Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Martita-

#1589
Totalmente, los melees al menos al inicio del juego estan un poco vendidos xD.

1 respuesta
SKuD-Ro

A alguien le pega unos tirones brutales cuando va moviéndose por el mapa?

choper

#1589 Juega Rogue con Hojas retorcidas y Paso de las Sombra sque es lo que llevo por ahora. Los bichos revientan en 2 segundos.

zhizuo

Pues Carnicero es el primer boss que me ha puesto tenso con la sorc, que velocidad de movimiento el jodio

Overwatch

#1591 Pues me acaban de caer las botas legendarias del barbaro que atrae a los enemigos con el torbellino y ahora es una máquina xD

Pero si los melee necesitan más equipo siempre.

1 1 respuesta
Hernani

Joder me esta pareciendo acojonante hechicero lvl 11, super dinamico el combate fluido y entretenido y la exploración de mundo abierto... no se de momento gratamente sorprendido...

TheDamien

Pues a mi el hechicero no sé, lo tengo atragantado ya a lvl 16 con la build de rayos. Me gusta pero sin más, me siento un bot tirando rayos y matando todo a saco jajajaja

Vireca

Acabo de pasarme el acto 1. Non stop desde las 17:30 o así, parando para cenar y ducharme pero yendo tranquilito. Se queda en nivel 16, justo para hacer un fuerte que hay en el sur de la zona de nieve que te pide 16, lo intenté con nivel 14 y el boss te pelaba

Ningún crash, ninguna cola (he tenido que abandonar partida 3 veces por bugs) y me está gustando el juego por ahora bastante

#1595 que guapas las armaduras del Barbaro

Savantyair

Hay cola???

1 respuesta
k4za

#1599 en europa ahora mismo no

Titan89

La calidad de textura la máxima es media? Con una 4090 no me da otra opción

Mystee

Soy al único que la primera "cellar" Iceworn Cellar le sigue saliendo en el mapa como si no se hubiera completado? en teoría son como mini arenas pero me ha salido un rare y ya

Ivan69

la dificultad parece muy random, de pronto voy bien como me sale un boss que es como 3 xD
solo me paso con 3 jefes:

spoiler
legent

Porq hay bosses lvl 35?

Savantyair

Acabo de entrar en una cueva con 3 goblins y cada 1 me ha soltado un legendario gg

zhizuo

Bueno así lo dejo por hoy, bastantes buenas sensaciones

GeGe

Tiene muchisimas similitudes y la interfaz muy parecida al D2, ME ENCANTA.

1 respuesta
Savantyair

Error 316719 me esta saltando a mi ahora xdd

GeGe

Los relampagos del hechizero estan broken

2 respuestas
saruto

#1609 yo no tengo ni idea de como hacerle la build para que tire bn con los relampagos, me quedo en nada sin mana xD

Dusktilldawn

#1609 Me lo dices o me lo cuentas?
Con la hechicera la Mother of the Den (o madre del cubil) me ha durado menos de 30 segundos, y con el picaro me duro mas de 2 minutos.

keygy

El Rogue por lo menos siendo melee es bastante regulero mañana lo probaré haciéndolo ranged pero tiene pinta de ser la clase más pocha y sus especializaciones son bastante malas sinceramente

2 respuestas
Dusktilldawn

#1612 Tiene pinta de que en pvp va a ser una maquina, pero lo que es en pve..

1 1 respuesta
keygy

Es una evolucion del diablo 2 con más profundidad y siendo más complejo añadiendo ciertas similitudes del Gameplay del 3, ahora va a depender mucho del endgame, más o menos es lo q me esperaba, espero q no la caguen con el tema de la diversidad en cuanto a las builds

KaoX

La quest de nivel 15 del barbaro para desbloquear la Tecnica no se puede hacer o que? cada vez que voy hacia la zona me dice que zona restringinda :/

choper

#1612 #1613 No estoy de acuerdo. Voy full melee con el rogue y los bichos explotan.

Ya veremos el "meta".

1
FerPina

#1548 a mí se me hizo más difícil (me mataron 2 veces) en el tercer Boss de la cadena de historia que en mi caso era a lvl 16

#1552 ese se me hizo divertido pero fácil pero el siguiente me dio por culo un par de veces también con bárbaro

valko

Que build os subis con la Sorc??? De momento voy a full ice y bastante top.

Mel lio bstante con los objetos para desencantarlos y sacar los aspectos. El juego es una puta pasada.

1 respuesta
guillauME

#1618 Yo ya llevo ventisca con el encantamiento que cada 15 segundos tira una ventisca que te sigue de 6 segundos.

Luego Teleport, Frost Orbs , la Hydra y los rayos de básico.

No, joder no. Otra vez me ha echado cuando estoy a level 18 haciendo quests secundarias y explorando xD

No he seguido ni la main quest.

1 respuesta
Martita-

Imagino que de todo lo hecho, habra wipe hasta la siguiente open beta, y todo lo de la beta, tambien sera wipeado hasta la release del juego, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee