Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
btoman

No me deja entrar en la quest d catedral de la luz, muro invisible xd

choper

#1722 Flecha Impetuosa 2 puntos y la primera mejora.

choper

World boss:

https://gamingintel.com/diablo-4-ashava-world-boss/

1 respuesta
Perkele

#1743 alli estaremos

Mrolex

Osario sacralizado completado, muy guapo el jefe de la mazmorra.

Masterjedai

#1737 Pues el demon hunter es el rogue no? Y la amazona el druida? Mejor pocas clases, con varias builds, equilibradas y bien diferenciadas de gameplay que muchas clases y todas iguales xD, aunque nose pq pensaba que saldrian 8 xD

#1740 Si viene con exp que valga la pena adelante, sino es una guarrada que se podrian ahorrar. Que con el D3 ya la liaron en su dia con la subasta con dinero real xD

2 respuestas
Seyriuu

#1746 A mí me sorprende que no haya ninguna clase a distancia física, o sea, con arco/ballesta

2 respuestas
legent

World boss aquí.

2
Mystee

#1746 Nono, la amazona no existe, el druida es el druida de d2 xd

1 respuesta
zoas

Horarios de aqui para el world boss hay? xD

1 respuesta
choper

#1747 El rogue.

Eso o no entiendo qué quieres decir.

1 respuesta
-Orb-

Por lo poco que vi en el stream de knekro el árbol de habilidades ya se parece a un árbol de habilidades de un arpg y no a la bazofia que era el d3.

Respecto a las potis vi que eran mejorables y que tenía 4, como funcionan a CD? Se recargan de alguna forma? Hay que comprarlas?

1 respuesta
Chaotic

#1733 Tambien lo he pensado , que fuera otro juego. Tampoco me detuve demasiado, la UI era sorprendentemente parecida. Graficamente me dio el pego, pero ahora que lo dices...

Mystee

#1752 Las potis te dropean las cargas los enemigos

1
HZD

#1750 Hoy a las 6 y a las 8 de la tarde creo.

1
brush

Estoy en la quest de proteccion de la luz de hablar con Prava y no está donde indica ni tampoco en la iglesia :/

EDIT: vale , alejandote de la "ciudad" y volviendo se "zonea" :/ Hay tantas cosas instanciadas que tenia que pasar..

dynamic

Entonces renta pillarlo o no

1 respuesta
Gory

#1586 Has pensado en ponerte encima y ver que pasa , anda que xd

Alguien sabe bien como va la mierda de extraer el poder y poder ponerselo a otro objeto ? :S

Lo que e visto es que extraes como la apariencia y si pones un amarillo y esa apariencia se te hace legendario ? :S pero se queda con las stats del amarillo ? :S o como va eso :S

No he podido probar aun tal cosa >.< y no me ha vuelto a salir el puto arma que quiero y me joderia mucho cagarla xd

Hay por ahi un Elite nivel 35 y me lo fundo solo xd

1 respuesta
Savantyair

#1757 En tu caso si juegas solo en facil si

efectodopler

Gratamente sorprendido con la beta después del chasco de no poder entrar ayer por las colas.

Fluido, buenos gráficos y muy divertido.

Masterjedai

#1747 Pues si. Mira que siempre juego mago pero en este me queria hacer una demon hunter. Pues entre mago y nigromante me quedo.

#1749 Oky mersi. Nunca jugué al D2 xD

1 respuesta
Erpotro

#1643 habla por ti lol, a mie va dom, 0 Bugs y se ve increible

venne

Nivel 19 con el rogue, aunque creo que en la release me haré bárbaro que me gusta verlos ahí súper armados cuando se cruzan, ¿era a nivel 20 cuando te daban las cosas no?

Mystee

#1761 El druida es un híbrido, puedes jugarlo como un hombre oso/lobo o con elementos

1
Perkele

el mago con la hidra mete como un camion no? estoy viendo limpiar a un mago que va 3 lvl por debajo como si nada xd

Mrolex

ahroa si que si , con llamada de los ancestros , mato a los especiales de puta madre como pegan xD

teneis que gastar las obolos, lo normal es en Llaves susurrantes para los cofres.

1 respuesta
FerPina

No puedo ir a hacer la mision de clase de barbaro porqie me dice que esta en una zona prohibida......a gluna idea....Es que me manda a otro acto a la mision de clase...

1 respuesta
elchip

#1766 soy nivel 25 y solo he visto un cofre de esos xD

1 respuesta
Mrolex

#1768 estan por ahi por el mapa he visto un par

Perkele

como se hace la del acertijo de la fuente?

literal estoy aqui y me dice "resuelve el acertijo" pero que hay que hacer xD

vale la madre que me pario, hay que customizar ung esto y añadir el de esperar y hacerlo xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee