuesta
guillauME

He tenido que salirme porque no me dejaba jugar y ahora 29 minutos xD puta vida.

#1468 Va muy fino y artísticamente es la leche

0nLy

Teneis (en pc) los controles por defecto?

Me está pareciendo ultra ortopédico el combate en general con click izq y derecho y los números, la q para curarse... etc

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee