Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
GeGe

#1799 Lo dije ayer, es una locura la BSO realmente me quito el sombrero.

1
GrAnRA

#1796 Solo eso ya hace que sea la mejor, pero en control de masas sigue siendo tambien la mejor y lo que hace que sea dios es siempre que directamente hace que los mobs ni se muevan congelados. Lo mismo de siempre.

zhizuo

Acabo de hacer la parte de la visión de tristan y 999999999999/10 al escenario se queda corto

Seyriuu

#1751 ¿El rogue es a distancia? Había dado por supuesto que sería tipo dos dagas, daño en la espalda, sigilo...etc

2 respuestas
Zakram

Se sabe algo de como va lo de las temporadas ? igual que en el 3 ? para el poco tiempo que tengo para jugar me joderia subir el personaje, equiparlo y " no poder usarlo "

Chaotic

No dara tiempo a subir las 3 clases a 25, no?

Lo digo por ver si algun yutufer puede dar un poco de info practica sobre las 3 clases.

1 respuesta
GeGe

Siendo nivel 20 ya tenes la pet de la beta no?

RubaPowa

#1804 Tiene posibilidad build de melee o usar skills a distancia con arco/ballesta.
Al final esa es su base y el resto skills son modificaciones al daño , movilidad y trampas .

#1806 Metiendo buena caña si es posible , pero tampoco necesario para hacerte una idea de como va mas o menos cada clase.

GrAnRA

#1804 Si te acercas a no ser que hagas una combinacion de habilidades perfectas te bajan toda la vida. Es DPS de lejos. Con arco o ballesta tienes buenas habilidades de control de masas o disparos de mucho DPS

1 respuesta
overzeta

yo me cree un Rogue y no me ha gustado demasiado

mañana le daré un try al hechicero

3 respuestas
TigerT-

#1810 A medida que subas de nivel, todos los personajes molan mucho más. Por si le quieres dar otro try al rogue xD

Pizzelio

para ashava hay que ir con party o te mete el juego en una instancia con otra gente?

1 respuesta
legent

Alguien tiene la build de hydra del socc?

Nyulocka

Vale de algo alcanzar el maximo level en esta beta? O me espero a la versión final ? al final lo compraré, va de puta madre con una 1070 a 2k.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1814 Vale para que te den una Pet cuando salga el juego.

1 respuesta
Nyulocka

#1815 Aunque no tenga el juego comprado aún? Es decir, tengo la beta, pero aún sin haberlo comprado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1816 Diría que se asocia a tu cuenta, así que entiendo que si. Que alguien me corrija si me equivoco.

CaNaRy_r00lz

Algun consejo, tengo exi de fuego nivel 10 pero no la veo que pete mucho, alguien tiene otra build que este mas op?

1 respuesta
Pizzelio

#1818 Yo con la típica de rayos he ido destruyendo fácil

1 respuesta
0nLy

Hay cola ahora mismo?

1 respuesta
Dani_Jackson

#1820 Hace 20 minutos no había.

Tatsujo

Soy al unico que se le queda clavado cada 2x3 , alquien sabe porque es?

GrAnRA

#1810 es una basura. Mola cuando tengas el arco mas top del juego etc.

Kevin00

que recuerdos cuando me precompre el 3 por allá en el 2012 como pasa el puto tiempo, nos hacemos viejos.

2 respuestas
Pizzelio

#1824 Haciendo cola en el fnac a las 22 estuve yo para luego no poder jugar hasta bien entrada la madrugada :rofl:

1 respuesta
zoas

Anda coño había preguntado por las monturas porque he visto alguno con caballo y es porque los goblins tienen chance de tirar montura XD

1 respuesta
Kevin00

#1825 si tio recuerdo ver tiendas con colas super largas, lo dicho 11 añacos y con 24 tacos ya me voy sintiendo viejo sad

1
Pineappleman

Me faltan teleports…veo pocos

1 respuesta
Mystee

#1828 Cuando tengas la montura los tps te darán igual xd

Savantyair

#1812 Te instancia, 12 maximo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee