Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Bashpan

Le hice la 13/14 al butcher por retarded xDDD

1 respuesta
Mrolex

#1767 es normal, es una beta , solo puedes una principal y secundarias y mazmorras xD , no se puede hacer mucho mas hombre.

1 respuesta
FerPina

#1772 el masgo yu el picaro tiene las misiones dentro del acto 1, me amigos estan haciendo las suyas y yo aqui llorando.

Dusktilldawn

Alguien podria decirme por que no puedo poner las texturas en ultra? Osea en opciones del juego no me sale nada mas que alto.
Las tengo instaladas.

Ayer instale el juego sin las texturas en ultra, hoy lo he desinstalado, vuelto a instalar con las texturas, y el juego se ve igual y no me deja ponerlas en el menu de opciones graficas.

Alma_

¿Que tal os está pareciendo el juego? Estoy interesado en comprarlo

1 respuesta
nefarian91

se a comentado si el 4 tendra temporadas como tuvo el 3?

1 1 respuesta
Mystee

#1776 Sip, saldrá poco tiempo después de la release, se especula que un mes después (o no xd)

#1775 Haz la trama de amazon si quieres probarlo ya, y así ves si quieres gastarte la pasta o no

Denix

Me está gustando mucho lvl 18 por aqui, lo único es que me puse pesadilla y barbaro y ojo que estoy pillando pero bien.

1
kaza

Hasta que hora del lunes es la beta?

Mrolex

Pues pasadito acto 1 , lvl 25 con barbaro

Que juegazo macho, de locos

1
keygy

el perrito donde se pilla? soy lvl 25 ya

1 respuesta
KaSe

Yo encontré el cadáver de aldeano de la abundancia. Da a igual las veces q le dabas que seguía tirando loot xD

sagha

se sabe si saldra en switch como el 3?

zoas

#1781 Te lo dan cuando salga el juego xD

Por cierto alguien ha podido desbloquear la montura? porque he visto alguno que si tiene caballo pero no veo la quest por ningún lado... es una secundaria?

1
letee

#1771 el único pero que le pongo al juego son los colores y las lucecitas de las potis y toda esa mierda que cae al suelo ,rompen toda inmersión del juego.
No entiendo la necesidad de meter siempre esos colores chillones .

1 respuesta
AnGeL-eme

#1785 Porque el juego está muy basado en el LOOT y si este no lo haces llamativo u obvio estás teniendo un fallo garrafal a nivel de UX y de diseño.

1
Mrolex

Alguien se ha echo a Kor Dragan ?????????
lvl 27
Que hdp

1 respuesta
GeGe

pero que puto juegazo me cago en todo

0nLy

No notais como que han pillado muchas cosas del Lost ark?

Bashpan

#1787 Los strongholds son siempre +2 lvls

Darth

¿Pero el juego es worth para los 70 pavazos que vale la edición stardard? Me veo el típico hype la primera semana y luego dejar de jugarlo a las 2 semanas.

2 respuestas
B

#1791 Si le metes 10 horas diarias durante 2 semanas, rentas los 70 euros. :nerd:

GrAnRA

Que no os engañen. La hechicera es la mejor. Volvemos a las andadas del d2. Donde esta mi puto paladin jaja

1 respuesta
Perkele

los bosses de las mazmorras dan para paja, mecanicas divertidas y que hay que moverse. ASI SI JODER

GeGe

#1791 Por el momento SI, lo vale completamente. Hay que ver que tal el end-game, pero deja MUY buenas sensaciones

Bashpan

#1793 La sorc en highend tiene una cosa que aqui no se esta viendo y es que puede sobrepasar las immunidades de los bichos y eso la hace bastante buena.

1 respuesta
TigerT-

La ambientación es Jesucristo. Ese sentimiento de gore, todo lúgubre y oscuro a donde quieras que vayas es inmejorable. Que bien que no haya perdido eso

9
Vireca

#1758 claro que me he puesto encima, tocando botones y tal, pero no me interaccionaba con esas marcas de ninguna manera

1 respuesta
zhizuo

Algo que estamos pasando por alto es la BSO y me esta pareciendo una sacada tremenda

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Pos nada, levantado y con resaca por las putas fallas y no precisamente las del diablo procedemos a comprar el jueguecito y entrar a la beta

COMIENZA MI DESDICHA EN EL DIABLO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee