Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Mystee

#1620 entre betas no

valko

#1619 el encantamiento lo has sacado de algún legendario?

1 respuesta
guillauME

#1622 No, a nivel 18 el juego me ha avisado de que puedo tener uno u otro activo y yo he escogido ese.

1
Mrolex

Brutal, me está encantando.

Pensar que es el nivel II y salen a veces ya 3 o 4 elites juntos dando por saco, no me quiero imaginar en infierno.

2 respuestas
Mystee

#1624 Y es solo el acto 1 xd

1 respuesta
guillauME

#1624 #1625 Aparece una de mierda junta que como no tengas cuidado te revienta.
Me han hecho spam de Bloated Corpses y pretendían que salvase a unos aventureros dentro de una taberna. Si, bueno si eso en otro momento xD

1
Martita-

Madre mia, me ha tocado un legen que te permite tirar infinitas trampas mientras estas en stealth, y los elites y bosses caen en segundos xDDD.

1
GrAnRA

El juego es espectacular y se ve de locos. HDR + todo en ultra en 2k.

Ademas los boses me han costado y requiere de habilidad y acabamos de empezar.

1 respuesta
Deivis

#1607 como por ejemplo?

Martita-

Por cierto, ya soy level 20, donde puedo ver si tengo el perrito?

1 respuesta
Ircanius

Juegazo
Y de momento los npc no parecen subnormales, a diferencia de su predecesor.

choper

#1630 25.

HaSHBeRRy

va ser dura la espera al dia 6, hype!

Overwatch

El acto 1 me parece bastante grande, me gusta.

Sabéis si el resto de actos serán igual, o como en diablo 2, que el acto 1 era el más tocho¿?

1 respuesta
Erpotro

La hechicera con la mecánica de la bola de fuego (al matar un enemigo explota haciendo el 50% del daño de la bola en área) es una barbaridad...

Muere 1 mob y se produce una reacción en cadena que lo mata todo.

Dios que puto juegazo no se que hacer con mi vida estos dos meses que faltan

#1634 Dicen que toda la campaña son unas 35 horas...

1 respuesta
s3niK

#1628
Te han costado?
no se... me acabo de terminar el acto, con 20 azules secundarias completadas... No me he muerto ni una vez y estoy en la dificultad 2, voy con hechizera de hielo y teleport y me ha parecido ultra easy...
Lvl 25.
Logro reseñable, equipo 107 de inteligencia.
Mañana a probar la picara!

El juego es muy bonito, aunque pega muchos tirones no se porque, ya que tengo una 3080 y un ryzen 5900 :/

1 respuesta
choper

#1635 Sorry voy a entrar al juego de nuevo :/

Tenemos una screen juntos en el juego, de amor.


Rogue + trampa veneno + Sombras + Hojas tenebrosas, probadlo. Voy a trastear ahora con otras builds pero con eso consigues que todo explote.

1 respuesta
Erpotro

#1637 no te preocupes xD nosotros vamos a limpiar todo el contenido poco a poco al 100% de la beta y su ir todos los ojos alax, aún queda todo el finde :D

1 respuesta
choper

#1638 Mañana hacemos el world boss.

1 respuesta
Snown

Juego Indie, por lo menos he visto 10 bugs en 1 hora...

1
guillauME

#1639 ¿Dónde aparecerá? las horas ya las ví.

Porque mira que el mapa se ve tocho. Estoy siguiendo ahora la principal y a nivel 22. Pero creo que he explorado demasiado antes de tiempo xD Suerte que todo se iguala a tu nivel.

jose-fragord

Habéis encontrado solución a lo de que no se pueda subir el nivel de texturas de medio?

Tengo instalado el high textures pack.

1 respuesta
Snown

#1642 En Alto las texturas, el juego va super mal, dejalo en medio.

1 respuesta
St3in3R

4 minutos de cola, noice.

Y cuando acaba, me tira xd

1 respuesta
Cyronix

Llevo hechicera, se supone que si me sube el daño el bastón o vara también se sube a cualquier skill suya ? Rayo frio fuego etc.

Kaffein

#1644 +1, entro ayer a las 5 y me tira, juego de noche un ratito despues de espearar cola y me tira, entro ahora y no me deja entrar jajaja puto juego y puta droga!!

1 respuesta
St3in3R

#1646 me ha echado ya 3 veces al acabar la cola con problema de login. Yo ayer entré a eso de las 17.30 y estuve hasta las 20.30 aprox que me echó y ya no volví a entrar. Por suerte madrugo para sacar a la perra y no a viciar expresamente si no menudo mosqueo xD

1 respuesta
choper

LvL 22 y he ruseado lo que me quedaba de campaña, pero ya no deja más ¿?

Lo último que he hecho es ver al Inarius este y después ya no puedo hacer más campaña, ¿ correcto ?

.. nada ya me deja seguir la campaña, supongo que se ha "arreglado" al reiniciar juego.

Cyronix

#1647 me ha echado dos veces a mí también ahora...

St3in3R

Pues nada, ya van 7 u 8 veces que me da el error 34203 al acabar la cola y ya va por 8 minutos cuando vuelvo a meter.

Por lo que veo en Reddit y tal ya pasaba ayer así que sort.

Edit: me acaba de entrar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee