Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
guillauME

Madre mía MrLlamasSc le está metiendo una de mierda xD que siq ue las dungeons son muy repetitivas pero el juego se siente genial más allá de eso. Ojalá mejore en ese aspecto pero lo dudo mucho.

5 respuestas
overzeta

Como mundo abierto me faltan muchas más posibilidades

La ciudades tan muy chulas pero sales de ellas y no ves un npc en kilómetros casi no tienes nada con que interactuar solo matar bichos y pegarle a cualquier mierda para que te tire 10 de oro

1 respuesta
Vireca

25 min para Ashava. Ahora hay un timer en el mapa

intelntl

Mañana vuelve el world boss?

1 respuesta
FalConer

#2011 MrLlama le mete mierda al Fifa por no parecerse a su querido D2, es como el abuelo cebolleta con las anécdotas de la guerra.

zoas

#2014

1 respuesta
Savantyair

#2011 Pues no le queda na por mamar

Martita-

A mi estos eventos en un juego "single player" me parecen una putada para la gente que no pueda estar por el motivo que sea la verdad.

Dawidh

#2012 es un mundo abierto pero a lo diablo. En diablo siempre ha sido así, fuera de las ciudades solo hay enemigos dando por culo.

Yo de lo que he jugado (lvl 20) me ha flipado. Es justo lo que esperaba (a falta de ver el juego completo).

  • Jugabilidad tipo diablo 3
  • Atmósfera y gráficos mucho más oscuros y realistas (fuera colorines a lo wow)
  • Árbol de habilidades más complejo y sistema nuevo que a priori, me gusta más
  • Nuevo aire con tintes mmo y mundo abierto
  • Se hace hincapié en la parte social y de clanes
  • World bosses
  • Zonas de pvp
  • Crafteo, mejora de las potis, joyas, encantanientos, etc está por descubrir, pero lo poco que he visto mejora lo que ya existía en diabmo
  • Cicló día/noche y clima
  • Dungeons de clase y muchos coleccionables, secundarias y contenido

De momento estoy encantado. Necesito ver builds/jugabilidad en endgame y que saquen más personajes.

1
Dusktilldawn

Merece la pena hacer el world boss al siendo 17?
O no le hare ningun tipo de daño?

3 respuestas
Erpotro

#2010 Es que en galicia anochece antes

Pizzelio

#2020 Ve, qué pierdes? xD

keygy

#2011 es el primer acto, obviamente va a haber mas dungeons.

Martita-

#2020
Y que mas da? Es una beta, vas, lo ves, y ya esta.

Estais obsesionados como si ya hubiera salido el juego, vaya tela.

Savantyair

Botin bonus semanal pone el boss en el mapa

1 respuesta
Erpotro

#2025 Claro se podra lotear 1 vez como las raids del WoW

intelntl

#2016 Estás que me levanto a las 8 de la mañana....

1 respuesta
n3On

Y ahora es cuando se cae todo el server y mantenimiento xDDDDDDD

Erpotro

#2027 Es a las 6 de la mañana...

Edit, es verdad me columpie, a las 8:00

CaNaRy_r00lz

#2011 Hombre las dungeon que he hecho, son un copia y pega, es decir, parece que las han hecho estilo puzzle y te sueltan un rng para hacerla, no se si me explico xd

zhizuo

Si estais jugando a un Diablo buscando un buen mundo abierto creo que os habéis perdido un poco

Overwatch

#2011 Le ha metido muchisima mierda tambien al D2 resurrected por añadir contenido al juego... con eso te digo todo xD

Solo quiere algo que sea identico al D2.

zoas

1 min y sale ue ue

Savantyair

Como mete el hijo de puta

1
ArthurMorgan

Lo que no entiendo es tanto hype por este juego cuando ARPG en el mercado hay mejores supuestamente como el PoE ¿No?

Savantyair

F, en mi layer no se mata

Dawidh

#2020 yo iría, la gracia es ver mecánicas y como es. Lo que te de o aportes da un poco igual

zoas

estas q se muere xddddddddddddddd

Petxa

en mi layer le quedan 9 min, y no le hemos quitado ni un cuarto de vida jajajajjja

zhizuo

Muerto en dificultad 2, me ha gustado la verdad
edit : 3 legendarios de drop xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee